• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Octogenarios del foro: les molestan los estudiantes?

Me encantan los escolares








:baba:




DD
:gato:

...dijo el tio del furgón :sconf:

C.Huenuqueo-300x253.jpg

(foto random sacada de la interneks.... no tiene na que versh con el wea citado)
 
-odiar a los escolares
-odiar a los ciclistas
-odiar a los automovilistas
-odiar a los metaleros
-odiar a los hip hoperos
-odiar a los musicos
-odiar a los deportistas
-odiar a los que fuman
-odiar a los que toman
-odiar a los que no fuman
-odiar a los que no toman
-odiar a todo aquel ser que respire

:maestro: antronianos
 
Me caen como el culo los escolares, ojala algun dia vea a tu hijo de escolar pa levantarlo a patas en la raja o echarle el auto encima cuando este cruzando mal la calle...
 
A veces a esos escolares pailones que van hablando puras weás por la calle, pegándose empujones o caminando lento. Pero después me acuerdo que uno era igual a esa edad y se me pasa.
 
Me cargan weon!!! Pensé que era la única que los odiaba, ya no me siento sola :C en realidad lo que más aborrezco son los escolares.
Son pasados a mierda los pendejos, gritan, juran que se las saben todas, se creen malotes, andan hediondos a pollo mojado, etc
:monomeon: estudiantes flaites
:monomeon: estudiantes alumbrados
:monomeon: pendejas chillonas
 
Nah, yo era igual :lol2:

Incluso a veces me gustaría volver a esa edad, y disfrutar de ser un mantenido ql :lol2:
 
Los weones son chicos y les gusta "hacerse los interesantes" y chistosos en grupo.. onda meter bulla y 'no me importa que piensenq ue hago el ridiculo jkajkajkaj'

wea de ellos, lo que me estresa es cuando desfilan por los pasos de cebra en fila india y tenis que esperar 3 horas a que pasen todos lso weones que salieron del colegio :grito:
 
Odio a esos culiaos por varios motivos:

Llenan las micros y el metro y no se sacan ni la mochila

Se sientan en el piso y le ponen color si alguien se para donde están sentados

Son totalmente aweonaos y se creen la raja

Son en general unos borrachos culiaos maleducados, tipico verlos tomar vino o chela en las plazas

No respetan a nadie, especialmente a sus mamás

Si les paras el carro por algo lloran altiro las maracas culias

Son unos flojos culiaos pencas y se creen bacanes por serlo

Se demoran un año en cruzar la calle, como si no se pudieran la raja

Son enteras maracas, a los 15 ya tienen 3 cabros chicos y andan exhibiendo sus cagas de guatas en todos lados como ai fuera algo para felicitarlas
 
Volver
Arriba