• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obama: Perú es la "envidia del mundo" por su "sobresaliente" crecimiento económico

si es asi , llevense a todos ese peruanos culiaos feos del centro de santiago :rezo:
 
Y por que siguen llegando en masa a Chile? Lo que creo es, le están dando todas las facilidades a empresas gringas para que los desmantelen.

Mira si lo pensamos en frío debe ser la misma wea que Chile no mas
Un poco mas callampero pero en el mismo nivel de cuartomundista que este pais

En los numeros macros, Perú debe está creciendo brigido, pero el grueso de la poblacion vive en una pobreza y miseria gigante, ni siquiera tienen agua potable para beber y van a ser la envidia del mundo?
No son capaces de respetar un puto paso peatonal o un ceda el paso y van a ser la envidia del resto?

Debe ser igual que en Chile, las estadisticas muestran que 20 personas comen 1 pan, cuando la realidad es que un weon se come 20 panes y los otros 19 quedan sin nada

Las estadisticas y los numeros macros son mas mentirosos que la chucha
 
Qué bien que los estamos haciendo en Perú, con esto ya van 119 países conquistados por Jeu... oh, se me olvida que ya superé esa etapa y que soy un magnate inmobiliario. Qué bien lo hace Sergio en Perú, cuando sea grande logrará una gran libertad financiera, como yo.
 
Lo mas probable es que los Estados Unidos este interesado en los recursos naturales del Peru. Existe un gran potencial para la mineria en Peru, faltan los inversionistas.
 
no viejo se debe simplemente a que la energía en chile vale 5 veces mas es inviable la industria en chile por lo mismo la energía es muy cara por eso que las empresas se irían a Perú. la mano de obra es barata y la energía también.
la calidad de vida chilena es una mierda todos con problemas mentales
 
Hace dos años leí un artículo en El Comercio y, sí, están bacán económicamente allá pal norte. Pero básicamente es misma mentira de todos lados, la gente sigue siendo igual de pobre. Me dio pena, porque a la gente la engrupen con el mismo discurso de hace algunos años en Chile: los "jaguares" :/

Me di cuenta que se están culiando a los peruanos igual que lo hicieron acá en Chile, por ejemplo, vi una cantidad importante de universidades de mierda, dan muchos créditos, etc.
 
Última edición:
Peru es una mierda y los capitales chilenos son los sextos en importancia en du economia. Eso los hace en parte nuestros :hands:
 
Lo mas probable es que los Estados Unidos este interesado en los recursos naturales del Peru. Existe un gran potencial para la mineria en Peru, faltan los inversionistas.

Hace rato que se estan llevando el oro a manos llenas.
 
El Mandatario estadounidense destacó el alza del PIB del vecino país durante la última década, lo que permitió sacar de la pobreza a millones de peruanos.
Les está chupando los cocos para que se alineen con el bloque USA y olviden los recuerdos de haber sido fans del bloque URSS-China.

De paso, hacer palanca para extraer más oro y así hacerle pelea a los chinos que están acumulando oro como enfermos.[DOUBLEPOST=1425113587,1425112704][/DOUBLEPOST]
Hay que esperar que Ron Paul o Jeb Bush se pongan las pilas para el proximo año, esos si serían presidentes decentes tal como Estados Unidos se merece :clapclap:
No. Le toca a la Hillary.

Gringos reculiaos.
"Todos" debemos bailar al ritmo de su mierda de guerra global
 
Hace dos años leí un artículo en El Comercio y, sí, están bacán económicamente allá pal norte. Pero básicamente es misma mentira de todos lados, la gente sigue siendo igual de pobre. Me dio pena, porque a la gente la engrupen con el mismo discurso de hace algunos años en Chile: los "jaguares" :/

Me di cuenta que se están culiando a los peruanos igual que lo hicieron acá en Chile, por ejemplo, vi una cantidad importante de universidades de mierda, dan muchos créditos, etc.
De hecho todos esos ctm de aca estan colonizando a peru a traves de falabella,cencosud,la polar,lan,etc,etc ademas del monton de inmobiliarias y servicios de salud http://www.mch.cl/2014/05/12/invers...-de-us-15-000-millones-y-sobre-350-empresas/#
Aun estan a tiempo hermanos peruanos!!
 
Hace dos años leí un artículo en El Comercio y, sí, están bacán económicamente allá pal norte. Pero básicamente es misma mentira de todos lados, la gente sigue siendo igual de pobre. Me dio pena, porque a la gente la engrupen con el mismo discurso de hace algunos años en Chile: los "jaguares" :/

Me di cuenta que se están culiando a los peruanos igual que lo hicieron acá en Chile, por ejemplo, vi una cantidad importante de universidades de mierda, dan muchos créditos, etc.
:idolo: Universidad Alas Peruanas :lol2:
esos weones tenian convenios con varias privadas callamperas de aca
 
Volver
Arriba