• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2017: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia

Estoy viendo la película del afflek y no le encuentro nada extraordinario a su actuacion
 
Jimmy Kimmel contó la broma que no pudo hacer por culpa del error en los Oscar

¿Qué iba a hacer? Asumiendo que Manchester by the sea (película donde Damon es productor), no iba a ganar, Kimmel se iba a sentar al lado de Damon y lo enfocarían en un plano cerrado mientras alababa a los ganadores: “Bueno, es increíble. Tú sabes que Casey ganó y Kenneth ganó. Sólo hay una persona que no ganó esta moche ¡y eres tú!”, le iba a decir mientras el plano se abría y lo mostraba junto al actor.

Pero mientras veían el enredo que se generó en el escenario, ambos quedaron estupefactos. Matt lo comprendió primero cuando vio subir al encargado del plató. “Me dijo, ‘creo que anunciaron la película equivocada’. ‘¿Qué?’, le respondí y le dije que mejor tenía que ir allí. ‘Sí, sería lo mejor’”, concordaron.

Eso sí, Kimmel comprendió que no era momento de bromas así que prefirió dejarlas hasta ahí, comentó en The Bill Simmons Podcast.

Al día siguiente el animador contó en su show que "ahí estaba yo, parado como un idiota, sintiéndome muy mal por estos chicos (los productores de La La Land). Pero también estaba haciendo lo posible por no reírme (...) Sin importar la confusión, Matt Damon perdió"

http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...o-hacer-por-culpa-del-error-en-los-Oscar.aspx
 
Vieron Moonlight ?
Les gusto tanto como pa q fuera tan premiada y alabada ?
 
Volver
Arriba