• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion: "Cuestión de Estado" Bolivia v/s Chile 05 de Septiembre

Quién ganará??


  • Votantes totales
    89
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien ahí Paulo Diaz, pero el Tucu??
Ese muerto qlo nunca me gustó....pero hay weones que le compran.
Esperemos que rinda no mas, la idea es clasificar como sea.
 
Ese muerto qlo nunca me gustó....pero hay weones que le compran.
Esperemos que rinda no mas, la idea es clasificar como sea.
Si no corre al nivel del mar, menos va a correr en altura.

Por otro lado ojalá haya mesura y Chile no llegue desesperado y ansioso, ni contra Bolivia ni contra Ecuador. Hay que jugar inteligente nomás, con Paraguay se jugó sin ideas, menospreciando al rival.
 
El tucu va bien por arriba el los korner , me gusta el gato pa q raje a los bolis, lo mismo paulo diaz. Me guato equipo aprobado. Pjala la disposicion y la tactica esté a la altura
 
Debería jugar con tres centrales, frente a Paraguay en dos goles er Gary no se pudo la guata (ni siquiera termina la carrera).

Otro que nunca debió haber jugado fue Díaz, se nota la notoria falta de futbol, muy lento.

Valencia y Valdivia deberían ir en la salida. El equipo no tiene fútbol y se vio en el partido pasado su gran dependencia al rajazo.

Castillo no recibió juego y no aguanto un solo balón, ningún remate bien ejectuado, lo que por si solo es categórico sobre si debería ser considerado como una supuesta salvación.

Bolivia lo puede ganar, esa es la gracia de este deporte, que siempre te da opciones más allá de la plata de cada plantilla. Además la fórmula no es muy distinta a su visita a Santiago, seguridad en el fondo, en los despejes, e ir con más desdoblamiento de funciones y remate de media distancia para aprovechar la altura de La Paz.

Chile tiene que replantearse la forma de enfrentar estás clasificatorias, los nombres no bastan, y han dado la hora contra equipos como Bolivia o Paraguay, que incluso se dieron el lujo de jugar con jugadores semiretirados (Barrios, Da Silva, Riveros).

Esta demás decir que Ecuador es más que Paraguay y Bolivia. Y que Chile ya dejó de estar cerca en competitividad de selecciones como la Argentina, Brasilera o Uruguaya.
 
Última edición:
Bien ahí Paulo Diaz, pero el Tucu??
Yo escogería entre PPH o Silva, no ambos. Si Diaz está bajo que lo cambien por un 10 o por un 5 de marca neto como el Gato.

Que no se les olvide que los argentos se CAGAN en la altura. El Tucu es argento, asi que es muy probable que el weon no se pueda las patas.
 
http://www.adnradio.cl/noticias/dep...-en-pleno-despacho/20170904/nota/3569504.aspx
Un incómodo momento le tocó vivir al periodista Daniel Arrieta junto a un equipo del Canal del Fútbol en las afueras del estadio Hernando Siles de La Paz.

Mientras realizaba un móvil para el programa Todos Juegan, el reportero fue fustigado por un hincha boliviano, quien posteriormente le dio un empujón.

Arrieta salió jugando con clase y siguió el despacho junto a la hinchada chilena, sin embargo, el inadaptado continuó molestando al equipo del CDF y escupió a la cámara.

Cabe resaltar que el incidente no pasó a mayores, y que los otros hinchas bolivianos no se sumaron al patético actuar de este sujeto.

crop
 
algunos justifican los bajones post-finales o post-títulos. Para mí está claro que el jueves se juntaron todos los motivos y situaciones en el momento menos indicado, pero hubo cosas que son injustificables como la terquedad y poco ojo de pizzi , sumado al juego a media máquina de varios jugadores. Yo confío en que la roja se pone las pilas mañana, pero mi temor es Lampe, buen portero y organizado junto a su defensa. Es raro pillarlo mal parado y además es odioso lo cual es comprensible de acuerdo a los momentos del partido. Ya está demostrado que frente a esta selección boliviana hay que jugar en equipo y privilegiar el mejor tiqui taca que tenemos. Se supone que hay una superioridad futbolística por parte de Chile pero no creo que el camino sea a través de chispazos individuales. Hay que desarmar la defensa de los bolivianos y no sé si el 11 titular que se anda mencionando hoy pueda dar buenos resultados. Quizás estoy 100% equivocado y mañana me tapen la boca...pero opino que Valencia y Valdivia deberían estar desde el primer minuto.}


Ya sabemos que ahora viene la debacle de la generación y de la roja en general,, pero ojalá puedan clasificar por última vez :sm:
 
El unico partido que le vi bueno a Pizzi, fue el 7-0 contra mexico, y eso fue como recordaran un cambio obligado, tuvo que sacar a Isla por suspensión, y eso repercutió en que Fuenzalida jugara de LD, y por esa razon tuviera que colocar a Puch de la partida. La forma de jugar de Puch, que suele hacer el enganche, permitió no solo la conexión con el medio, sino que con un vertigo impresionante, sumado a la alternancia de posiciones entre el sanchez y vargas, superó completamente a la defensa mexicana, pero eso se debia a que habia una permanente conexión entre el mediocampo recuperador y la delantera.

Ese 11 jamas lo volvió a repetir, ni en las finales, donde jugamos pesimo y por suerte la ganamos en penales, ni en las eliminatorias y copa confederaciones, y por eso hemos jugado como el orto, se llega mucho pero muy mal.

puta que me da rabia ... a varios les he escuchado decir lo mismo... incluido un tipo que habla con una pizarra en youtube y que me parece bien capo (la biblia del jurgol) ... entonces siempre me pregunto por qué no repetir ese 11??? tengo dos posibilidades... pizzi realmente es un capo y sabe lo que hace.. o derechamente es aweonao.
 
Última edición:
Pizzi sabe como parar equipos pero los flaites culiaos de la selección andan muy hiperventilados, así no se puede po wn. Además, no sienta a Vidal ni hace ni una wea, perdió el respeto en el caarín.
 
Vidal flaite culiao imbecil, viene a Chile y de verdad se cree rey el tonto weon.. más encima la primera huea que hace despues del partido es tirar la chorea por rrss como un vil antroniano... esta claro que para este partido los bolitas tiraran el bus en el arco desde la partida y apostaran por las contras, si Pizzi pierde de la misma manera que con Paraguay mejor que se estrelle el avion con todo el grupo de weones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba