• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ola de raptos de niños: ¿Invento de bertitas o realidad?

lamentablemente NO ES BROMA.... yo tengo una conocida que en stgo, en cosa de segundos se le perdió la niñita en el mall...se puso a gritar y casualmente un ejecutivo del mall estaba ahi (eran como las 20.00 e iban al cine) el tipo llamó directamente a seguridad que ningún menor saliera del mall y comenzaron a buscar... el tema es que pillaron a la niña con una señora en el baño, con el pelo corto como niño, un gorro y poleron diferente... la vieja se puso a alegar que "el niño" estaba solo en el baño llorando y por eso ella lo estaba ayudando... la vieja se fue detenida, libre al rato, por ahi se averiguaron despues que la vieja era de un sector medio malo (no recuerdo nombre) y estaba metida en webadas con unos mexicanos... (ojo que los mexicanos tienen movidas en medio oriente y allá niños y niñas son bien cotizados)

Hace poco por FB salió el relato de una señora que se le extravió la hija en una feria libre y una weona se lo estaba llevando en brazos...

yo a los mios no los dejo ni ir a cagar solos....

si creen bien, sino, bueno ojalá no les pase nunca por desprevenidos y vayan por su bono "chile un país tranquilo"
 
Puros inventos de mujeres de 30-50 años que no tienen ninguna hueá que hacer además de pasar metidas en feisbuk, wassap y jugando clash of clans :hands:
 
lamentablemente NO ES BROMA.... yo tengo una conocida que en stgo, en cosa de segundos se le perdió la niñita en el mall...se puso a gritar y casualmente un ejecutivo del mall estaba ahi (eran como las 20.00 e iban al cine) el tipo llamó directamente a seguridad que ningún menor saliera del mall y comenzaron a buscar... el tema es que pillaron a la niña con una señora en el baño, con el pelo corto como niño, un gorro y poleron diferente... la vieja se puso a alegar que "el niño" estaba solo en el baño llorando y por eso ella lo estaba ayudando... la vieja se fue detenida, libre al rato, por ahi se averiguaron despues que la vieja era de un sector medio malo (no recuerdo nombre) y estaba metida en webadas con unos mexicanos... (ojo que los mexicanos tienen movidas en medio oriente y allá niños y niñas son bien cotizados)

Hace poco por FB salió el relato de una señora que se le extravió la hija en una feria libre y una weona se lo estaba llevando en brazos...

yo a los mios no los dejo ni ir a cagar solos....

si creen bien, sino, bueno ojalá no les pase nunca por desprevenidos y vayan por su bono "chile un país tranquilo"

Y los mexicanos van a venir a Chile, que está más lejos que la chucha, donde no nos caracterizamos precisamente por nuestra belleza, a robar guaguas para mandarlas al medio oriente? Y la mina después de ser acusada de secuestro (uno de los delitos más graves que contempla nuestra legislación) quedó libre y no hay ninguna prueba de la noticia? Socio no sea hueón y no compre todo lo que le digan
 
No vaya a ser verdad y a alguien del foro le rapten el hijo.
Mejor prevenir que curar, por lo menos hasta que esta histeria pase.
Yo por lo menos ando medio perseguido, así que siempre con mi hijo de la mano o al lado mío, sin despegarse.
 
lamentablemente NO ES BROMA.... yo tengo una conocida que en stgo, en cosa de segundos se le perdió la niñita en el mall...se puso a gritar y casualmente un ejecutivo del mall estaba ahi (eran como las 20.00 e iban al cine) el tipo llamó directamente a seguridad que ningún menor saliera del mall y comenzaron a buscar... el tema es que pillaron a la niña con una señora en el baño, con el pelo corto como niño, un gorro y poleron diferente... la vieja se puso a alegar que "el niño" estaba solo en el baño llorando y por eso ella lo estaba ayudando... la vieja se fue detenida, libre al rato, por ahi se averiguaron despues que la vieja era de un sector medio malo (no recuerdo nombre) y estaba metida en webadas con unos mexicanos... (ojo que los mexicanos tienen movidas en medio oriente y allá niños y niñas son bien cotizados)

Hace poco por FB salió el relato de una señora que se le extravió la hija en una feria libre y una weona se lo estaba llevando en brazos...

yo a los mios no los dejo ni ir a cagar solos....

si creen bien, sino, bueno ojalá no les pase nunca por desprevenidos y vayan por su bono "chile un país tranquilo"
Creo que le vendieron la pomá, cipadrito. He leído la misma historia, pero cambia el lugar de los hechos (Mall Plaza Vespucio, Costanera Center, etc). El chileno promedio es mentiroso y pasao' a rollo, con tanta histeria colectiva ahora todos aseguran que les pasó lo mismo.

13254336_1039250749483762_8575692194179202431_n.jpg


thump_9585296costanera-center.png

Las bertas están planeando algo para este domingo. También hicieron esto :ohno: https://www.change.org/p/gobierno-de-chile-no-mas-robos-de-niños
 
Creo que le vendieron la pomá, cipadrito. He leído la misma historia, pero cambia el lugar de los hechos (Mall Plaza Vespucio, Costanera Center, etc). El chileno promedio es mentiroso y pasao' a rollo, con tanta histeria colectiva ahora todos aseguran que les pasó lo mismo.

13254336_1039250749483762_8575692194179202431_n.jpg


thump_9585296costanera-center.png

Las bertas están planeando algo para este domingo. También hicieron esto :ohno: https://www.change.org/p/gobierno-de-chile-no-mas-robos-de-niños
2222.jpg


cualquier we@n dejando sus datos, spam, estafas, asdf :hands:
 
Esa wea es verdad, hace años, digamos unos 20 años a una familiar mia se las estaban robando en una playa. Alcanzaron a verla cuando la estaba subiendo en una camioneta y la salvaron :naster:

Si eso pasó hace 20 años, me imagino ahora :ohno:

Y tomando en cuenta la ola de inmigrantes desde las tierras de pablo escobar, me imagino...
 
y a uno cuando niño nos decían de que nos alejáramos de los gitanos, porque robaban niños
 
Como no se le ha ocurrido a la elite hacer alguna denuncia falsa para que ls bertitas la compren :lol2:


Enviado desde un Tetri mientras cago utilizando Tapatalk
 
lamentablemente NO ES BROMA.... yo tengo una conocida que en stgo, en cosa de segundos se le perdió la niñita en el mall...se puso a gritar y casualmente un ejecutivo del mall estaba ahi (eran como las 20.00 e iban al cine) el tipo llamó directamente a seguridad que ningún menor saliera del mall y comenzaron a buscar... el tema es que pillaron a la niña con una señora en el baño, con el pelo corto como niño, un gorro y poleron diferente... la vieja se puso a alegar que "el niño" estaba solo en el baño llorando y por eso ella lo estaba ayudando... la vieja se fue detenida, libre al rato, por ahi se averiguaron despues que la vieja era de un sector medio malo (no recuerdo nombre) y estaba metida en webadas con unos mexicanos... (ojo que los mexicanos tienen movidas en medio oriente y allá niños y niñas son bien cotizados)

Hace poco por FB salió el relato de una señora que se le extravió la hija en una feria libre y una weona se lo estaba llevando en brazos...

yo a los mios no los dejo ni ir a cagar solos....

si creen bien, sino, bueno ojalá no les pase nunca por desprevenidos y vayan por su bono "chile un país tranquilo"
parece que hoy en día el " conocido" tiene mas validez q la cresta...
yo no creo la verdad... partiendo porque nadie seria tan estupido de robar un niño en un mall, donde pueden cerrar todo el perimetro. Sumado a que está lleno de camaras, ya habria salido un video de algun secuestro 'X' en las noticias. No dudo existan casos aislados, pero todo esto dista bastante de ser una tendencia.
Me suena mas real que alguna Bertita se le perdió el cauro chico y para sacarse los pillos inventó lo del secuestro.
 
oye, tengo una idea, inventen que van a quitar la pensión que les dan a las dueñas de casas cuando cumplen edad de jubilarse... o inventen que en el gobierno -debido a la crisis- se está tramando quitar todos los bonos y las ayudas sociales :lol2:
 
Hay que quitarle Internet, bloquear CHV y Facebook a estas viejas de mierda para impedir tantos rumores y virales que alimentan al morbo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hagamos una denuncia falsa con una foto de SRL.

14b6da87b959e96b3679fc7189bc0843o.png

Igual parece ser del team Glospi :naster:
Sin acusaciones falsas contra el meastro :noweon:
Podrá ser fanático de juegos de pelea Street Fighter Capcom Unity, podrá su rostro estar presente en otros juegos de pelea o no necesariamente de pelea, populares en más de 400 países, pero nunca será un experto en cámaras tornillo.

Sobre las Bertas, en realidad es una mala combinación: Tiempo libre infinito más acceso a facebook. Lo bueno es que sus conocimientos en computación aún están al nivel de un hámster, por lo que cuando salga algún virus cadena en facebook, los días de estas señoras y de la masificación de anuncios y cadenas que valen hongo estarán contados.
 
Volver
Arriba