• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    189
Si juega paredes fijo 1 o 2 goles le clava a los narigones... que manera de generar ardor , el amigo de la redes que viene del planeta gol... si... el crack paredes...



5Zesu5VPNGJlm1489980088.gif
 
Chucha que les genera ardor la nominacion de paredes.... :jijiji-47:

La nominación me da lo mismo, si al final la wea es mera anecdota, lo que me dió risa son los dos goles a Argentina siendo que el wn lleva apenas 1 gol oficial por Chile :jajahisteria:
 
NÓMINA LOCAL

Johnny Herrera-Universidad de Chile

Gonzalo Jara-Universidad de Chile

Jean Beausejour-Universidad de Chile

Cristopher Toselli-Universidad Católica

José Pedro Fuenzalida-Universidad Católica

Leonardo Valencia-Palestino

Esteban Paredes-Colo Colo

Oscar Opazo-Santiago Wanderers


Fuente: anfp.cl/noticia/28167/nomina-local-de-la-seleccion-chilena-para-los-duelos-con-argentina-y-venezuela
Lo mismo de siempre wn, la misma wea en todas las nominaciones, está la caga con el equipo y siguen llamando a los mismos, me queda claro q Pizzi no piensa a futuro, no hay y no existe un proyecto para el recambio, siguen llamando a wns q están como el pico en sus clubes, wns conocidos o ex dirigidos y porque tienen"trayectoria" en la selección, sin olvidar a los amigos de la banda pitillo.
Si se clasifica al mundial estoy seguro q van los mismos y a esperar un milagro, jugadores tercios y con un físico mermado por la edad y que muchos creen que todavía tienen 22 años, si va algún joven no tendrá rodaje ni experiencia ya que no los utilizan.
Cuánta envidia me dan las federaciones europeas con sus políticas deportivas, donde las selecciones deben por obligación mantener en sus nóminas al menos 2 o 3 jugadores menores de 20 años para prepararlos a futuro, así es como se debería trabajar acá, pero el técnico solo aprovecha el momento y se agarra de los jugadores ya consagrados q no estarán por siempre.
 
Esteban " el de la banca " paredes :lol2:

Y que esperan con los locales seguro llaman al "Piqué" Chileno :risa:
 
La nominación me da lo mismo, si al final la wea es mera anecdota, lo que me dió risa son los dos goles a Argentina siendo que el wn lleva apenas 1 gol oficial por Chile :jajahisteria:
herrera lleva como 2 partidos oficiales y eso que ha sido nominado desde la época de nelson tapia. :yoshi:

:maestro: vamos chilito a ganar en argentina. se juega con lo que hay no mas. :salud:
 
Puta que está dificil la wea sin Vidal, aún asi tengo confianza que podemos empatar
 
y pensar que puch tiene más potencial que valdivia, pero como no jugó en las ZZ ya todos sabemos que pasa.
.
claro pos weon...el q se farreara 6 años de su carrera por pajero y mañoso es pq nunca jugo en las zorras.
 
Claro que se puede, si hasta los paraguas se los culearon en su casa.

Solo el team tulero vergüenza eterna les chupa el pico a los narigones, tontos culiaos sin amor propio, mercenarios al igual que las bostas de su club :hands:
Hablemos de futbol hermanito, esa wea del "team tulero" "team asperger" "team mekano" es puro desvirtuar.

Le tengo fe a Castillo arriba... creo que junto a Vargas y Sanchez podemos tener de caseros a los defensas argentos que no son la gran cosa...

La wea es que el Messi culiao lleva a la seleccion argentina a otro nivel ...
 
Hablemos de futbol hermanito, esa wea del "team tulero" "team asperger" "team mekano" es puro desvirtuar.

Le tengo fe a Castillo arriba... creo que junto a Vargas y Sanchez podemos tener de caseros a los defensas argentos que no son la gran cosa...

La wea es que el Messi culiao lleva a la seleccion argentina a otro nivel ...
Le ponen mucho color con el culiao, es cosa de ver el partido con Brasil para cachar que si lo presionan un poco se caga entero :hands:

Ese es el planteamiento ideal para violarse a los ñatos. Se requiere velocidad en el ataque y el trio del Tocopilla, Vargas y el Chapa son rápidos. Yo voy con el Chapa porque quedó demostrado que los laterales ches son pajeros y abriendo la cancha podemos hacer más daño. Poner a 2 nueve en cancha es una estupidez, por eso no podría a Castillo junto a Vargas.

En el medio tener marca con Silva, Carmona que haga la pega de Diaz mientras Charles hace la pega de Vidal (o Carmona x Vidal y PPH x Diaz)

La defensa lo de siempre, excepto por Jara que el weon da la cacha hasta en el campeonato nacional. Ese weon tiene que salir lo antes posible. Los otros weones más o menos cumplen. Negrojour igual está bajo en el campeonato, espero que el weon se crezca con la roja.

Hay chances de rescatar puntos :sisi:
 
Le ponen mucho color con el culiao, es cosa de ver el partido con Brasil para cachar que si lo presionan un poco se caga entero :hands:

Ese es el planteamiento ideal para violarse a los ñatos. Se requiere velocidad en el ataque y el trio del Tocopilla, Vargas y el Chapa son rápidos. Yo voy con el Chapa porque quedó demostrado que los laterales ches son pajeros y abriendo la cancha podemos hacer más daño. Poner a 2 nueve en cancha es una estupidez, por eso no podría a Castillo junto a Vargas.

En el medio tener marca con Silva, Carmona que haga la pega de Diaz mientras Charles hace la pega de Vidal (o Carmona x Vidal y PPH x Diaz)

La defensa lo de siempre, excepto por Jara que el weon da la cacha hasta en el campeonato nacional. Ese weon tiene que salir lo antes posible. Los otros weones más o menos cumplen. Negrojour igual está bajo en el campeonato, espero que el weon se crezca con la roja.

Hay chances de rescatar puntos :sisi:
el bose a mejorado el nivel en la U, la verdad todo el plantel ha mejorado el rendimiento, increiblemente desde que se fue la gata es otro equipo...
 
Volver
Arriba