• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

cabros... como no he leido el manga de one... me preguntaba si el torneo que esta haciendo Murata es relleno?????


a estas alturas ya no sé si sea o no relleno.
No es relleno. No aparece en el webcomic, pero ONE está subiendo el torneo a su Twitter. Se incluyo en el manga para explicar mejor ciertos puntos de la futura trama (pelea con Garou).

un peo po weon..... un peo :lol2:

:nono: Fue un caderazo. Saitama se pone a girar para imitar el movimiento del otro wn, y cuando este último lo ataca, choca contra el cuerpo del dolape.
 
por culpa de la saga del torneo , la saga de los monstruos se atrazo por mas de 1 año (eso sumado a lo lento que avanza este manga)
 
Me gusta este manga, pero puta la cagan con relleno, aburre ver lo mismo, torneo como DB, la idea era ser distinto eso engancha, pero si van a hacer lo mismo que otros no le veo sentido, One iba bien pero tengo la sensación de que se acaban las ideas y terminará siendo más de lo mismo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Capítulo 110 Murata



Me confunden estos weones con la numeración, los de MangaStream salen con un número na que ver.
 
Última edición:
Está avanzando rápido el relleno
 
era entretenido y hasta divertido eso del pelao dando un combo y que el otro se moria altiro o era derrotado.. ERA
 
espero que salga anime :D
Aca la prueba (en verde):


Insultos gratuitos que nada tienen que ver con el tema, pero si con cierto "compilado"; despues de eso diste jugo olimpicamente sin poder desmentir lo dicho... :hands:si van a decir algo en un foro, asuman las consecuencias. Y mas encima :lol2: hay weones que te defienden :lol2: :lol2: :lol2: (o mejor dicho, clones que te defienden :troll: )

Di la verdad NEOETIAINEN, no te molesto eso... te molesto que sea yo autor de un tema que te hace arder el ano a ti y a un monton de morenazis care-greda, es cosa de ver los comentarios antes y lo que respondiste (que no tenia nada que ver con opm pero si con cierto "compilado"); naziberta amante de las tulas colombianas :troll:

Y las menciones no van a parar, para que lo recuerdes siempre... bertita.

:monomeon: @Etiainen, ponerse a hablar de opm y terminar puteando a los negros colombianos (tipico de la elite tetona). naziberta amante de tulas gigantes negras colombianas :troll:

Intenta probar lo contrario... no podras.
the return of the otako bergalover :hands:
 
El torneo estuvo interesante aunque pueda parecer relleno. Me pregunto si con ese golpe Suiryu quedó KO o aún le dará pelea el antiguo campeón.

En cambio, el manga original pareciera que está en parón por lo lento que avanza, más menos 1 capítulo cada 5 meses. Me pregunto si el chino One habrá hecho amistad con el flojo de Togashi que anda tan pajero.
 
Chinos de mierda, no tienen sentido comercial.
Ojala los gringos compraran los derechos y se pusieran a producir capitulos como locos.
 
Nooo, me hago fanatico de hunter x para caer en este que es igual de lento :(.
 
alguna noticia de cuando empieza la segunda temporada de esta wea? la anunciaron y no he visto nada mas :mmm:
 
Volver
Arriba