• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo con las cajeras del metro

Oigan, esto ya se transformo en insultos y puteadas gratuitas de lado a lado. Porfa cierren el tema, ya hay consenso
 
Son peores los cajeros de banco.

Cuando vas a cobrar varios cheques, a pesar de que los pidas separados, siempre te dan todo junto y se demoran para que tomes el celular y te descuides para ellos darte menos plata.

a mi me la hicieron una vez que me dieron 40 mil menos, yo aprovechè el rato para responder correos, confiado en que el tipo era correcto, despues fui a reclamar y justo el "tesorero" (que es el tipo encargado de las platas y cuadrar caja) estaba de vacaciones y nadie me podia atender.

20 dias se demoraba el proceso de revision, y la verdad es que no fui mas, no hay que despegar los ojos del cajero

:idolo: ir a cobrar cheques de menos de 1000 pesos
 
Es que el santiaguino es re apuron y las cajeras se aprovechan de eso.
En el metrp siempre trato de pagar con cifras cerradas, onda 5000 con 10000, etc, y cuando cacho que me dio vuelto molido, moverme hacia el lado pa que el wn siga atendiendo y contar la plata, así, la proxima vez que vayas a la sucursal/estación el cajero sabe que no te puede cagar.

Aunque no es por justificar a los cajeros de metro. Pero antes eran funcionarios publicos. Ahora son externos de empresas de mierda, que les pagan un moco y los echa despues de 6 meses.
 
Tení que ser enfermo de weón para cargar la tarjeta con el billetón y no tener preconcebido cuanto vuelto culeao te tiene que dar el weón mediocre de cajero o la conchagrande de cajera que te atiende, si estos weones andan cagando imbéciles, es porque los giles sobran.
 
La única forma que no te caguen es cargar la BIP por internet y después activar la carga en un totem, cosa de no pasar efectivo. Porque hay otra forma de que te caguen y es que la carga se puede anular dentro de x segundos, osea, te cargan, imprimen el papel, anulan, cargan menos pero te entregan el primer papel. Cuidado ahí.
 
La única que forma que no te caguen es andar vivito, esperar tu vuelto y contarlo como corresponde.

Es de Weon que te caguen con el vuelto.
Eso se aprende desde Broca cochi mi intindi :pulento:
 
Volver
Arriba