• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OMS asegura que grupos "anti-vacunas" en Chile son "un atentado a la salud pública mundial"

Pero que sensato ... Ad hominem, pero que delicado de tu parte.


Sabes que te equivocaste ... sigue recomendando wevadas a la gente, ten cuidado con las demandas eso si weon chanta.
Estoy carreteando, no me weis chanta qlio, búscate una vida
 
Haces bien en eso de que te importe una caca lo que el todólogo haya escrito, vale caca

@ruizvial, haznos un favor a todos y deja de respirar, porque los médicos no te hemos contado que el respirar oxígeno produce daño por estrés oxidativo

Ud. debe ser medico de la arcis.

Cualquier medico hubiera sobrepuesto el tema del pap al de la vacuna o hubiera aceptado que hay un indice claro de enfermedades de corto a largo plazo colaterales.
...
Pd. ... Por lo menos respiro oxigeno y no coca para trabajar.:yaoming:
 
Ud. debe ser medico de la arcis.

Cualquier medico hubiera sobrepuesto el tema del pap al de la vacuna o hubiera aceptado que hay un indice claro de enfermedades de corto a largo plazo colaterales.
...
Pd. ... Por lo menos respiro oxigeno y no coca para trabajar.



Evidencia?

Tú ni en la UDLA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ud. debe ser medico de la arcis.

Cualquier medico hubiera sobrepuesto el tema del pap al de la vacuna o hubiera aceptado que hay un indice claro de enfermedades de corto a largo plazo colaterales.
...
Pd. ... Por lo menos respiro oxigeno y no coca para trabajar.:yaoming:
 
Pille esto por ahí y me acordé de este post
Las vacunas producen autismo?, el gobierno usa timerosal porque es tacaño y tiene mercuro (veneno). El sistema inmune naturalmente sabe qué hacer y la vacuna lo entorpece. No vacunaré a mi hijo/a. En Europa ya no se usa.
Crees esto?, acércate, con confianza... Este artículo es para ti.

Sabías que el ISP (Instituto de Salud Pública) ha asignado tiempo y presupuesto de su agenda de salvar vidas para reunirse con dirigentes sociales y explicarles que lo que acabas de leer es no sólo un mito urbano, sino una creencia peligrosa para Chile.

Por favor, sigue leyendo.

1) Autismo y Vacunas:
Busca "Andrew Wakefield" en wikipedia (por favor, hazlo, te espero). Existe sólo un estudio que afirma esta relación, publicado por esta persona, y desacreditado posteriormente. Esto llevó a realizar literalmente cientos de estudios que no encontraron relación entre autismo y vacunas.
No me crea... vea este link... diviértase:
https://www.healthychildren.org/Spa...nas/Vaccine-Studies-Examine-the-Evidence.aspx

2) Timerosal:
Es un compuesto a base de mercurio que sirve para conservar la vacuna (para que no crezca bacteria y hongo). Es segura?. Literalmente la más segura en existencia y la que tiene más estudios que la avalan. La estamos usando desde los años 30.

3) Y el mercurio:
Si, tiene, y sí, el mercurio es tóxico. Para qué entonces?, eso lo hace un buen conservante y lo segundo es que la vacuna tiene que generar una respuesta de "alerta" en el cuerpo, para que los anticuerpos vengan a investigar. La cantidad es mínima. No me cree?, busque cuál es la cantidad de tóxicos permitida en el agua potable, si usted bebe agua de la llave, habrá ingerido más mercurio por ahí que por las vacunas. Por favor no deje de beber agua.

4) Sistema inmune sabe que hacer:
Otro argumento es "la gente se vacuna para enfermedades que no existen, lo hacen para puro darle dinero a las farmacéuticas".
Por favor busque un abuelito, y pregúntele cómo fue su niñez y la de sus padres, antes de las campañas de vacunación. Él le contará como habrá perdido uno o dos hermanos por una enfermedad. Estas enfermedades están latentes, no erradicadas.

5) No vacunaré a mi hijo:
"Da lo mismo lo que me digas (cerdo capitalista comprado por la farmacéutica), no le meteré mercurio a mi hijo, es mi derecho como mamá/papá". En Chile se logró controlar el sarampión en 1993 y volvió a brotar el 2015 (por gente no vacunada). Estas enfermedades están matando personas. No sólo tu hijo no está protegido, sino también la población general. No todas las vacunas dan inmunidad de por vida. No vacunar a tu hijo pone en riesgo a ti, a mi a él/ella, y a tus padres.

Googlea: Brote de Sarampión en Chile 2015.
Brotes en Estados Unidos:
http://www.cdc.gov/measles/cases-outbreaks-sp.html

6) En Europa la retiraron;
Si, un ejemplo es Dinamarca... Producto del estudio (punto 1), prefirieron "prevenir antes que lamentar".
La foto adjunta en este post, es un gráfico que muestra el aumento del autismo en Dinamarca después de que se dejó de usar el timerosal. La vacuna no es la culpable. (Imagen de Charla del ISP)

No debería tener que pedirles por favor que vacunen a sus hijos. Les pediré por favor que le pregunten a sus abuelos qué pasará si no lo hacen. Si aún no me creen. Pregunten a su Pediatra.

Por último, no no trabajo para una farmacéutica. Soy Secretario General de una asociación de consumidores (ORCUS), y el ISP es la entidad técnica que estudia políticas públicas para mantenernos sanos.

