• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Francisco Javier Errázuriz" Chile vs Paraguay, 31 de agosto

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    105
Estado
No está abierto para más respuestas.
alternativas al nacional:
-ester roa
-santa laura
-calama (para argentina uruguay)
En mi opinión, jugar en conce sería lo ideal. Ahí el tema depende de como mantengan el estado de la cancha, pero el Ester Roa está infinitos peldaños por sobre el estadio de la dictadura. En Santa Laura sería la raja, pero no sé si cumple con los requisitos que exige CONMEBOL. Mismo caso que el estadio de Calama dado la poca capacidad.
Además de esos, me gustan las plazas de Viña y Temuco, pero vovlemos al mismo punto de la capacidad. Aunque prefiero sacrificar cantidad de hinchas mientras ello signifique erradicar a los cuicos selfie pro. Puta los conchesumadres insufribles. :madno:
Para muchos "los de afuera son de palo", pero para mí, el ambiente que se genere en el estadio es -y ha sido- decisivo en innumerables encuentros deportivos. Las hinchadas en los estadios deben ser hervideros; con lo bueno y lo malo que ello representa.

:idolo: canticos que denostan al rival en los 90 minutos.
 
Síntesis radical:
- Nos volaron la raja de manera inapelable.
- No más Vidal. No más Sánchez. No más Castillo (Puta que le tenía fe a este ql).
- Medel baja la guata.
- El peor partido desde la era "parrilla" y me atrevería a decir, incluso, desde la "época osura".
- NO MÄS PINOCHET STADIUM. Se debe jugar en el nacional o en regiones.
- :monomeon: cuicos que asisten al estadio.

Tema aparte:
- Muy bien planteado por los paraguayos, bien por ellos :clapclap:

:santa:
te faltó agregar otro factor, a pizzi le faltan cocos a la hora de cambiar a los cabrones del camarin; como es posible que no haya cambiado a vidal luego de su paupérrimo desempeño en la cancha :nonono: . Sin contar que cuando hace cambios, hace cambios re-weones :nonono: .

Ahora el lloron culiao de vidal se hace la victima por RRSS y anda tirando indirectas de que por culpa de los "mala leche" se va a aburrir de jugar por la seleccion, que weon mas lloron y amariconao por la chucha :nonono: . No niego que es una pieza clave, pero me hinchan las weas los jugadores taimados
 
te faltó agregar otro factor, a pizzi le faltan cocos a la hora de cambiar a los cabrones del camarin; como es posible que no haya cambiado a vidal luego de su paupérrimo desempeño en la cancha :nonono: . Sin contar que cuando hace cambios, hace cambios re-weones :nonono: .

Ahora el lloron culiao de vidal se hace la victima por RRSS y anda tirando indirectas de que por culpa de los "mala leche" se va a aburrir de jugar por la seleccion, que weon mas lloron y amariconao por la chucha :nonono: . No niego que es una pieza clave, pero me hinchan las weas los jugadores taimados
Es cierto hermanito, a Pizzi le tengo bastante estima desde su paso por la cato. Un tipazo, muy agradable sujeto, pero en el fondo igual siento que le está quedando grande el poncho y no está logrando la integración de nuevos jugadores y de variables tacticas.
Me cuesta criticar al hombrón. :sm:

:idolo: Vidal siendo callampeado por los D.T y jugando ordenado.

:monomeon: Vidal jugando por Chile.
 
Es cierto hermanito, a Pizzi le tengo bastante estima desde su paso por la cato. Un tipazo, muy agradable sujeto, pero en el fondo igual siento que le está quedando grande el poncho y no está logrando la integración de nuevos jugadores y de variables tacticas.
Me cuesta criticar al hombrón. :sm:

:idolo: Vidal siendo callampeado por los D.T y jugando ordenado.

:monomeon: Vidal jugando por Chile.
lo entiendo completamente hermanito, me pasaba lo mismo con don sampa; cuando se mandaba cagazos me costaba criticarlo, es mas, me dejaba llevar por mi huaso lalo interior y me dedicaba a justificar sus cagazos :sm:
 
viendo la repetición del partido (no pude hacerlo antes) creo que chile no jugó mal, pero simplemente a paraguay lo acompañó la suerte e hizo un partido perfecto (llegar poco pero concretar + gol regalado, formula que en el papel se ve muy fácil pero que el 99% de las veces NO funciona), yo no veo a paraguay como amenaza ya que no seguirá sumando mucho

el problema de chile no es ni el colectivo ni la generación de juego, sino el finiquito!!! pizzi rql deberia sólo practicar patear al arco de todos los angulos, de todas las distancias y de todas las condiciones posible, mejorando la puntería este equipo podria ganarle a cualquiera y salir campeon del mundo :vale:
 
viendo la repetición del partido (no pude hacerlo antes) creo que chile no jugó mal, pero simplemente a paraguay lo acompañó la suerte e hizo un partido perfecto (llegar poco pero concretar + gol regalado, formula que en el papel se ve muy fácil pero que el 99% de las veces NO funciona), yo no veo a paraguay como amenaza ya que no seguirá sumando mucho

el problema de chile no es ni el colectivo ni la generación de juego, sino el finiquito!!! pizzi rql deberia sólo practicar patear al arco de todos los angulos, de todas las distancias y de todas las condiciones posible, mejorando la puntería este equipo podria ganarle a cualquiera y salir campeon del mundo :vale:
giphy.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba