• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ola de raptos de niños: ¿Invento de bertitas o realidad?

SI SI COLOMBIA SI SI CARIBE

ahi la dejo

INMIGRANTES ILEGALES FUERA
 
Creo que le vendieron la pomá, cipadrito. He leído la misma historia, pero cambia el lugar de los hechos (Mall Plaza Vespucio, Costanera Center, etc). El chileno promedio es mentiroso y pasao' a rollo, con tanta histeria colectiva ahora todos aseguran que les pasó lo mismo.

13254336_1039250749483762_8575692194179202431_n.jpg


thump_9585296costanera-center.png

Las bertas están planeando algo para este domingo. También hicieron esto :ohno: https://www.change.org/p/gobierno-de-chile-no-mas-robos-de-niños

Ese mismo mensaje lo vi hace unos 2 años pero cambiaba el lugar, en vez de el mall decían que había ocurrido en el Lider de Iquique, lo mas probable es que sean cadenas que las viejas de face copian sin siquiera verificar si son ciertas o no
 
Ya po,y la idea de difundir la foto de sobras o srl como secuestrador? Élite me decepcionas
 
foro ctm prejuicio, y fachos de pobla que se las dan de cuicos. A estos sacos de weas se les olvidan que una o dos generaciones atrás sus familias eran igual o peor de bertas de lo que son ahora en relación al resto de la población. Tontos weones arrogantes, deben ser los mismos que se creen schumacher detrás de un volante.
Yo personalmente, ni me las doy de cuico, sino que derechamente que me creo chofer de cuico, no me da para mas.
 
Colombianos sarnosos, ahora ya no les basta con contagiar de sida a miles de compatriotas estokadores, alo Bachellet, ni traer y fomentar su mierda de coca adulterada, sino que ademas estan empezando a dedicarse al negocio de los raptos y chantaje. Todo para comer como bacas Las cerdas negroides.

Pero todo se terminara cuando el pueblo chileno se alce en armas, como los confederados, y funde su propia verción del glorioso Kukuxklan.
Donde hay negros hay delitos y los paices de van a la mierda, ej. Sudrafrica, que cometio de estupidez de terminar con el apartheid.
 
Existe, está el caso Madeleine McCann, y otros niños. Yo creo que estos temas son algo tabúes, porque hay mafias tan grandes e internacionales, donde se mueve mucha plata, no es un delito común, ni son organizaciones criminales corrientes, donde cualquier poli de bajo rango este enterado. Algo similar ocurre con el trafico de organos, existe pero nunca se saben de casos o de donde salen, siempre son "rumores urbanos" donde y cuando se generarían esas conductas o hechos. Otro ej. es la isla de Jeffrey Epstein donde celebridades gringas darían rienda suelta a sus depravaciones, así hay un largo etc. que nunca se sabrá en detalle, porque los weones que están detrás no es un pendejo pastero de una pobla marginal que le gusta la plata y los autos, sino weones con poder de verdad.
 
Bueno, quizas los niños estan bien cuidados ahora que con las viejas culias.
 
Volver
Arriba