• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Osorno: Sin saberlo, hombre ayudó a chofer que atropelló a su mujer embarazada

RosrachachST

Culiad@
Registrado
2016/04/23
Mensajes
3.860
atropello1_ld.JPG




Durante el fin de semana una mujer embarazada de ocho meses murió atropellada por un conductor que habría estado manejando en estado de ebriedad.

El esposo de la víctima, Alejandro Henríquez, intentó ayudar al automovilista que había chocado contra el paradero en el kilómetro 4 de la ruta que une a Osorno con Puerto Octay, pero hasta ese momento no sabía que ese mismo conductor había atropellado a su mujer y al hijo de ambos.

"Después yo ví a mi mujer que estaba tirada más de 20 metros (...) que se haga justicia", indicó Henríquez a Chilevisión Noticias.

La víctima, Ana María Queipul, estaba esperando un taxi en el paradero cercano a su casa, sin embargo, perdió la vida tras ser arrollada por el vehículo.

Según testigos, la ambulancia que llegó al accidente no contaba con personal paramédico, es por esta razón que cercanos a la víctima insisten que si se hubiese actuado más rápido, el resultado sería distinto.

El responsable del accidente fue identificado como Carlos Jaramillo de 26 años, quien quedó en prisión preventiva durante los 90 días de la investigación y se le aplicará la Ley Emilia.

http://www.elvacanudo.cl/noticia/so...tm_source=RS&utm_medium=TT&utm_campaign=VAC02
 
Seguro el conductor era colombiano.
Falta una noticia de fulano dona órganos a guaso lalo, luego éste mata a bertita manejando ebrio, estado da bono a familia.
 
Seguro el conductor era colombiano.

WTF!?

en fin, sabiéndolo yo no lo ayudaría... me quedaría mirándolo hasta q se consuma por las llamas.
No sabiéndolo tampoco, me daria miedito acercarme, a lo más llamaría a carabineros... y eso si tengo saldo.
 
una pena, pero ya todos sabemos que al curao no le van a hacer nada y lo van a soltar por buena conducta.
 
Mala, al weon le aplicaran todo el peso de la ley, que en Chile significa una reprimenda y que no lo haga nunca mas, o si no se va a su pieza sin postre (justicia Chilena vale hongo)
 
el chofer no es LARRAIN? entonces lo secan en cana, si no, se va preso el que lo ayudo
 
Lástima que estos hijos de perra no se mueran después del accidente wn :nonono:

En todo caso está hasta el pico, porque mientras haya resultado de muerte y sin tener un abogado que cobre cien lucas la hora está cagado.
 
Wn q pillen manejando con copete, debieran quitarle la licencia de por vida, así de simple. Como chucha va a ser tan difícil negarse a tomar si se está conduciendo o se va a conducir. También debiera estar prohibido circular como peatón en ese estado.

Lo digo como conductor común y corriente, y que todos los días veo a conductores y peatones arriesgando la vida por puras estupideces
 
Volver
Arriba