• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orígenes y características de la raza negra.

kuv

Exiliado
Registrado
2014/11/03
Mensajes
765
Sexo
Macho
Dado que nuestras autoridades y la elite empresarial de este país decidieron imponernos a la fuerza este nuevo componente demográfico, sería bueno conocer que es a lo que nos vamos a enfrentar desde ahora en adelante.


ORIGENES DE LA RAZA NEGRA:

El hombre de cromagnon es el antepasado más directo del humano moderno (hace 10.000 años atrás). Sin embargo, el hombre de cromagnon, respecto del cual usualmente se dice que es el antepasado de “todos” los seres humanos modernos, solo lo es respecto de los humanos europeos y asiáticos.

Respecto del hombre europeo, también habría que añadir el aporte genético del hombre de neandertal (hace unos 27.000 años atrás), una sub-especie humana que habito solamente en Europa y cuyo aporte genético solo está presente entre europeos y algunos asiáticos (hombre denisovano) pero no presente en africanos. http://www.agenciasinc.es/Noticias/...ricanos-tienen-hasta-un-2-6-de-ADN-neandertal

Hombre de Neandertal:
1487868615_293495_1487869187_noticia_grande.jpg


Hombre de Cro-magnon:
b60cee55a10a5679742f40a8c355589d--cro-magnon-year-old.jpg


Respecto al origen de la raza negra este lo tenemos que buscar en otros tipo de especies, pues tanto del análisis genético como del morfológico se puede concluir que la raza negroide no proviene ni del hombre de cromagnon ni del hombre de neandertal, aunque ciertamente que todos provienen de una misma rama común (australopitecus, homo habilis, homo erectus, etc).-, pero en algún momento de la evolución la especie humana se separo.

Se puede decir que existen dos principales ramas de razas negras, una es la congoide (de la cual desciende la mayoría de los negros) y la otra son los khoisan, los más antiguos habitantes del planeta, cuyo número en la actualidad es muy reducido producto de la expansión congoide, quedando solo algunas poblaciones en Sudafrica y Namibia. Sin embargo, los khoisan genéticamente son muy distintos al resto de los africanos: https://terraeantiqvae.com/m/blogpost?id=2043782:BlogPost:335207

Khoisanes:
hqdefault.jpg


La raza congoide , habría surgido aparentemente en el corazón de Africa, desde donde se habría producido la expansión bantú (lengua que hablaban estos grupos raciales) al resto de Africa. Esta raza habría quedado aislada respecto a otras poblaciones que emigraron al norte del planeta (europeos y asiáticos), y provendría de la cruza de una parte de los khoisan con una especie de homo erectus arcaica que habitaba el centro de Africa, aún no se sabe a ciencia cierta cual podría ser esta raza de homo erectus con la cual se cruzaron los khoisan http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/05/ciencia/1315231139.html , sin embargo algunos dicen que podría ser el homo rhodesiensis, los que comparten ciertas características con los negros actuales.

Homo erectus:
Homo_erectus.png


Homo Rhodesiensis (antepasado directo de la raza negra, emparentado con el homo erectus):
rhodesiensis.jpg


En conclusión, el hombre Africano y el hombre Europeo descienden de dos ramas distintas de humanos, por lo que perfectamente se podría decir que se tratan de sub-especies distintas.


CARACTERÍSTICAS DEL NEGRO MODERNO:

Presentan una notable proyección facial de la mandíbula y la boca denominada prognatismo, lo que provoca la impresión de que tuvieran los labios "arremangados", un paladar en forma rectangular y dientes grandes; una forma cuadrada o rectangular de la órbita del ojo. Nariz platirrínica, muy ancha, chata, sin puente nasal o muy bajo, cavidad nasal amplia y redonda, huesos nasales en forma de cabaña Quonset hut. Mentón poco desarrollado, ojos con una separación prominente, bóveda craneal baja, algunos individuos presentan una frente recta y abombada que se curva, mientras otros presentan una frente huidiza (inclinada), cráneo generalmente dolicocéfalo, con huesos esfenoides anchos y protuberantes, y a menudo con vestigio de cresta sagital en la bóveda (cráneo puntiagudo). Cabello negro crespo a rizado con textura como de lana, brazos más largos en proporción al tronco y las piernas que en otras razas, ojos negros o café oscuro, labios muy gruesos y piel que va del tono negro opaco, café oscuro a negro rojizo y negro azuloso. Estatura media o alta. Tendencia a la constitución atlética. Pilosidad corporal muy escasa. Baja capacidad craneal y coeficiente intelectual.-


