• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Fuma de Tolueno!

y si Sanji resulta gravemente herido y el germa se lo lleva para curarlo y de paso incorporar mejoras a su cuerpo.

no veo otra forma para q el penca ql tenga un power up 2:
Lo de un traje con mejoras , me parece coherente

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Yo no veo a Sanji como débil, es solo que no ha tenido oportunidad de mostrarse.
Cuando peleó con sus hermanos la tuvo fácil (aunque no recuerdo si tenían puesto el traje), igual que con el papá que le ganó porque tuvo que dejarse no más.
Recuerdo claramente la escena cuando el papá lo tiró al piso y "le ganó", ahí Sanji se veía de lo más tranquilo.
 
Yo no veo a Sanji como débil, es solo que no ha tenido oportunidad de mostrarse.
Cuando peleó con sus hermanos la tuvo fácil (aunque no recuerdo si tenían puesto el traje), igual que con el papá que le ganó porque tuvo que dejarse no más.
Recuerdo claramente la escena cuando el papá lo tiró al piso y "le ganó", ahí Sanji se veía de lo más tranquilo.
Tampoco lo veo como débil pero trato de recordar alguna oportunidad donde pudo mostrar de power y fue contra donflamingo y no hizo mucho.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Contra Doflamingo no hizo nada, creo que tuvo su momento de pelear pero no me acuerdo que wea pasó que no pelearon. Al final el wn se fue a Zou y no tuvo su gran pelea como Zoro o Franky.
De todas formas yo me refiero a la comparativa con su familia. Sanji sin ningún tipo de traje es capaz de darle cara a los demás sin problemas. Quizás no sea tan rápido para "volar" pero en una de esas se viene Hell Memories 2 :lol2: en el momento que tenga que usarlo.
 
Ojala sanji repunte .
Quede con ma sensación de gusto a poco con este capitulo . A lo mejor lo espere con muchas ansias xD

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
XD
b79a79bf94a5f83c45c66672bda18964.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
hola les traigo el adelanto del 899

Capítulo 899: "El último baluarte".
- En la portada tenemos a un nuevo miembro de los Nuevos Piratas Kyohei, Goldberg. Es el cocinero de los Nuevos Piratas Kyohei. Es un gigante gordito, con la cabeza un poco aplastada y un casco con cuernos (parecido al casco de la armadura de Tauro de Saint Seiya). Usa como arma una maza larga de pinchos y tiene un escudo con ojos y boca que saca la lengua (¿será un Hoomie?).
- La gente por todo el territorio de Big Mom está preocupada por la situación.
- Bege deja la tarta de boda en la isla y escapa, Big Mom está frente a ella.
- Judge protege al Sunny con su castillo de los barcos que llegan tras ellos. Judge está herido, lleva vendajes en la cabeza y en el ojo derecho.
- Sin embargo nuevos barcos, que han rodeado Isla Cacao, aparecen frente al Sunny y lo rodean.
- Daifuku intenta atacar con su genio al Sunny, Sanji lo detiene.
- Algo aparece bajo la flota de Big Mom... ¡¡Es Wadatsumi!!
- Los Piratas Taiyou aparecen para ayudar a la banda de Sombrero de Paja.
 
Progresión lenta en los últimos dos capítulos para que quede la cagada en el 900 :lol2:
PD: Dicen que SI habrá manga la próxima semana, con lo que completaríamos 5 semanas seguidas :clapclap: Hace tiempo que no ocurría eso.
 
Tampoco lo veo como débil pero trato de recordar alguna oportunidad donde pudo mostrar de power y fue contra donflamingo y no hizo mucho.
y doflamingo es alguien al nivel de comandante yonkou , dudo mucho que los germa sean siquiera capaces de darle problemas , sanji no tenia nada que hacer ya que el unico mugiwara capaz de derrotarlo es luffy con el g4.
 
Volver
Arriba