• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Huracán: Fiscalía cierra investigación por manipulación de pruebas...fachos con la pera

El Alex Smith dijo en el Canal 13 que les dijeron a él y a los otros oficiales dados de baja que si eran declarados inocentes :lol2: iban a tener las puertas abiertas si es que querían regresar, lo que es un decir porque lo más probable es que se vayan a ir a trabajar en la ANI quizá preparando el Matute 3.0 :nonono:
 
Para hacer eso necesita intervenir el espacio kernel del SO a menos que haya explotado una vulnerabilidad en WSP o simular las pulsaciones de los dedos en la pantalla.
La vuln no está en el uso del wsp, sino que en el diseño del almacenamiento de mensajes anteriores del wsp.
O sea, es por diseño de los dueños de wsp.
Por ejemplo, si hubiera otra app corriendo en background que monitoreara la pantalla (por ej en win10, cada vez que el user abre el photos.exe ese software se conecta a internet, o al menos pide). Y hay otras maneras, por ejemplo mediante algún script de javascript tipo node.js que tenga tareas dedicadas.

Es como si no se acordaran que la parte más crítica en seguridad de datos está en los pasos a otros procesos y cómo se van tratando esos datos.
Colocaría un diagrama en UML, pero creo que se entiende a qué voy.
Puede ser que wsp no tenga ninguna vuln en su core, que el kernel completo tampoco tenga, pero siempre hay partes donde los datos saltan a otro proceso y deben ser pasados a memoria, o en otros casos como éste que los datos de archivo se dejan disponibles para hacer la carga más rápida al usuario.
 
Nuevo "Operación Huracán": Alex Smith aseguró tener pruebas de que humoristas y políticos financian ataques incendiarios de mapuches.


file_20180216123904.jpg


Hasta la Fiscalía Regional de La Araucanía llegó esta mañana, Alex Smith, creador del software “Antorcha”. El perito de carabineros, desvinculado la tarde de ayer por el Gral Villalobos, debía concurrir a entregar declaración, sin embargo, señaló que se iba a presentar pero no realizaría declaraciones para los fiscales.

“Yo no tengo nada que ocultar, pero yo quiero un juez, alguien que me de garantías (…) no me dan garantía los fiscales” señaló Smith.

En el mismo sentido, el creador de “Antorcha” denunció, en conversaciones con Cooperativa, que hay humoristas de la televisión y políticos que financian los ataques incendiarios de los comuneros mapuche. Además, aseguró que el próximo cinco de marzo cuando deba prestar declaración frente al juez en el Juzgado de Garantía de Temuco, entregará las pruebas de sus dichos.

Alex Smith se encuentra en calidad de imputado por la investigación en curso por la presutamente manipulación de pruebas que inculpaban a comuneros mapuche de asociacion ilícita terrorista en el contexto de la “Operación Huracán”.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Temuco/Polic...Antorcha-No-me-dan-garantia-los-fiscales.aspx
 
Nuevo "Operación Huracán": Alex Smith aseguró tener pruebas de que humoristas y políticos financian ataques incendiarios de mapuches.


file_20180216123904.jpg


Hasta la Fiscalía Regional de La Araucanía llegó esta mañana, Alex Smith, creador del software “Antorcha”. El perito de carabineros, desvinculado la tarde de ayer por el Gral Villalobos, debía concurrir a entregar declaración, sin embargo, señaló que se iba a presentar pero no realizaría declaraciones para los fiscales.

“Yo no tengo nada que ocultar, pero yo quiero un juez, alguien que me de garantías (…) no me dan garantía los fiscales” señaló Smith.

En el mismo sentido, el creador de “Antorcha” denunció, en conversaciones con Cooperativa, que hay humoristas de la televisión y políticos que financian los ataques incendiarios de los comuneros mapuche. Además, aseguró que el próximo cinco de marzo cuando deba prestar declaración frente al juez en el Juzgado de Garantía de Temuco, entregará las pruebas de sus dichos.

