• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

un poco offtopic
¿es normal que encuentre mejor mob psycho 100 que guanpanch?
Recibo puteadas.
 
La segunda temporada del Anime tiene fecha?
 
La segunda temporada del Anime tiene fecha?
Yo empecé a ver hoy el animé, voy en el capítulo 10 y me asaltan dos dudas:
1- ¿ Los personajes parecen sentir las presencias en onda similar a los de Dragon Ball Z ?
2- ¿ De dónde sacaba plata Saitama antes de entrar a la asociación ?
 
Yo empecé a ver hoy el animé, voy en el capítulo 10 y me asaltan dos dudas:
1- ¿ Los personajes parecen sentir las presencias en onda similar a los de Dragon Ball Z ?
2- ¿ De dónde sacaba plata Saitama antes de entrar a la asociación ?

Well, we currently don't have any information on how Saitama make money before he went pro.He might get money from his parents,or from a part-time job (being a hero is only his hobby after all). Or maybe he received donations from people who he'd saved (like the old lady who gave him a year's worth of candy).I highly doubt that the author will reveal how he make money since it doesn't contribute anything major to the plot.But if it does appear,It will most likely to be featured in a special chapter.Pardon my grammar.
 
Leí las 3 paginas anteriores por la pelea de bonobachelet y neogohan, quiero dejar en claro que no conozco a ninguno mas que al otro
Y mi apreciacion es que el neogohan solo comento que la wea estaba fome y el otro wn del bono como quE le dio un ataque
 
Leí las 3 paginas anteriores por la pelea de bonobachelet y neogohan, quiero dejar en claro que no conozco a ninguno mas que al otro
Y mi apreciacion es que el neogohan solo comento que la wea estaba fome y el otro wn del bono como quE le dio un ataque

gracias compadrito por su opinion objetiva :alabar: y el loquito hasta me sigue tirando menciones como 3 semanas despues solo porque le dije que la wea se habia puesto latera :lol2:
 
gracias compadrito por su opinion objetiva :alabar: y el loquito hasta me sigue tirando menciones como 3 semanas despues solo porque le dije que la wea se habia puesto latera :lol2:
Igual salieron como 10 weones a tirarte mierda, debi de ser un pesao qlo
 
Well, we currently don't have any information on how Saitama make money before he went pro.He might get money from his parents,or from a part-time job (being a hero is only his hobby after all). Or maybe he received donations from people who he'd saved (like the old lady who gave him a year's worth of candy).I highly doubt that the author will reveal how he make money since it doesn't contribute anything major to the plot.But if it does appear,It will most likely to be featured in a special chapter.Pardon my grammar.
No estoy de acuerdo con lo último, el personaje es más que un superhéroe por ende mostrar algo más que su hobby es buena idea.
 
:monomeon: @Etiainen naziberta amante de tulas gigantes negras colombianas :troll:

no me cae mal mi hermanito neogohan y el relleno igual esta meo fomeke (menos por fubuki :baba: ) pero esa puteada me da risa :lol2:
 
Leí las 3 paginas anteriores por la pelea de bonobachelet y neogohan, quiero dejar en claro que no conozco a ninguno mas que al otro
Y mi apreciacion es que el neogohan solo comento que la wea estaba fome y el otro wn del bono como quE le dio un ataque

gracias compadrito por su opinion objetiva :alabar: y el loquito hasta me sigue tirando menciones como 3 semanas despues solo porque le dije que la wea se habia puesto latera :lol2:

obvio po, si te metes al tema de X mono y dices que x mono se esta poniendo fome, que esperas? obvio que te van a tirar mierda

Aca la prueba (en verde):
Y todo eso lo dices porque pienso que esta wea se puso fome? :lol2: que weon mas aweonao, pero que más se puede esperar del autista chupapico de los colombianos.

:idolo: meterse a todos los temas de anime y manga que no sean de one punch man a tirar mierda como mongolico
:idolo: meterse a todos los temas sobre colombianos a defender negros
:idolo: usar la palabra bertito todo el tiempo pero que cuando te la digan te vuelvas loca


y me tirai mierda a mi por las lolis, que chucha :lol2: siendo que yo fui el que webeo tanto al aweonao que nombraste que se fue del foro :risapaquete:


PD: fijate quien creo este tema recomendando one punch man, retardado culiao :risa:

Insultos gratuitos que nada tienen que ver con el tema, pero si con cierto "compilado"; despues de eso diste jugo olimpicamente sin poder desmentir lo dicho... :hands:si van a decir algo en un foro, asuman las consecuencias. Y mas encima :lol2: hay weones que te defienden :lol2: :lol2: :lol2: (o mejor dicho, clones que te defienden :troll: )

Di la verdad NEOETIAINEN, no te molesto eso... te molesto que sea yo autor de un tema que te hace arder el ano a ti y a un monton de morenazis care-greda, es cosa de ver los comentarios antes y lo que respondiste (que no tenia nada que ver con opm pero si con cierto "compilado"); naziberta amante de las tulas colombianas :troll:

Y las menciones no van a parar, para que lo recuerdes siempre... bertita.

:monomeon: @Etiainen, ponerse a hablar de opm y terminar puteando a los negros colombianos (tipico de la elite tetona). naziberta amante de tulas gigantes negras colombianas :troll:

Intenta probar lo contrario... no podras.
 
Última edición:
me tire a ver el manga de murata completo en estos dias en la pega (si...tengo arto tiempo libre). Puta la wea buena, pero segun veo avanza como rio de caca la wea. Podrian dar mas datos de fubuki :wub:
 
SE DEMORO PERO YA SALIO!!! CAPITULO 102 (PRONTO EN SU COA FAVORITO)

http://viewer.tonarinoyj.jp/series/FlR8CfEDXW0/FlR8CfEH53Q

SPOILER (NO ABRIR BAJO SU RESPONSABILIDAD). AL QUE LEE LA SERIE YA SABE LO QUE VIENE; PERO SI LO ABREN HABRA ALGO QUE NO SE ESPERABAN :naster::naster::naster::naster::naster:
u5MLD4u.jpg

bRTSevc.jpg

JkXKl2R.jpg
By8xu7m.jpg


ES PSYKOS CON OTRO MONSTRUO JAMAS VISTO ANTES (NO SALE EN EL WEBCOMIC)... SEGUN PAGINAS RELACIONADAS SE LLAMARIA 'MONSTER KING, LORD OROCHI' :naster: :naster::naster::naster::naster::naster:

:idolo: OPM
:monomeon: @Etiainen naziberta amante de tulas gigantes negras colombianas :troll:
 
Última edición:
A la CSM
Todavía no muestran a Watchdog Man peleando :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba