• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    189
-Jara es de la U

-Si Chile quedó segundo en esa eliminatoria fue porque Argentina tenia a Maradona como DT, Colombia no tenía el equipo que tiene ahora, Uruguay tenia a Forlan y nadie mas, todos esos factores favorecieron a Chile.

-Clownio nos eliminó de la CA 2011 y de los 2 mundiales. Además en los partidos importantes da la cacha.

-Suazo y Fernández les hacían goles a Bolivia, Venezuela y equipos pencas :hands:


:yoshi:

Da lata meterse a pelear con fanáticos esquizofrenicos; pero no se si reír o llorar de tanto fanatismo ciego zorrense o madre???
_ Jara solo es de la U recién el 2016: nació en Huachipato y desarrollo casi toda su carrera en Chile en Colo-Colo.
_ El equipo de Colombia era igual que el de ahora, pero sin James( que es una invención..así que es lo mismo). Uruguay era tan malo que llego a semis del mundial( que malo no?'). Solo te compro lo de Argentina.
_ Efectivamente Bravo nos elimino de CA 2011( eso no te lo discuto)...pero que culpa tuvo en eliminarnos de 2 mundiales??. Algo puede ser en hacer que Chile fuera segundo por el condoro ante Villa( y después jugar contra Brasil en octavos de Sudáfrica...pero en ese partido no tuvo ninguna responsabilidad en los goles). En el mundial de Brasil...esa si es que es mitomania pastabasera extrema; porque Bravo no fallo en nada en ningún partido, y jugo quizás el mejor partido de su vida ante España!( ahora culpale que no le atajo el penal a Neymar pu wn??..si ni Buffon le puede atajar un penal a Neymar!!).
_ De los delanteros me da lo mismo...porque después de Salas y Zamorano??; jamas ha aparecido el delantero irreemplazable en la selección chilena!!( por mi; que a todos los weones los cambien o reemplacen si juegan mal en cada partido)...
 
Da lata meterse a pelear con fanáticos esquizofrenicos; pero no se si reír o llorar de tanto fanatismo ciego zorrense o madre???
_ Jara solo es de la U recién el 2016: nació en Huachipato y desarrollo casi toda su carrera en Chile en Colo-Colo.
_ El equipo de Colombia era igual que el de ahora, pero sin James( que es una invención..así que es lo mismo). Uruguay era tan malo que llego a semis del mundial( que malo no?'). Solo te compro lo de Argentina.
_ Efectivamente Bravo nos elimino de CA 2011( eso no te lo discuto)...pero que culpa tuvo en eliminarnos de 2 mundiales??. Algo puede ser en hacer que Chile fuera segundo por el condoro ante Villa( y después jugar contra Brasil en octavos de Sudáfrica...pero en ese partido no tuvo ninguna responsabilidad en los goles). En el mundial de Brasil...esa si es que es mitomania pastabasera extrema; porque Bravo no fallo en nada en ningún partido, y jugo quizás el mejor partido de su vida ante España!( ahora culpale que no le atajo el penal a Neymar pu wn??..si ni Buffon le puede atajar un penal a Neymar!!).
_ De los delanteros me da lo mismo...porque después de Salas y Zamorano??; jamas ha aparecido el delantero irreemplazable en la selección chilena!!( por mi; que a todos los weones los cambien o reemplacen si juegan mal en cada partido)...

James invento :lol2:

Bravo fue uno de los callamperos del mundial 2014 pq en los penales se tiró siempre para el mismo lado, todo lo contrario a :idolo: Johnny Tex Tex, que de las dos veces que enfrentó a Neymar en penales le atajó uno y en el otro le cagó la mente y lo obligó a tirarla a la chucha :gafas:
 
James invento :lol2:

Bravo fue uno de los callamperos del mundial 2014 pq en los penales se tiró siempre para el mismo lado, todo lo contrario a :idolo: Johnny Tex Tex, que de las dos veces que enfrentó a Neymar en penales le atajó uno y en el otro le cagó la mente y lo obligó a tirarla a la chucha :gafas:


James es un jugadorazo, pero le faltan palos pal puente pa ser titular inamovible en algún club de elite
 
Claro, por eso ganamos la Suruga Bank (no atajó ninguno de los 7 penales) :yaoming:



No tengo nada contra Herrera, ni contra mi equipo.. pero me desagradan los giles tan parciales e ignorantes, independiente del equipo que sean
 
Más lo que webean con Medel y el domingo dió la soberana cacha contra la Roma. Jugador del montón, tanto color.
 