Alex Smith se encuentra en calidad de imputado por la investigación en curso por la presutamente manipulación de pruebas que inculpaban a comuneros mapuche de asociacion ilícita terrorista en el contexto de la “Operación Huracán”.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Temuco/Polic...Antorcha-No-me-dan-garantia-los-fiscales.aspx

Que el Alex Smith corrija este nombre, pero creo que al menos uno sería el Bombo Fica que es candidato comunista y siempre ha hablado en favor de la causa mapuche

P.D. Sigo pensando mal del dichoso profesor
 
los hackers son informales en su mayoría, en eeuu siempre las agencias de inteligencia trabajan con weones así.

Claramente nadie tiene un título universitario que diga "hacker", pero allá cuentan con estudios — y sobre todo mucha práctica — en criptografía. Ningún profe de Excel que haga clases en un técnico — y que ni siquiera maneja el lenguaje técnico — sale a vender la pomada de que inventó la app que revolucionará el mundo de la vigilancia policial.
 
Claramente nadie tiene un título universitario que diga "hacker", pero allá cuentan con estudios — y sobre todo mucha práctica — en criptografía. Ningún profe de Excel que haga clases en un técnico — y que ni siquiera maneja el lenguaje técnico — sale a vender la pomada de que inventó la app que revolucionará el mundo de la vigilancia policial.

Aunque es cierto que todo hacker que se precie como tal tiene conocimientos y experiencia en criptografía, tenía entendido que la criptografía en Estados Unidos está sumamente restringida en enseñanza y uso, siendo su status legal similar a la de las armas nucleares ya que su uso a nivel privado está prácticamente prohibido salvo algunas excepciones
 
http://www.latercera.com/reportajes...abineros-pasados-retiro-confio-ustedes/71756/

-¿Qué va a pasar con lo del FBI, va a viajar a Miami?


-Lo voy a hacer en forma particular.

-¿Ya tiene comprados los pasajes?

-No, pero voy a contactar al FBI.

-¿Lo va a contactar usted?

-Sí, tengo los emails y todo.

-¿Qué les va a plantear?

-Si están interesados en validar los códigos, del software, de la aplicación.

michael-jordan-laughing.gif
 
http://www.latercera.com/reportajes...abineros-pasados-retiro-confio-ustedes/71756/

-¿Qué va a pasar con lo del FBI, va a viajar a Miami?


-Lo voy a hacer en forma particular.

-¿Ya tiene comprados los pasajes?

-No, pero voy a contactar al FBI.

-¿Lo va a contactar usted?

-Sí, tengo los emails y todo.

-¿Qué les va a plantear?

-Si están interesados en validar los códigos, del software, de la aplicación.

michael-jordan-laughing.gif

lo mejor son los comentarios de los bertos que se la compran toda :lol2:
 
¿Alguien vio ayer el reportaje de TVN?

El creador del software habla y se mueve como huaso lalo y dijo que el no desencriptó los mensajes de whatsapp, sino que hizo algo "a la chilena" :wtf: :retard:
 
¿Alguien vio ayer el reportaje de TVN?

El creador del software habla y se mueve como huaso lalo y dijo que el no desencriptó los mensajes de whatsapp, sino que hizo algo "a la chilena" :wtf: :retard:
que digan que los pacos obligaron a los seres de luz autoctonos a dar sus claves y asi revisar el wasap , les salia mas facil que decir que un joker le jokeo el telefono
 
El fiscal asegura que los títulos "profesor" Smith de Inacap y U. Mayor son falsos, según lo informado por esas mismas entidades.


