• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

Ctm sabía que iba a pasar esto si me ponía al día con el manga, Ahora no avanza nunca :lol2:
 
Ctm sabía que iba a pasar esto si me ponía al día con el manga, Ahora no avanza nunca :lol2:

Yo pensé que me dejaría más entusiasmado, pero por ahora puedo esperar a juntar un buen lote para retomar la lectura en un tiempo más.
 
puta ahora cada vez q como papas fritas me fijo en la más larga D:

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Aers, los OVAs tienen las siguientes fechas de salida en Japón
  • BD/DVD Ep3&4 + OVA2 - Enero 29 2016
  • BD/DVD Ep5&6 + OVA3 - Febrero 24 2016
  • BD/DVD Ep7&8 + OVA4 - Marzo 25 2016
Agregarle un 1 día para que salga el sub en inglés y otro día para que salga el sub en español.
 
Ojala los ovas sean mas largos que el primero que fue de 13 min :sm:
 
No sé qué wea leí,tm termina con Garou contra el wn del bat y sale la cabra chica...

¿Hay más después de eso?
 
Yo no lo consideraria relleno: primero porque ONE guioniza los capitulos y el agrega al canon esos arcos, para complementar cosas que en el webcomic no aparecieron; segundo, si ya sabemos que en la pelea garou vs metal bat este ultimo quedo pal loli -lo que implica que necesitara recuperarse de sus heridas- seria una razon de peso para explicar por que no aparecera mas adelante en el arco de la asociacion de monstruos (siendo que en el webcomic metal bat no salio en ese arco y si aparecen otros superheroes clase s como pig god, flashy flash -ese csm si que es rapido, pero no mas rapido que saitama y con quien hace buenas migas :lol2: -, zombieman, sweet mask, tatsumaki, genos, superalloy -ojo al nigga, que es mas power de lo que parece; tank top master es una caga al lado del terry crews clase-s -, fubuki, bang y su hermano bomb, el super invencible king :lol2: , entre otros muchos mas (y obviamente con la pelea final entre garou 'soy malo pero sufro' vs saitama 'todo me importa un pico')...

P.d: capitulo 105 actualizado y terminado recien... tatsumaki destrozada fisica y mentalmente por saitama quien literalmente hizo "nada" para dejarla hecha mierda :lol2:
:idolo: saitama

Estimado consulta:

Quien seria el superheroe que seria el segundo en poder despues de Saitama ??? y quien seria el "big boos" que podria hacerle el peso a Saitama en la temporada 2 o en el manga ?????
 
Como curiosidad y a quienes le interese, les dejo el link del canal de Murata, que transmite varias veces a la semana como dibuja el manga en vivo (están incluso las páginas antiguas), saludos y a esperar nomás. :)
 
Estimado consulta:

Quien seria el superheroe que seria el segundo en poder despues de Saitama ??? y quien seria el "big boos" que podria hacerle el peso a Saitama en la temporada 2 o en el manga ?????
1° - el que le seguiria en poder seria, supuestamente, blast... pero como blast probablemente 'no exista - no ha salido - es saitama con pelo', seria tatsumaki pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos del pelao brazzers (y no es webeo).

2°- no hay un big boss en este momento para saitama (el pelao es el big boss XD)... si tuviera que concretar quien seria rival-rivales de peso: 1) seria un equipo conformado por metal knight + sweet mask con apoyo de recursos ilimitados, y aun asi dudo que puedan siquiera hacerle cosquillas a saitama; 2) el otro rival seria GOD, literalmente. Aquel ser que se identifica como dios, que transformo a un vagabundo pobre en una amenaza nivel dragon en un instante (homeless emperor), creador del todo y establecedor (segun teoriza el dr. Genus de la casa de la evolucion) de la regla del limite de crecimiento para los seres del mundo OPM... aquel limite que saitama 'removio' para volverse un calvo con capa. Muchos dicen que GOD seria la amenaza final del mundo y que solo saitama (o blast ayudado por saitama) podria derrotar... cuatico XD
 
yo cacho que el manga termina cuando el pelao se aburra...realmente no va a encontrar rivales gratuitos y de calidad, asi que se va a retirar, quizas se quede todo el dia jugando consola con king o le vea el ojo a la papa de fubuki y se dara por satisfecho con la vida que el consideraria "normal".
 
Para pasar el rato....busquen y lean:

- HAKAIJU
- AJIN

SON LA RAJA...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Última edición:
yo cacho que el manga termina cuando el pelao se aburra...realmente no va a encontrar rivales gratuitos y de calidad, asi que se va a retirar, quizas se quede todo el dia jugando consola con king o le vea el ojo a la papa de fubuki y se dara por satisfecho con la vida que el consideraria "normal".
Pero creo que lo principal es la historia de los personajes que giran al rededor del Pelón.
Es demasiado poderoso como parq que alguien le haga frentem
 
Pero creo que lo principal es la historia de los personajes que giran al rededor del Pelón.
Es demasiado poderoso como parq que alguien le haga frentem

a eso es lo que iba...se cabecean de que va a llegar un rival igual de poderoso pero eso nunca va a pasar, por eso ultimamente aparece tan poco el pelao y el protagonismo se lo llevan los demas, incluso mas de alguna vez ellos mismos se wevean con eso.
 
Estos weones empezaron a traducir el manga de ONE al español, ojalá no avancen tan lento http://reader.jokerfansub.com/read/onepunchman_artist_one/es/1/1/page/1

Wena wena, aunque traducir los primeros capitulos esta demas si ya la version murata cubre todo eso.

Cabros, un anuncio: estoy traduciendo el arco de garou y la asociacion de monstruos del webcomic (el de ONE). En estos momentos estoy arreglando en photoshop el capitulo 55 (el 54 y anteriores ya los han traducido en otros fansub; busquenlos), y en cuanto termine lo subo gratis.
 
Wena wena, aunque traducir los primeros capitulos esta demas si ya la version murata cubre todo eso.

Cabros, un anuncio: estoy traduciendo el arco de garou y la asociacion de monstruos del webcomic (el de ONE). En estos momentos estoy arreglando en photoshop el capitulo 55 (el 54 y anteriores ya los han traducido en otros fansub; busquenlos), y en cuanto termine lo subo gratis.


excelente bodrerito
 
Volver
Arriba