Diferencia morfológica y craneal que muestra primero una verticalidad de rostro (ortognatismo) versus un rostro inclinado con hocico (prognatismo):

2.png



3.png



Distinto volumen de cráneo y ángulo de inclinación entre la frente y el cerebro (angulo de Camper):
Skulls.gif


Diferencias en índice nasal:
Indice_nasal.png
 
Última edición:
Si me dices raza negra yo te digo , es una raza de mierda , una raza que vive expoliando y parasitando a todo paìs que llega o habita, una raza agazapada que demuestra lástima pero en el fondo son una raza de mierda llena de vicios con costumbres arcaicas y eclecticismo africano, son una raza incapaz de levantar naciones si no màs bien de sucumbirlas y arrastrarlas a la pobreza infinita .Si me dices raza negra es el cancer de Chile, un lastre de pobreza y podredumbre.
 
Si me dices raza negra yo te digo , es una raza de mierda , una raza que vive expoliando y parasitando a todo paìs que llega o habita, una raza agazapada que demuestra lástima pero en el fondo son una raza de mierda llena de vicios con costumbres arcaicas y eclecticismo africano, son una raza incapaz de levantar naciones si no màs bien de sucumbirlas y arrastrarlas a la pobreza infinita .Si me dices raza negra es el cancer de Chile, un lastre de pobreza y podredumbre.

Me "ercité" con tu comentario :uy:
 
Intedezante...

La negra que me quería vender una energética en la Shell ayer tenía la frente patrás y el hocico que apenas le cerraba pa tapar los dientes.
Voy a fijarme más, con fines científicos obviamente.

:hi:
 
Muy buena info, con respecto a la raza negra le hago notar que existe al menos una tercera rama más por el lado de Oceanía (melanesios), la cual tiene componentes genéticos distintos a las ramas africanas (gorda de mierda, yo hubiera preferido a negros melanesios antes que a los haitianos ya que son parientes más o menos cercanos de los polinesios, con quienes tenemos alguna relación debido a los pascuences)
 
:maestro:HOMO ABUSHEUS
Sobre el tema interesantes conclusiones, faltan mas paper científicos de genetistas, antropologos, paleontologos,etc pero en fin.
Chuta entonces la predominancia de caracteristicas anatómicas de la "raza amarilla" en el sudamericano mestizo promedio lo harían una subespecie? y los mapuches y aymaras que poseen menos genes caucasicos? porque ni el Dr Palacios iría tan lejos de definirlos como subespecies.
 
Última edición:
Como cagan al país trayendo más ejemplares de esta sub especie a Chile. Estábamos progresando; el foco se estaba poniendo en salir del subdesarrollo. Hoy básicamente lo que han hecho es justamente lo contrario, al importar pobreza y elementos con un CI inferior. Ahora van a comenzar a promocionar la mezcla.

Qué hicimos tan mal como para merecer esto :sm:
 
Como cagan al país trayendo más ejemplares de esta sub especie a Chile. Estábamos progresando; el foco se estaba poniendo en salir del subdesarrollo. Hoy básicamente lo que han hecho es justamente lo contrario, al importar pobreza y elementos con un CI inferior. Ahora van a comenzar a promocionar la mezcla.

Qué hicimos tan mal como para merecer esto :sm:

Cantar victoria antes de tiempo y ponernos pajeros. Tambien no agradecerle a quienes nos mantienen, o sea luksic y compania.

Yo creo que la diferencia principal que es imprescindible hacer es la que hay entre el negro y el nigga. Yo no puedo decir nada malo por ejemplo de Will Smith, james earl Jones, Eddie Murphy y otros grandes representantes de esa raza de los cuales yo no tengo problemas con que vengan y se radiquen acá.

La misma diferencia que hay que hacer tambien entre blancos, por ejemplo entre un aleman aristocrata o empresario y un serbio perteneciente a la mafia, ambos blancos, ambos europeo, pero muy diferentes.
 
Última edición:
31 de diciembre po, conchetumare :lol2:

Segurito que WoS está plagado de papers que afirman esta weá. Segurito que sí. Segurito :segurito:
Cimpadrito, me cae bien,pero últimamente se anda pasando a caquita tirando abajo temas y queriendo demostrar una superioridad intelectual a pito de nada :santa: ¿para qué ,si está wea no va a dar títulos,medallas,un diploma o conseguir minas en esta wea de vertedero donde casi no las hay ? :mmm:



Respecto al tema, súper interesante la información.Nunca está demás recordar weas que vi el año del pico,esperaba el photoshopeo del Dios del abusheo :lol2:
 
Volver
Arriba