• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ONG Cívico denuncia abandono de deberes de SUBTEL en fiscalización de calidad en acceso a Internet

Hice cagar el telefono llamando y despues saque otra linea ...que se lo metan por la raja no pienso pagar

Me refiero que te hacen creer que la subtel es una wea muy importante y poderosa y los weones no tienen poder ni para hacer cumplir un puto contrato.
 
Me refiero que te hacen creer que la subtel es una wea muy importante y poderosa y los weones no tienen poder ni para hacer cumplir un puto contrato.


Si maricones los weones te hacen ir .... escriben un mail mientras los observas diciendo ya mande la queja y deberian hacer cumplir lo que dice subtel .... (Ciclo infinito ) no queda otra que usar la astucia del chileno y no pagarles ni una wea usando ell telefono hasta que se me quemo la oreja
 
Si maricones los weones te hacen ir .... escriben un mail mientras los observas diciendo ya mande la queja y deberian hacer cumplir lo que dice subtel .... (Ciclo infinito ) no queda otra que usar la astucia del chileno y no pagarles ni una wea usando ell telefono hasta que se me quemo la oreja

Total no pueden mandar a dicom :hands:

no tiene que ver con net en un pc pero tengo movistar y el internet móvil se me cae unas 10 veces al día y fácil puedo estar hasta 15 minutos sin poder conectarme :porqueami:


:monomeon: Vomistar :toing:
 
amigos todos sabemos que la calidad del servicio importa un rabano
lo que importa son las ganancias de las empresas y que gasten lo menos posible
 
tsss hace rato q las redes andan como la mierda, la wea ya es el colmo esta tan pajero que youtube se baja solo la calidad a 240 pk un poco mas de eso es imposible reproducir nada
 
alguien que use torrent a logrado bajar mas de 1mega , ese es siempre el limite que tengo

Con fibra óptica de 40 Mbps de Movistar bajo como a 5 MB/s. Con lo que me cagan pesado sí es Youtube. Debería reproducir fluidamente en 1080p, pero se pega sus buenos lagazos, incluso en 720p de repente.
 
el que deberia alegar es el sernac pero eligieron de director a un saco weas que mas que director parece presidente de un centro de alumnos de un colegio de la dehesa.
 
Volver
Arriba