• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    189
Siendo objetivos, ¿por qué perdimos en el nacional?:

- primer partido de pichi :grito:
- jugó mena, gutierres y orellana desde el comienzo:yaoscared:
- mediocampo fué: mati - diaz - gutierres:yaoscared:
- mati y diaz se lesionaron, quedamos sin medio campo :pero:

- primer gol de argentina fue mientras jugabamos con 10 :nonono:
- entra rabelo para sustituir a diaz :yaoscared:
- segundo gol de argentina fue 4 minutos después :iii:
- pizzi saca a rabelo y mete a pinilla:yaoming:

=========================================

Ahora, ¿por qué perdimos en la centenario?:

- dos errores de aranguiz :sm:
 
Siendo objetivos, ¿por qué perdimos en el nacional?:

- primer partido de pichi :grito:
- jugó mena, gutierres y orellana desde el comienzo:yaoscared:
- mediocampo fué: mati - diaz - gutierres:yaoscared:
- mati y diaz se lesionaron, quedamos sin medio campo :pero:

- primer gol de argentina fue mientras jugabamos con 10 :nonono:
- entra rabelo para sustituir a diaz :yaoscared:
- segundo gol de argentina fue 4 minutos después :iii:
- pizzi saca a rabelo y mete a pinilla:yaoming:

=========================================

Ahora, ¿por qué perdimos en la centenario?:

- dos errores de aranguiz :sm:
Jugó Vrao.
 
argentina ya tiene ganado el partido en el plano psicológico, Chile va a entrar con pañales, no descarto q nos hagan 3 goles en 20 minutos y dejen el partido definido antes del final del primer tiempo.
:yoshi2:
 
@El Tucan : wena wena doctor, se que usted se declaró poco conocedor en materia de futbol, pero me gustaría saber, ¿ cuál cree usted que será el resultado entre chile y argentina ? Además, usted dijo que le gusta debatir en donde haya tematica relacionada a la xenofobia y las razas y pues aqui va mi pregunta ¿ a qué se debe ese complejo de los argentinos de intentar creerse una raza aria ?

On topic:
Lamentablemente no tenemos arquero que le haga peso a otras selecciones, el unico con "experiencia" es bravo, asi que nos guste o no, bravo si o si debe ir al arco :sisi: . Si bien me gusta el johnny de la gente, hay que ser honestos, él no está ni estará preparado para jugar contra selecciones de peso :sm:
 
Última edición por un moderador:
Por lo menos acepté que me equivoqué, en realidad quería escribir interamericana y me aweoné. Así que me da lo mismo sapo culiao aweonao, te andas creando clones todo el rato sin vida culiao :burlones:
:siclaro:
 
argentina ya tiene ganado el partido en el plano psicológico, Chile va a entrar con pañales, no descarto q nos hagan 3 goles en 20 minutos y dejen el partido definido antes del final del primer tiempo.
:yoshi2:
Saco de weas 2:

Son ellos los que están fuera de la clasificación, ellos tienen toda la presión de ganar de local porque si no suman se quedan en la casa. Chile depende de si mismo para clasificar y hasta se puede perder este partido, ellos vienen hechos pico, con la prensa en contra, con el escándalo de Lavezzi aún a cuestas, con Masche sin piernas y sin mucho apoyo de su gente :hands:
 
Saco de weas 2:

Son ellos los que están fuera de la clasificación, ellos tienen toda la presión de ganar de local porque si no suman se quedan en la casa. Chile depende de si mismo para clasificar y hasta se puede perder este partido, ellos vienen hechos pico, con la prensa en contra, con el escándalo de Lavezzi aún a cuestas, con Masche sin piernas y sin mucho apoyo de su gente :hands:
el historial también pesa y mucho
 
el historial también pesa y mucho
Nunca he dicho que les vamos a ganar, pero ellos están en una posición complicada:

-Fuera de clasificación
-Cuadro de oponentes complicado para obtener puntos
-Técnico y jugadores muy cuestionados
-Prensa totalmente en contra
-Frustrados y faltos de confianza ante perderse 3 finales seguidas
-Plantel viejo, gastado e incontrolable por el técnico
-Enfrentarse al equipo que les ha ganado 2 finales seguidas otra vez
 
Nunca he dicho que les vamos a ganar, pero ellos están en una posición complicada:

-Fuera de clasificación
-Cuadro de oponentes complicado para obtener puntos
-Técnico y jugadores muy cuestionados
-Prensa totalmente en contra
-Frustrados y faltos de confianza ante perderse 3 finales seguidas
-Plantel viejo, gastado e incontrolable por el técnico
-Enfrentarse al equipo que les ha ganado 2 finales seguidas otra vez
eso sí pero saben que con ganarle a chile ya entran en zona de clasificación, un mero trámite el partido para Argentina
 
Volver
Arriba