• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar Pistorius, condenado a 5 años de cárcel por matar a su novia

puta el niño simbolo de la teleton que las cago medio filetee
 
tremenda mina... yo la mato a cachas no a balazos
 
le cortaron las piernas a su carrera de deportista de elite... :troll:
 
No sé, yo le creo a Pistorius. Me parece más creíble que es un cagado de la cabeza que disparó al baño pensando que había a un ladrón a que es un cagado de la cabeza que asesinó a su mina descargando un cartucho entero de balas.


Y tratai de justificar un asesinato, saco wea :lol2:
"Caras vemos, transtornos mentales no sabemos"
No le respondan al clon. :iii:
 
Pistorius ya había boxeado en dos ocasiones a la mina...sumar además se le escapo un tiro (de su pistola) en un bar y tiene varios incidentes de peleas en Sudáfrica. En resumen un pastel qlo.
 
PISTORIUS ESTÁ CAGAO DEL MATE COMO NO CACHAN AWEONAOS CULIAOS, SI TENÍS QUE SER MUY REAWEONAO PARA QUERER SER ATLETA SI NO TENÍS PIERNAS COSHINO CONSHETUMARE
 
cago mi tocallito.. a la cana en sudafrica pero creo que son 5 meses efectivos y el resto con firma y arraigo
 
Una lastima, tenia esperanzas de verlo correr en Rio de Janeiro el 2016. :nonono:
 
que ironia que esa sentencia o la que fuera, no va resucitar a la ex novia

y el weon trato de hacerlo pasar como un error, accidente inevitable... :nonono:

cuantas personas famosas han disparado la carga completa de su arma contra una puerta cerrada donde suponian que habia un ladron? (y sin saber si estaba armado..) en lo que va del 2014?..

super proporcional el pistorius, super proporcional :confused:

Cual xuxa es tu concepto de ironía ? :lol2:
 
Cual xuxa es tu concepto de ironía ? :lol2:
es el show de la justicia tradicional, con harta parafernalia mediatica, a veces años de tramites procesales, para al final determinar una sancion infima, comparado al daño irreparable..
en 5 años el weon va escribir un libro, se las dara de mandela o algo asi, y todos lo perdonaran, y a la rubia la dejo como colador igual nomas..

en conclusion..
 
Yo sabia que algo tramaba , siempre andaba en "malos pasos" :mmm:
 
Última edición:
el weon ya tenia antecedentes de violencia a su otra pareja claramente tiene perturbaciones mentales..
y este weon venia a la Teletòn
 
Si hubiera pasado en chile le darian multa de 50 lukas y clases de ética...
 
Volver
Arriba