• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra de girardi : Quiere que medicos que no devuelvan ejerciendo no puedan ejercer mas

Me parece de maravilla, con esto la manga de jiles aterriza y trabaja en el sistema público. Pero como estamos en Chilezuela esto quedará como proyecto, nada más.
 
el problema de fondo es la cantidad de medicuchos ecuatorianos, colombianos etc que llegan a chile (y que dejan bastante que desear en cuanto a conocimiento se refiere)
 
Gran idea senador Girardi

:idolo: mayoria nacional
:idolo: congreso del futuro
:idolo: traer a piketty y dejar helao a los facho culiao
 
450 años en el congreso, la unica idea buena que tiene

hasta para aplaudirlo
 
En realidad girardi esta abriendo la puerta a algo re peligroso. Si lo hace el sector publico , por que no el privado ? . Ya podemos imaginarnos contratos donde se capacita a un trabajador , pero la clausula dice " no podrá cambiarse de trabajo en tres años" . Es un atentando a la libertad de trabajo, que ya va en camino hace un tiempo, culpa del neoliberarismo. Como les habre contado, un dia cualquiera fui a una entrevista en cierto conocido liceo técnico., y el director me dijo : mira nosotros tuvimos educación científico humanista, pero aca se da técnica, por ende no los preparamos para la PSU .....! . Por cierto , tres conocidas empresas del rubro , financiaban el curso a dictar, y necesitaban que ojala no se les escaparen muchos hacia la universidad.
 
Me parece algo completamente justo. Habría que tener retraso mental para no estar de acuerdo.
 
Me parece justo, ya q si el estado invierte en ti lo minimo q puedes hacer es devolver esa inversion y no arrancarte como un vil ladron a otro lado o no volver como pasa en algunos casos.

Ahora si no te gusta y como ya eres profesional, perfectamente puedes financiar tu capacitación o estudios superiores.
 
Tiene razón el mafioso. Que los frescos de raja que egresen gratis de la Chile hagan algo aparte de verse con ojos de $$ los csm
 
a todos los matasanos hijos de puta de chile deberian inculcarle obligatoriamente asignaturas que fomenten la vocacion, la humildad, el altruismo.
 
Volver
Arriba