Huracán 2: Fiscal asegura que títulos de Alex Smith en Inacap y Universidad Mayor son falsos
Ambas instituciones enviaron certificados al Ministerio Público que descartan que el creador de "Antorcha" y "tubicación" haya obtenido títulos de analista programador y experto en seguridad informática.
1518831415-t13imputadossmith.jpg


11:37 hrs. Lunes 19, Febrero 2018
Como parte de los momentos que marcaron la audiencia de formalización de Alex Smith por presunta manipulación de instrumento público y obstrucción a la investigación en la denominada Operación Huracán 2, el fiscal de Los Ríos Juan Agustín Meléndez mostró dos informes que desmienten los estudios de analista programador y diplomado en seguridad informática que "el profesor" asegura tener.

"Según lo informado por Inacap, el señor no obtuvo en esa casa de estudios el titulo de analista programador. La Universidad Mayor señaló que no registra títulos profesionales ni tampoco realizó estudios, solamente realizó funciones de docencia", afirmó el fiscal.

Según Meléndez, en el computador de Smith se encontraron almacenados archivos de títulos supuestamente otorgados por el Inacap y la Universidad Mayor a su nombre, "información que difiere con la entregada por dichas casas de estudio"

Incluso, se mostró un certificado de título de analista programador de Inacap "sin firma de ningún docente, pero que en la página siguiente está con timbre".

Fuente: http://www.t13.cl/noticia/nacional/...x-smith-inacap-y-universidad-mayor-son-falsos


:clapclap: Hackers de calidad.
 
El fiscal asegura que los títulos "profesor" Smith de Inacap y U. Mayor son falsos, según lo informado por esas mismas entidades.


Huracán 2: Fiscal asegura que títulos de Alex Smith en Inacap y Universidad Mayor son falsos
Ambas instituciones enviaron certificados al Ministerio Público que descartan que el creador de "Antorcha" y "tubicación" haya obtenido títulos de analista programador y experto en seguridad informática.
1518831415-t13imputadossmith.jpg


11:37 hrs. Lunes 19, Febrero 2018
Como parte de los momentos que marcaron la audiencia de formalización de Alex Smith por presunta manipulación de instrumento público y obstrucción a la investigación en la denominada Operación Huracán 2, el fiscal de Los Ríos Juan Agustín Meléndez mostró dos informes que desmienten los estudios de analista programador y diplomado en seguridad informática que "el profesor" asegura tener.

"Según lo informado por Inacap, el señor no obtuvo en esa casa de estudios el titulo de analista programador. La Universidad Mayor señaló que no registra títulos profesionales ni tampoco realizó estudios, solamente realizó funciones de docencia", afirmó el fiscal.

Según Meléndez, en el computador de Smith se encontraron almacenados archivos de títulos supuestamente otorgados por el Inacap y la Universidad Mayor a su nombre, "información que difiere con la entregada por dichas casas de estudio"

Incluso, se mostró un certificado de título de analista programador de Inacap "sin firma de ningún docente, pero que en la página siguiente está con timbre".

Fuente: http://www.t13.cl/noticia/nacional/...x-smith-inacap-y-universidad-mayor-son-falsos


:clapclap: Hackers de calidad.

Los pacos siguen día a día superándose, una vez que terminemos de averiguar todas las yayas en el caso Huracán (que se ve mal para los uniformados por cierto) hay que averiguar qué es lo que sabe la Dipolcar exactamente de los casos de Matute Jones y del esquizofrénico de Alto Hospicio
 
Aunque es cierto que todo hacker que se precie como tal tiene conocimientos y experiencia en criptografía, tenía entendido que la criptografía en Estados Unidos está sumamente restringida en enseñanza y uso, siendo su status legal similar a la de las armas nucleares ya que su uso a nivel privado está prácticamente prohibido salvo algunas excepciones
Cualquiera estudia o enseña criptografía en USA y en cualquier país con libertades civiles.
 
Más grave me parece que el populacho ignorante crea que esto es una maquinación así como las que muestran en las seriales gringas, una suerte de conspiración de la fiscalía contra alguien que descubrió la panacea.
 
Arraigo nacional y firma semanal... la saco barata por ahora pero su imagen quedo en el suelo
 
Volver
Arriba