Favor compartan este mensaje si conocen a alguien que no vacune a sus hijos.

Que tengan un buen día.
5Fia8oU
 
Última edición:
En todas las vacunas hay un porcentaje de la poblacion que tuene efectos colaterales cuando son utilizadas con la misma dosis de manera masiva que van desde una simple fiebre a gatillar enfermedades autoinmunes.

La hipotesis nula no existe en biologia.

Hasta un simple parche curita tiene efectos en pieles delicadas .... Y hay que ser bien weon para afectar el sistema inmune con la misma dosis en una poblacion y pensar que no va a pasar nada a lo largo del tiempo.

Primera vez que te leo algo sensato ¿estás bien, te pegaste en la cabeza?


Chucha no entiendes que?? Hay que explicarte con manzanas weas basicas ???

Por que crees que hay letreros en los alimentos que dicen alto en sodio como advertencia???

Por que hay una correlacion positiva entre el consumo de sal persistente en las comidas y algunas enfermedades catdiovasculares ...

Cual es el problema???? Tonto aweonao.

Una buena y luego la puro cagaste.
 
El PAP es mas efectivo, que la vacuna. Pero que clase de medico eres que recomienda la vacuna a hacerse un PAP.

y la vacuna con desbeneficios por todos lados ...
http://asociacion.aavp.es/
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/08/140827_salud_polemica_vacuna_virus_papiloma_humano_lv
http://www.migueljara.com/2015/09/1...adas-ante-la-agencia-europea-de-medicamentos/

pd. la práctica es más complejo que pura ciencia :grito:
... pero que buen argumento, .. apelar a las emociones .. que paso con la etica profesional contertulio?? .. te la pasas por la raja. No hay plata para PAP.
Siempre es más efectivo encontrar un cáncer que prevenirlo con una vacuna. Fuck logic!
 
En la época de los antiguos se producían avalanchas de muertes debido a las pandemias, no leo que hoy en día se den situaciones de ese tipo comunes en la edad media, más aún debido a la conectividad del que hace gala el mundo hoy.

Como dije anteriormente, como va la contaminación de los afluentes y océanos, más mercurio te meterás en una fritanga de albacora que con una puta vacuna.

:hands:
 
:monomeon:salfate
el es un "periodista" que ha logrado hacer un buen negocio con la especulacion y la incertidumbre...

minuto 1:07:00
 
Las vacunas no son malas. Lo que esta en boca es la vacuna del Papiloma Humano... Un profe de anatomía dijo que iba a esperar a vacunar a su cría de esa wea, porque la vacuna estaba en fase de "conejillos de india"
 
En la época de los antiguos se producían avalanchas de muertes debido a las pandemias, no leo que hoy en día se den situaciones de ese tipo comunes en la edad media, más aún debido a la conectividad del que hace gala el mundo hoy.

Como dije anteriormente, como va la contaminación de los afluentes y océanos, más mercurio te meterás en una fritanga de albacora que con una puta vacuna.

:hands:
La razón principal por la que fue tan fácil la conquista de América fue precisamente porque los nativos no tenían defensas desarrolladas para el sarampión, la viruela y rubeola, estas enfermedades eran transmitidas por animales de corral, caballos, chanchos y vacas, animales que no existían en América. Se cuenta que tribus norteamericanas e incluso los Incas perdieron fácil el 80% de la población por estas enfermedades.
 
La razón principal por la que fue tan fácil la conquista de América fue precisamente porque los nativos no tenían defensas desarrolladas para el sarampión, la viruela y rubeola, estas enfermedades eran transmitidas por animales de corral, caballos, chanchos y vacas, animales que no existían en América. Se cuenta que tribus norteamericanas e incluso los Incas perdieron fácil el 80% de la población por estas enfermedades.

Así es, increíblemente son unos organismos acelulares, que tienen la capacidad de replicarse y fortalecerse a la vez. Creo que hay animales que hacen de incubadoras, siendo a veces infectada una célula por dos virus diferentes por cosas del azar, dando paso a un virus nuevo y potencialmente letal. La verdad es que no entiendo muy bien como funcionan, pero muestran cierto comportamiento inteligente, siendo que están al nivel de cadenas proteínicas.

Intedezante.
:zippymmm:
 
No me quise dar la paja de leer todas las páginas, pero si me parece nefasto el movimiento antivacuna. En principio la polémica era por el uso de timerosal ( un conservante del tipo organomercurial usado en las vacunas) y su relación (no probada) con casos de autismo. Sin embargo, a la fecha no se ha probado esta relación. Creo recordar que en algunos países (Dinamarca uno de ellos, creo) sustituyeron el timerosal por conservantes "más seguros" y los casos de autismo no variaron en absoluto en pacientes que recibiesen la imnunización. Por otro lado el precio de las vacunas aumentó por estos cambios en formulación (hacer toneladas de timerosal sale como 10 lucas jaja).
Las vacunas han salvado vidas, y han causado el retroceso de enfermedades que antes generaban millones de muertes, y ahora por culpa de unos nefastos culiaos hippies, estas enfermedades podrían volver. Tal es el caso de los últimos brotes de polio y tuberculosis en Chile por culpa de padres que pensando en cualquier weá, no vacunan a sus hijos.
Movimiento nefasto, es peor que las enfermedades mismas.
 
Volver
Arriba