Bravo donde la anduvo cagando fue en la era Borghi, en el gol de Villa en 2010 diría que tiene responsabilidad pero no toda, ahí Jara se mandó una de sus tradicionales cagadas.

La eliminación ante Brasil 2014 es responsabilidad de Sampaoli, en los penales se notó la falta de práctica. También hubo algo de mala suerte (el recordado palo de Pinilla).
 
La roma po .. la wea insapiente ... :lol2:

????

Supongo que viste el partido ya que estas hablando weas, Dzeko, Nainggolan y Perotti se culiaron bien culiado al Chancho Medel, sobretodo en el segundo tiempo dónde diego le dio un baile :hands:

:idolo: Fútbol total de la Roma
 
En serio ocupan como argumento que Medel jugó como el pico el fin de semana para justificar su insapiencia?

entonces:
:monomeon: Jugar mal un partido en Italia por el inter contra LA ROMA
:idolo: Jugar como el pico hace mas de un año por la u contra equipos callampas de la liga local Chilena.

Seeee... es mucho mejor Jara.
 
jajaja hay que ser bien wn para hablar mal de medel que jugo mal un partido contra la roma siendo que jara anda dando pena en chile :lol2: una verdad que jamaz podrá ser refutada por el team tulero :yes:
 
Más lo que webean con Medel y el domingo dió la soberana cacha contra la Roma. Jugador del montón, tanto color.


Csm con ese comentario me fui a la chucha......
Siendo de Cc el unico weon que tiene mis respeto junto con vidal en la seleccion es Medel.
Jugar lesionado 4 partidos en un "MUNDIAL", por la culpa de sampaoli que los revento con sus cagas de ejercicios.
Hacer jugar al muerto de jara, eso si que da para milagro.

Dejen el tolueno weones, el ritmo de italia no tiene nada que ver con chilito.

Los partidos son de verdad, no como aca que corren a 10 km/ph.
 
Un breve recuerdo del desempeño de Jarita -y de la selección



Goles recibidos de Chile de visita: 12 en 6 partidos. Goles a favor 9 (4 de esos a Perú), 2 ganados 1 empatado 3 perdidos.
Argentina de local: 3 ganados 1 empatados 2 perdido. 7 goles a favor + 4 en contra.

Firmaría el empate siendo optimista pero no creo. Por historial, por camiseta, por el juego de Chile hoy en día.
 
Medel igual que Godin y Montero :lol2:
ohh el conchetumare :lol2: Medel al nivel de godin :risa: Desde ya postulado al mayonesio :gafas:

oye que erí aweonao por la xuxa :lol2: como vas a comparar a Godin o Montero, centrales netos con un enano que improvisa de central y que mas encima lo hace mal. Esta wea tiene que ir al compilado :nonono:

Montero y Godín son más malos que la cresta, lo único bueno que tienen es el juego aéreo: quítales eso y 30 centímetros y tienes a un Medel. Además, ¿Adonde vieron que Medel juega mal de central o que Jara es mejor que Medel? Los aweonaos son ustedes por lo visto, al igual que Hoyos juran que Jara está al nivel de Pïqué mayonesios insapientes :nonono:
 
Montero y Godín son más malos que la cresta, lo único bueno que tienen es el juego aéreo: quítales eso y 30 centímetros y tienes a un Medel. Además, ¿Adonde vieron que Medel juega mal de central o que Jara es mejor que Medel? Los aweonaos son ustedes por lo visto, al igual que Hoyos juran que Jara está al nivel de Pïqué mayonesios insapientes :nonono:
cipadrito ... estas quoteando a fantasmas... banearon a todos esos clones...
 
Es simple, para criticar a Medel, hay que mirar fútbol italiano fecha a fecha, cosa que hacemos cada fín de semana el team de la sapiencia.

Los hermanos coanil, romera2005, darkbobo y evertonaliento que sigan mirando fútbol chileno nomás. Pobres y tristes weones que no les da para más.
sigue desvirtuando... y sigo reportando....:clon:
:nonono:
 
Es simple, para criticar a Medel, hay que mirar fútbol italiano fecha a fecha, cosa que hacemos cada fín de semana el team de la sapiencia.

Los hermanos coanil, romera2005, darkbobo y evertonaliento que sigan mirando fútbol chileno nomás. Pobres y tristes weones que no les da para más.
Que chucha estos clones del Team Asperger que me andan nombrando si ni siquiera he dicho nada de Medel???

Y mejor no les respondo porque seria igual a esto...

nqI05XlV69-la-gloriosa-de-rojo-vilches-es-buen-cent.gif


:yoshi:

P.D.: Gif culiao bueno :lol2:
 
Volver
Arriba