• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ocultar la patente ya NO es un delito

Espero de todo corazón que sigan permitiendo estos sinsentidos para el Chileno normal, que le toca las huevas y que de un día a otro se vio pisoteado a tener todo en regla desde su carnet hasta donde fue a comer por última vez, dando cada vez más facilidad a armas, y ahora circular con vehículos sin identificar.

Me esperaré a que mi odio aumente y la facilidad de adquirir más armamento y un camión sin patente ni registro previo logré comprar, el más grande pueda adquirir, lo llenaré con explosivos y lo iré a chocar contra la moneda. A nombre de todos los Chilenos descontentos con estos bastardos.

Sería el tremendo honor dar mi vida por Chile y destruir a los que lo han atacado.

bane-fire-rises.gif
 
Los que permitieron esta weá son unos criminales csm.

:madno:

Se pusieron la soga al cuello. Se podrá ir cerca de ellos sin temor a que te vean con una patente que te identifique. Mientras los criminales de siempre lo aprovecharán para delinquir en barrios populares, gente más preparada podrá aprovecharlo para atacar gente...."no de barrio".
Post automatically merged:

Me viene de perillas. Como se permitió ya el polarizado, y andar con luces que antes eran prohibidas y exclusivas para fuerzas armadas y / o policiales, y ahora no necesitaré patente, puedo hacerle upgrade a mi Tahoe cual servicio secreto? Mañana mismo la equipo :inlove:

Encima me costó 58 millones, le haré lo que quiera


 
Última edición:
si eres de izquierda y eres corrupto no es delito
Entrar a este pais sin documentacion no es delito
Ursupar terrenos no es delito
Llamar a quemar y destruir todo no es delito
 
Andar sin patente es llamar la atención de los pacos.

Los delincuentes usan patentes robadas o falsas.

De hecho los que andan sin patente generalmente es porque sufrieron el robo en la calle.

Así que me parece bien que sea una infracción, dado que ahora mucha gente hace uso de las autopistas y no paga, con esto se comerán el parte de su vida. Van a faltar cajas para cobrar esas multas :sisi3:.

A todo esto supongo que los guardias municipales también podrán partear ahora por ocultamiento de patente.
 
Volver
Arriba