• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscars 2010: los Nominados son...

miley cyrus esta re rica XD y la otra peuca igual es rica, amanda nosecuanto

UP ganó...que mal, si eso son 4 minutos no mas, el resto no cuenta


eso queso
 
que manera de hablar weas Salfate y el weco de Naranjo :nonono:
 
Ojala Avatar no gane nada.

He visto Ingloriuos Basterds: Buenisima
Tb Distric 9: Genial
Up: Muy buena

Hoy baje: Up in the air, Precious y A serious man.

Asi a la rapida, me tinca q A seriuos man es una gran pelicula. Pero conq gane cualquiere menos Avatar y Blind side por q vi el trailer y se ve entera fome.

PD.: Q no gane Avatar :protesta:
 
Christoph Waltz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese desgraciado es diabolico.
 
PipeRocks dijo:
Ojala Avatar no gane nada.

He visto Ingloriuos Basterds: Buenisima
Tb Distric 9: Genial
Up: Muy buena

Hoy baje: Up in the air, Precious y A serious man.

Asi a la rapida, me tinca q A seriuos man es una gran pelicula. Pero conq gane cualquiere menos Avatar y Blind side por q vi el trailer y se ve entera fome.

PD.: Q no gane Avatar :protesta:

A Seriuos Man es una pelicula latera, lenta y estoy seguro que no pasa nadam es como si agarraran una camara y grabaran la vida del weon más fome de la tierra y lo pusieran en situaciones de conflicto y aun así seria fome, lo tendrian que ponerle un desastre natural para que haga algo, salvan las canciones de Jefferson Airplane.

Igual me esperaba más y reirme, si cuando cuando la vi me dijieron que era una comedia :S y la wea no era comedia.
 
Mmm serán premios de consuelo para The Hurt Locker, no creo que tuvieran mejor sonido que Avatar.
 
The Hurt Locker... la encontre reeefome wn.... me gustan las peliculas de guerra... pero como que no pasa nada wn...

Ojala gane UP, o District 9 pa que se caigan de raja todos los weones xD
 
Salfate culiao no tiene idea de cine ... habla puras weas,pidiendo a Jerry Goldsmith y el maestro es ta muerto...
No puede ganar James Horner por Avatar.Pesima banda sonora...
 
jojojo avatar la gran perdedora de la noche solo ha ganado 1 oscar por el momento mientras que The Hurt Locker ha ganado 4 oscar
 
no seria malo un programa de cine de salfate y naranjo, me he cagado de la risa con los weones, especialmente en el homenaje a john hughes
 
Volver
Arriba