• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:Ohno: Hay Transformers para rato

La aparición de Bobby Bolivia es lo único destacable en toda la saga. Llegué hasta la 3, vi el inicio de la 4 y corte relaciones

Esa mierda de película (la 4) la fui a ver al cine y la encontré tan mala que me prometí jamas volver a ir al cine a ver otra película de transformer, fueron como 3 horas de explosiones, mas explosiones y mas explosiones, una mierda wn...

Wn me senti igual de estafado que este wn :lol2:

 
Última edición:
pensé que se habían quedado en la 2 y recien caché que son 4 !!!!!!!!!!!! :eek:


Y siguen expandiendo la saga :paranoico:




DD
:gato:
 
Como dijo @RicardoArjona el problema no es Transformers, el problema es Michael Bay
Insultante lo que hicieron con Grimlock en la 4 :nonono: él por si solo se la puede contra Devastator, y no, tenia que ser la mascota de Optimus Prime :nonono:


Exactamente... los dinobots eran super cabrones, se podian pitear a cualquiera... y lo usaron de pony :retard:
 
puta la wea, por último que nos den una referencia visual con los G1 para saber quiénes son ... lo de Starscream fue un insulto :ohno:

:idolo: Transformers armada
me conformo con la aparicion de OMEGA SUPREME o METROPLEX[DOUBLEPOST=1444168774,1444168650][/DOUBLEPOST]
ojala actue megan fox :baba:
211.jpg
 
peliculas callamperas, para usuarios callamperos
 
No weon, la primeta la vi en CAM y como historia fue una mierda, la 2 en dvdrio, mala la wea, fui a ver la 3 al cine apañando a unos amifos y mande a la chucha la saga, es mas, ese dia me fui echando puteadas al cine, no he querido ver la 4 por respeto a la unica pelicula decente que fue la del 86'

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
La unica que me gusto fue la 4.
Pero ya asi sacar mas no tiene sentido.
 
Al menos en los juegos volvieron a lo original, que pelicula de las actuales es mas mierdera mientras recauden bien seguiran sacando estas weas.
transformes-devastation-box-art-ps4.jpg
Es muy la raja el juego lo mejor de Transfomers, por el estilo y graficos pense que lo hizo una empresa japonesa
 
Volver
Arriba