• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"OPERACIÓN BANANA ": CHILE vs ECUADOR 05 de OCTUBRE 20:00 hrs.

¿Quién ganará?


  • Votantes totales
    146
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
:menani:
2198041.jpg

:menani:
 
Que equipo puede para chile sin vidal?? Hay alguna posibilidad de llamar a otros weones?? Silva y el tuco y quien mas??

Creo que solo se puede llamar a otro extra( que no haya sido convocado en la lista oficial 1 semana antes), si este se lesiona. Si es por suspensiones, no se puede.
 
Me recuerdo un posteo suyo amigo kabal en tiempos del problema de la carne contaminada brasileña y de como la clasificatoria de complicarse debería manejarse a nivel de estado con la bachelet negociando comprar carne brasileña y asi asegurando la clasificación.

desde ya, PERO DESDE YA, hay que arreglar ese ultimo partido con brasil, que bachelet se comprometa en comprar toneladas de carne podrida, que invite a ODEBRECHT a hacer el puente chacao o el de valdivia, y q les regale una concesion en alguna autopista....cualquier weá , pero ese partido tiene que estar arreglado, ahora ya!!

Un acierto compadre @Perrito Chocolate

Dicho el 29 de marzo.
 
argentina no gana en ecuador, los mismos wns del sports lo dicen...ecuador es ganable en la altura pero con un equipo funcional no con la trotadora actual que necesita que la parchen a cada rato ... quizas les de pal empate pero a menos que jueguen al nivel de los brazucas no tienen nada que hacer.

los peruanos y colombianos esta dificil , creo que sera el maint event dela ultima jornada ya que los 2 son de un nivel parejo ( a diferencia de chi-bra), los dos van a buscar los puntos y el empate no les sirve y considerando lo penca de sus federaciones nica hay arrglin .

paraguay es irregular y los venezolanos no van a regalar la wea. Ademas le dieron pelea con argentina que es mas que paraguay y no se la van pisar a ellos, aunque paraguay esta igual que chile (pura cuea)

y con brasil podemos sacar el empate, brasil ya mando a la mierda la racha, estan clasificados ..no hay necesidad de salir a matar y finalmente insito con el factor cuea ..

el unico PERO es vidal y es increible pero ese wn ya van dos veces que nos salva y me atreveria atribuirle el factor cuea a ese wn .. ojala no sea tan horrible el que no este contra brasil
 
Estaba leyendo Twitter y la mayoría de lis brasileños dicen que es mejor perder con Chile, para que argentina quede fuera...


Igual uno dijo que Brasil nunca ha perdido de local en eliminatorias, otro dijo que había que ganar, y que Chile el 2014 se burló de ellos



Sinceramente ni cagando se dejan ganar, con cuea un empate.
La mayoría son cabros, la base de la sub 20 campeón olímpico (?) y creo que para ellos y su vitrina, lo mejor es terminar ganando su último partido. Y eliminando al bicampeón de América


Así que...


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Recién llegando del estadio:
- Se agradece la ausencia de los zorrones y de las maracas adictas a las selfies
- Se agradece la vuelta del bombo
- Pizzi culiao te rajaste ctm cagón culiao feo culiao. Echaste el equipo atras con el 1-0 hijo de puta cagon de mierda
- Metanse la tarjeta verde por el orto
- Sacheiiiiii
 
Olvidense que Brasil se deja ganar, esa wea es utopica, con los brigido que es Tite si tiene la ligera duda de que un weon esta planeando algo asi lo manda para la casa y adios mundial.
 
Pero parece que se lesionó Thiago Silva. Ese ctm fijo que nos hacía un gol de cabeza xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supuestamente fué un tirón en el muslo, pero yo cacho que el weón salió apunado. Ví el partido y el weón estaba pálido.
 
Aquí no se regala nada, Chile tiene que jugar un partido de final contra Brasil, y ganar aunque sea con la cuenta mínima. Es jugarse el todo o nada.

Vamos Chile :banderachilena:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba