• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuskin Red Alert

De lo que he visto por facebook es de un aparato como de 300 lucas que servía para rejuvenecer la piel, o alguna otra mentira similar. ¿Servirá o no? Da lo mismo, lo importante es meter gente a la pirámide.

:monomeon: Nu Skin.
:monomeon: Viruela, nefasto supremo de la televisión chilena.
 
yo cacho mas de nuskin porque me intentaron meter, en argentina estaba hace unos meses fuerte, ahora se calmi un poco, yo vivo en bs aires, estoy en un grupo de facebook que se llama chilenos en bs aires, y hace un año (que nuskin empezo oficialmente en chile) el grupo estaba LLENO de wns desesperaos ofreciendo ser su propio jefe, wns de chile, ecuador, mexico y argentina.
Una amiga entro y se fue a viaje de negocios a cancun, alcanzo a ser no se que wea en su escala de eatafadores, igual dejamos de hablarnos por esta wea, pero la tengo en facebook y cache que sus patrocinadores si se van a todos lados y lo pasan la raja en su wea y los de mas abajo se quedan con las ganas, los locos patrocinadores son de rosario y alla supuestamente empezo todo el webeo con 2 hermanos que (como cuentan ellos) eran pobres y sufrian y todos tenian plata menos ellos entonces encontraron esta hermosa.oportunidad y ahora son millonarios y felices
 
encontre una conversa de un wn quw me intenta meter por facebook en nuskin jajaajajaj si me dicen como subir las fotos las paso, son insistentes los wns
 
Aqui la conversa con el wn, notese al final despues de que me dijo que yo no servia pa invertir, me siguio webiando igual despues porque seguro estaba cagando
me dio paja borrarme el nombre en toas las fotos no me busquen :ohno: :lol2:

9odExyd.jpg

JVQB4Z6.png

o4gHHtU.png

BiR6C5h.png

g0iH0j1.png

1BvWnk9.png

IIWFudL.png

bYzrv4B.png

JVt9gN5.png

hFNxtO4.png
 
Última edición:
Aqui la conversa con el wn, notese al final despues de que me dijo que yo no servia pa invertir, me siguio webiando igual despues porque seguro estaba cagando
me dio paja borrarme el nombre en toas las fotos no me busquen :ohno: :lol2:

9odExyd.jpg

JVQB4Z6.png

o4gHHtU.png

BiR6C5h.png

g0iH0j1.png

1BvWnk9.png

IIWFudL.png

bYzrv4B.png

JVt9gN5.png

hFNxtO4.png
Desde que te dijo que no es necesario vender productos te dejó claro de una que es un esquema piramidal Ponzi :lol2:
 
Volver
Arriba