• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Onemi inicia ofensiva contra Salfate por infundir miedo con predicciones

En vez de hacer ke la gente crea en ellos haciendo las wueas bien andan preocupados de este chanta qlo....

Chile:hands:
 
:idolo: prioridad del gobierno andar preocupado de un weon vende humo
 
Que de pasaita encanen al weon del tiempo del 7. Cuantas veces me ha hecho sacar el paraguas.
 
pero si los verdaderos asmereir del 27f fueron precisamente los wetas de la onemi, seguramente las bertas comenzaron a alegar
 
Si hay gente que ve el horóscopo, no hay que tener duda que hay gente que le cree a Salfake.
 
Para que le quitan tema a las bertitas, jajajaj, Salfate tiene una manera muy buena de relatar sus mentiras yo creo que nadie le cree pero con el color que le pone es entratenido. Yo personalmente no lo veo.
 
El 50% de los datos que aporta Falsate son cuestionables. Basta cachar un poco sobre un par de los temas que habla para darse cuenta de que es una constante. Puede que en otros asuntos de todos los que toca (En su calidad de Padre de la Todología chilena), el nivel de datos reales sea un porcentaje incluso menor. Es una seguidilla de cosas sacadas de internet, algunas inconexas e imprecisas. En el tema de los sismos asume un riesgo mayor pero lo mitiga convenientemente al dar absoluta libertad al televidente para creer o no.

A este hueón hay que verlo como un producto de entretenimiento y nada mas que eso.
 
guatón ql amarillista, fome y fracasado, te queda poco








y no me refiero a salfate
 
Tambien pienso lo mismo, pero es solo ver las redes sociales y aca donde trabajo, hay una bertita que le cree todo, que se debe juntar agua, que viene el megaterremoto, que el fin del mundo :blahblah:
Esas bertas (mal)culiás le creen a Salfake por el solo hecho de que sale en la tele,
y por salir en la tele entonces es cierto.
 
pero si los verdaderos asmereir del 27f fueron precisamente los wetas de la onemi, seguramente las bertas comenzaron a alegar
Mas que condoro de la Onemi, fue condoro de la gorda ineficiente de presidenta que estaba a cargo, ya que siendo un pais sismico, se sabe de nacimiento que cualquier terremoto puede provocar un tsunami (ya que acusa que no tenia informacion, mas que lo que indicaba la marina), por ende aunque no fuera cierto, su deber era dar alerta de tsunami, pero hizo todo lo contario, en que demostro ser un titere de cualquier wn.
 
Volver
Arriba