• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obesidad en la pareja.

a mi me pasa algo parecido wn... si bien mi mina aun es "flaca" onda demas que hay weones que la deben mirar en la calle, he visto progresivamente como va engordando y achancharse.. primero que nada la conocí con la espalda media encorvada, fue al medico porque le dije que esa wea no era normal, claro tenia pal pico la columna por la postura, le recetaron de esos chalecos ortopedicos.. que paso? lo uso con cuea una semana luego derrepente y yo tenia que andar paqueandola, cual era la razón de no usarlo? que era incomodo y que hacia que se le viera cuadrada la espalda :lol2: ahí anda el chaleco culiao dando vueltas... otra cosa fue el hecho de comer como el pico, ambos estamos engordando, yo se que puedo volver a mi peso e incluso mantener una condicion deportiva aceptable dado a que lo he logrado antes y me gusta el deporte, ella en cambio no. Nunca ha practicado deporte, según ella porque no le gusta, el liceo decía que se escondía o le decía a la profe que le pusiera un uno (jura que su aptitud pajera es una huea graciosa), la he incentivado a que se meta a la huea que quiera pero nada.

Por ultimo, su familia esta plagada de enfermedades culias, de partida todos con sobrepeso, la vieja de ella con enfermedades a los huesos y articulaciones a los 43 años po wn, llena de remedios y weas, la hermana con quistes en los ovarios, cataratas en los ojos y otras weas a los 17 años, el papá le sacaron la vesícula y no se que otra wea y no tiene ni 50 años.. a mi mina le dijeron si podía tener pre diabetes si no mejora la dieta, o sea si hablamos de proyección puta ni ahí con ver a mis hijos todos enfermos y llenos de mierda por unos genes callamperos, si bien en mi familia obvio que hay enfermedades nunca al nivel de la suya y podríamos decir que son bien sanos.

En vola sea un verano soltero, no solamente por lo que expongo sino por otras razones que ya me tienen chato. Creo que la lección que puedo sacar es que no se puede solucionar los problemas de los demás todo el tiempo y menos en weas tan básicas como la salud de una persona.

Mala carga genetica... si su intencion es perpertuar la especie, yo que usted arranco de ahi :lol2:
 
Algo les pasa a las chilenas que a la primera oportunidad arrasan con todo vestigio de femeneidad, les molesta, es una ancla para algo.
Es como una evolucion convertirse en una berrta jodida y cahuinera.
chilena + bolas tristes+ casa =digievolucion en berta
como que trasladan su preocipacion a la casa/vivienda y su femeneidad es cercenada.
 
Última edición:
Con respecto al resto, muy cierto lo que dice, parte del problema es no tener un vínculo formal en mi relación, dilatar todo esto con alguien que apenas me atrae y quedarme con ella por mera "comodidad"; pero siendo justos, ya llevo casi un año con ella y no es llegar y desaparecer, creo que hay que ser hombre en estas cosas y dar la cara para afrontar los problemas.
sigues defendiendo lo indefendible
wn si a ella le sale un weon que le atraiga mas que tu, cagaste, te va a decir "sabes no siento lo mismo asdasdasd no eres tu soy yo" chao, ahi quedo la wea
es un año, no 5, aunque tampoco es escusa
:monomeon: dependientes culiaos que prefieren estar "mal pero acompañado" a que "bien, solo y con un momnton de posibilidades "
Con respecto al asunto de fondo, el tema a discutir es como la mala condición física en la pareja merma la relación y no tanto los juicios de valor sobre la extraña relación que llevo. Volviendo al meollo, seamos justos, a nadie le gusta estar o andar con alguien gordo, pero muchas veces pasa que uno espera que el otro haga algo para remediarlo, pero la comodidad y los discursos simplistas (como mi cuerpo es hermoso como es y no como dice el modelo patriarcal) demuestra el nulo compromiso del otro en pos de una relación sana.

Exceptuó a los haitianos de este análisis, esos guata de perro pueden andar felices con cualquier manatinder
exceptuate vo tambien conchetumare , caes en la misma categoria :hands:
 
Compadrito no sea mal agradecido de su cachalote, igual la tonta lo abriga en invierno y le da sombrita en verano.

Es eso o pajearse o que te lo mande a guardar algun maraco. Usted decide.
 
Es un decir, así no mas con la vida.
ya veo ...

bueno en el fondo la wea es que si hay un problema debe enfrentarse
si no hay solucion o consenso debe ver que pasara con la relacion, o cambia o termina
cabros recuerden siempre, la mujer no se calienta la cabeza, en el caso contrario la mina sin asco te manda a la cresta
en cualquier ambito
 
Volver
Arriba