• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oferta laboral discriminatoria fue publicada en redes sociales: "No ser haitiana"

Me parece excelente, todo empleador está en su derecho de exigir que sus trabajadores no sean primates.
Exacto, yo como jefe de área solo entrevisto chilenos y algunos extranjeros por ordenes de arriba, si de gerencia me eligen extranjeros por cv los dejo fuera "por conocimientos", si me preguntan el porque les digo "su cv estaba engrupido, no sabia nada".
 
la wea tergiversada, la cagó

Dice "que hable perfectamente español" por eso no más no puede ser haitiana, no por ser haitiana en si.. va en una wea del lenguaje.

Estas equivocado amigue, porque los haitianos en promedio hablan mejor el español que nosotros, ademas de creole, frances, ingles y otros. y ni pensar en que tienen mayor grado academico.

:lol2:
 
No me sorprende la verdad. Hay harta gente que contrata haitianos y al principio trabajan bien, despues se ponen flojos y si lo echas, te demandan porque no les sirve ni producen lo de un comienzo. Aqui solamente estan evitando esos casos.
 
Se ve rara la supuesta propuesta laboral, en donde dice "( no haitianas)" el tamaño de la letra no coincide con la del texto. Además quien chucha se va a conocer todas las calles de Santiago y regiones.
Debe saber inglés, alemán e italiano?, y por solo 850?
No lo sé, beneficio de la duda.
además uno de los requisitos es "matemáticas avanzadas"

:lol2: la wea mula
 
permiten extranjeras pero no haitianas, la wea pesá... supongo q es ilegal poner algo asi
 
debe ser mentira la wea, un gerente o un wn importante se supone q tiene mas criterio para pedir alguien q hable 6 idiomas por 800 lukas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Le dan color, si en ningún caso una haitiana reuniría los requisitos excluyentes.
 
Volver
Arriba