• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación TV del SII: 500 rostros en la mira por pago de sueldos vía sociedades

Ojalá caguen al hijo de puta de sichel, lo encanen por varios años, y termine de lavadora adentro
 
El sii está convertido en el brazo de apoyo de este gobierno callampero. La Bachelet y el PC necesitan plata para sacar adelante sus estupideces así que van a tirar las manos a todo lo que puedan.
Ojalá la recaudación sea insuficiente y fracasen.
Por otro lado, esos chantas de la tele tenían tirado el Chancho, el enano nefasto del karol dance me tinca entero turbio, ojalá lo pillen en algo.
 
Todo por cagar a Guillier.
:idolo: Usar toda la maquinaria estatal pa' llegar a un puro wn.

LOL, cómo se te ocurre que la concerta va a querer cagarse al único wn que tiene alguna posibilidad de mantenerlos asaltando al Estado por 4 años más.

Lo hacen porque están cagadísimos de lucas, por tanto vago concertacionista que apernaron con sueldos millonarios nomás.
 
Un primo trabajó en el sector de finanzas en chilefilms. Se van a cagar de la risa cuando vean los nombres de las sociedades

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

:ear:
 
Y al judío reculiao de don Francisco le perdonaron como 500 millones de pesos en Johnson 2:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
las mayoria de los "rostros" de la tele son basura progresista, asi que ojala se los cagen a todos
 
Volver
Arriba