• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Renta 2024 - La plata cada vez se hace más escasa

Y cuidado amiguitos, porque han llegado email de los bancos que si uno paga impuestos con tc el interés es Diario.

Como que antes no lo aplicaban

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
Y cuidado amiguitos, porque han llegado email de los bancos que si uno paga impuestos con tc el interés es Diario.

Como que antes no lo aplicaban

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Por lo que supe, algunos bancos te están haciendo la jugada de que cuando le pagas con tarjeta de crédito a la TGR (contribuciones o impuestos) lo que realmente hacen es pagarle a la TGR mediante un avance a tu tarjeta, por eso te cobran interés en la cuota
 

hace cosplay


Alguien me explica por qué la punta de su nariz se ve de otro color? La hace ver como esos payasos q se pintan la punta, que no me puedo concentrar en el resto

Y66z9YiGae1h6mFZEr5ges0PbZzKSRmZzP-awlYPwJrawr43C3-KBWhvyh2tVi0tJrpgeLlHkvH4FZa0keVqsIpMKwTUl8jeZyGfbde4woxJK0E6OacNeZxA4Ou2jWs_Eadatk3tNsJSMx37MksUfHD_aFSm91reCRfAoY-dnSrYuDExE1jXoaapIu-FKM_9j4_me3mJZw
 
Siempre han pagado impuesto los DAP sobre las ganancias tenía entendido..
Post automatically merged:


Súper interesante ese punto, yo siempre he sido de la idea de que TODOS PAGUEN impuesto a la renta, desde el sueldo mínimo, la pensión, etc. aunque sea luca mensual pero que pagues algo y así seas partícipe de los beneficios que recibes, tanto en salud, etc. con UNA miserable consulta en el Cesfam ya se financió tu luca mensual de un año. Sin contar remedios.

Eso de “pagar proporcional” en este momento es sumamente desproporcionado por el asunto de los tramos, mientras más ganas es mayor tu proporción a pagar, es sumamente injusta la cagada, porque más encima estás en el grupo que NO TIENE DERECHO a ningún beneficio, pese a que está pagando la fiesta, eso no es justicia.

No confundir solidaridad con justificar la injusticia…

El mejor ejemplo de lo que dices lo tenemos con fonasa, da lo mismo si tu aporte del 7% es de 10,000 pesos o de 300,000, no tienes ningún beneficio.
 
1 mes para darse cuenta de esa wea ? La verdad es que los tontones de contadores esperan hasta la ultima semana par ponerse las pilas.
 
Volver
Arriba