• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2018: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia

Y Los Oscars mas fomes de la historia son para: La ceremonia del 2018

:zzz:

pero si por eso les gusta a los gringos porque es como el futbol americano o el baseball...una wea corta con puro relleno entre medio
 
Se llama Eiza Gonzalez
Eiza-Gonzalez-Beauty-Secrets.png

eiza-6.jpg

aebf268892013c27430fcae202088fbe.jpg
 
Aún no veo dunkirk :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
la mierda en el agua seria hasta el momento la gran perdedora?
 
¿De casualidad le han tirado mierda a Trump, o está todo tranquilo?.
 
la que va a ganar es la forma del agua a mejor pelicula, los gringos se mean por los musicales
 
Ohhh csm en el chv todo el rato comentando sobre el caballo :lol2: como andara Twitter con estos qliaos :lol2: por último con Salfate se hablaba de películas, me tinca que una vez muestren que gano. La transmisión de los Oscares pasará a ventana dividida :lol2: y nos vimos :nonono:
 
Ohhh csm en el chv todo el rato comentando sobre el caballo :lol2: como andara Twitter con estos qliaos :lol2: por último con Salfate se hablaba de películas, me tinco que una vez muestren que gano. La transmisión de los Oscares pasará a ventana dividida :lol2: y nos vimos :nonono:

En la transmisión de CHV se mezclan los comentarios de los panelitas y la de la transmisión oficial sonando al mismo tiempo.... :zippylol2:
 
Duncaca lleva 2 oscar.. tecnicos bien merecidos, bladerunner se merece alguno..
 
Volver
Arriba