• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obama reaparece con discurso pro inmigración

3 millones de una nacion que tiene mas de 300 millones de habitantes no es nada, esos tres millones, muchos eran indocumentados y reinsidentes no solo como ilegales, sino como delincuentes.

3 millones poh weon, un moco. Todavia no aceptan que un negro haya mandado en USA, y van haber mas xuxetumadre. Trump va a dejar la zorra y ahi van a quedar, pidiendo ayuda los democratas.
ESTAS CON CORTOCIRCUITO WN...
JUSTIFICAS AL NEGROIDE...Y ACA EN CHILE ALEGAS PARA QUE NO HECHEN A NINGUNA LACRA EXTRANJERA....TODOS LOS INDOCUMENTADOS E ILEGALES EN CHILE...DEBEN QUEDARSE...SON UN APORTE...PERO CON OBAMA...
giphy.gif
:idolo: 3 millones no es nada elmano...mi pana
 
ESTAS CON CORTOCIRCUITO WN...
JUSTIFICAS AL NEGROIDE...Y ACA EN CHILE ALEGAS PARA QUE NO HECHEN A NINGUNA LACRA EXTRANJERA....TODOS LOS INDOCUMENTADOS E ILEGALES EN CHILE...DEBEN QUEDARSE...SON UN APORTE...PERO CON OBAMA...
giphy.gif
:idolo: 3 millones no es nada elmano...mi pana

lee bien conchetumadre, y no me tergiverses, los weones que delinquen para afuera, y no metan a todos en el saco, y Obama hizo eso, cuando un imigrante delinque, deja de serlo y pasa a ser delincuente, me importa un pico su nacionalidad, tonto hijo de puta. Y los Ilegales, lo mismo, pero a esos, con las policias las que tienen que fiscalizar.

Y Obama boto a harto Chileno porsiaca. Le haces a los negros lo que te hacen en España y Argentina, pero sin razon alguna, delincuente culiao.
 
lee bien conchetumadre, y no me tergiverses, los weones que delinquen para afuera, y no metan a todos en el saco, y Obama hizo eso, cuando un imigrante delinque, deja de serlo y pasa a ser delincuente, me importa un pico su nacionalidad, tonto hijo de puta. Y los Ilegales, lo mismo, pero a esos, con las policias las que tienen que fiscalizar.

Y Obama boto a harto Chileno porsiaca. Le haces a los negros lo que te hacen en España y Argentina, pero sin razon alguna, delincuente culiao.
tenor.gif


Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba