• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Mas De La Vieja Culia: Super Clasico A Las 13:00 Hrs

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
Luego de reunirse con autoridades de la Intendencia de la Región Metropolitana se resolvió adelantar el horario en que se jugará del superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, del domingo 21 de octubre.

El partido por la 14a Fecha del Torneo de Clausura se iba a jugar en el Estadio Monumental a las 16:00 horas (19:00 GMT). Ahora quedó programado para las 13:00 horas (16:00 GMT).

En el actual torneo el tricampeón nacional, Universidad de Chile, está en el el segundo lugar con 26 puntos. Colo Colo marcha quinto, con 24.

http://www.adnradio....ta/1776104.aspx

puse este tema para que puteen a la vieja culia de la perez :toing:
de caga no pone el clasico a las 12 :nonono:

:monomeon: Cecilia perez.
 
por culpa de los flaites ponen el clasico a este horario :hands:
 
No dijo nada con respecto a las vallas divisorias en la GB el domingo?? Supongo q correra la misma medida para LDA q se agarran a balazos tbn..incluso mas seguido ultimamente. :cafe3:

Cual es la idea de esta maraca al ponerse en evidencia su fobia contra todo lo q respecte a Colo Colo...

Porq chucha las madres siguen jugando con publico(poco,pero eso ya es otra weva)despues de la decena de bombas contra los jureles.?
Porq en el Nacional se pudo jugar perfectamente hace menos de 2 meses a las 16:00hrs...si ahora hay mas horas de luz natural incluso?
Porq adelantarlo si quedo demostrado q en el frigorifico no paso nada?
 
puta que deben estar felices los weones que venden pan, bebida, cafe y cuanto hay en el estadio, tenis cautivo a un grupo de weones hciendo fila desde las 12 hasta el partido que empieza a la una, en el entretiempo todos cagaos de hambre y sed comprando :lol2:
 
LAS MUJERES NO DEBEN METERSE EN EL FÚTBOL! :martilleo:

Medida innecesaria, porque no tiene absolutamente ningún beneficio cambiarlo a esa hora. En qué mierda piensan por la xuxa si a las 4 estaba bien :nonono:
 
Ya sera medida para todos los partidos de ese estilo, kreo q para el partido con la cato tb sectorizaron la barra. en too caso no le veo lo revelante el horario si es domingo, te creo q si hubiera sido sabad
 
esa wea pasa por dejar que los wns como barnavaz entren a los estadios.
 
Ahora resulta que es culpa de la intendenta que hayan cumas culiaos en las barras ....
 
Puta la wea me obligarán a levantarme un domingo a las 12 :ohno:

Horario malísimo, en todo caso para quien no es flojo no le debería repercutir tanto.
 
A mí la verdad me sorprende un poco tanta alharaca :lol2: como si fuera tan terrible que fueran unas horitas más temprano, a no ser que vayan a misa, claro está :lol2:

Si la medida sirve para poder controlar mejor el traslado de los hinchas al ingreso y a la salida del estadio, obteniendo más horas con luz día, a mí me parece una buena medida preventiva.
 
da pa tema esta weá ?


agradezcanle a los kumas de sus porritas, delincuentes reculiaos :hands: .
 
A mí la verdad me sorprende un poco tanta alharaca :lol2: como si fuera tan terrible que fueran unas horitas más temprano, a no ser que vayan a misa, claro está :lol2:

Si la medida sirve para poder controlar mejor el traslado de los hinchas al ingreso y a la salida del estadio, obteniendo más horas con luz día, a mí me parece una buena medida preventiva.

x 2
 
vieja reculeada, entonces que organize ella todo el campeonato de la ANFP :nonono:

su mierda de estadio seguro vale callampa, las madres se cabrean tirando bombas de ruido y weas y ahi andan.
 
se arrepintio la madre qlia

http://www.biobiochile.cl/2012/10/10/marcha-atras-intendencia-reprograma-clasico-entre-colo-colo-y-u-a-las-1600-del-21-de-octubre.shtml
 
Ahora se jugará a las 16:00 horas :yaoming:


Como las weas la intendencia.
 
:lol2: Vieja csm!

Ven qleaos! , los reclamos en este foro influyen en la Intendencia...vamos ctm! q sacamos a Piñera

:maestro: Antro

:troll:
 
Se retractó la vieja culiá fea!!!


¡¡¡Que vuelvan los clásicos de noche!!! Que fiesta se armaba para esos partidos. Obviamente liderados por la única HINCHADA del país.
 
Volver
Arriba