• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Mas de Vomistar, OJO Q Sus Dns Estan Atacando

peonicioenlacara dijo:
Eso pasa por que esta chocando la IP con otro terminal, lo que siginifca que alguien intenta usar su conexion.

de cierta forma puedes estar en lo cierto, ahora estoy conextado desde el trabajo y ningun problema de conexion, anoche tambien cambie el ssid de la red asi como su contraseña, si es eso que dices debe ser desde afuera, y como ya habia dicho, las unicas direcciones q tengo registradas son las que puse en el spoiler
 
Raizor dijo:
de cierta forma puedes estar en lo cierto, ahora estoy conextado desde el trabajo y ningun problema de conexion, anoche tambien cambie el ssid de la red asi como su contraseña, si es eso que dices debe ser desde afuera, y como ya habia dicho, las unicas direcciones q tengo registradas son las que puse en el spoiler

Asi es compadre.
Algun ejecutivo oscioso dw movistar al no tener net en su pc, encontro tu ip y la esta tratando de usar para conectarse. Como tu tambien te estas conectando, produce conflicto y deja a ambos sin conexion. Los ejecutivos de movistar suelen hacer eso.

Para la proxima, no pongas tus direcciones aca, por anda arto picado a hacker por aqui ok amigo, saludos.
 
peonicioenlacara dijo:
Asi es compadre.
Algun ejecutivo oscioso dw movistar al no tener net en su pc, encontro tu ip y la esta tratando de usar para conectarse. Como tu tambien te estas conectando, produce conflicto y deja a ambos sin conexion. Los ejecutivos de movistar suelen hacer eso.

Para la proxima, no pongas tus direcciones aca, por anda arto picado a hacker por aqui ok amigo, saludos.

da = eso, ya que la ip que esta ahi es la publica y ademas que esta es dinamica
 
a esta hora y desde como las 4 de la tarde siguen los problemas, ya comprobe que no es problema de pc, ya que en la pega el note conexta soplao, y ahora, o navego sin firewall o no tengo google y varias paginas mas

edit: q estupidez mas grande, acabo e llamar a vomistar y me sale una grabacion de que mi conexion tiene problemas.. osea... esta claro que tengo problemas, pero aun asi tengo conexion (auque mas limitada q la csm)...

acabo de hacerle un ping a los dns 200.28.4.129 y 200.28.4.130 que son los dns de ellos, y no me responden, pero a la 200.54.144.227 que es o era de tie (la misma wa) me responde sin problemas, en conclusion, tienen (para variar) la caga en sus servidores

google y otras pag me aben a ratos...
 
me paso lo mismo, no es problema de windows ni de ninguna wea parecia... el problema es de vomistar, uso linux y windows 7 en distintos pcs y las dos weas fallaban, ademas tenia ayer un pc con XP y lo mismo.

no pense ke seria tan brigido como ke nos estan atacando desde el dns.... pero al final se arreglo solo.

lo que pude probar io es ke las descargas funcionaban correctamente ( supongo ke ftp) pero las paginas se demoraban un kilo en cargar.... al final se arreglo solo, supongo ke se habran dado cuenta.

saludos
 
Me pasa exactamente lo mismo con esos weones, la otra vez tuve ese problema y la wea no keria cargar ni una puta pagina, pense que me estaban usando mi ip y weas, estuvo asi por dos dias y se arreglo solo, y ayer la misma wea, por lo que dicen me quedo con la opcion de que estos varsuos culiaos estan weando con mi ip, voy a llamar a los giles y les voy a echar un par de chuchadas por sinverguenzas y voy a ver que pasa a futuro con la wea. :dedo2:
 
los wnes tienen problemas no directamente con sus servidores dns, sino que el problema esta entre el modem y la central, alguien o algo esta envenenando las direcciones, tratando de hacerce pasar por el servidor dns de ellos, por eso es que los firewall saltan con esa alerta, las dos unicas soluciones q para poder havegar sin problemas es 1: desactivando el firewaa, una wea q no recomiendo para nada, y 2: utilizar servidores dns alternativos como los de opendns o google (8.8.8.8 8.8.4.4) los dos funcionan sin problemas...

hay q empezar a presionar a los wnes para q arreglen el problema que tienen, ya q es de ellos el drama y no de los usuarios

EDIT: comprobado el problema de ellos, en la casa de un amigo esta teniendo exactamente el mismo problema, y la solucion que tiene es la misma que ya les comente, si alguien mas tiene problemas seria bueno q nos pusieramso de acerudo para putiar a lso wnes de vomistar
 
Raizor dijo:
uta, mas q reclamo es "anecdota", hoy llegue a eso de las 22 a mi casa, dispuesto a descansar de un dia de trabajo y tramites de mierda... y la wea es que me dispongo a conectarme a inet un rato para entrar aki, msn entre otras cosas mas

resulta q naturalmente intento conectarme a msn, y me tira q no se pude conectar... ya filo, aplique la supuesta opcion de "solucionar problemas", cosa q resulta q me da error de dns, y de puertos... extrañado aplique reparar (pensando que habia quedado una opcion tomada desde el trabajo (es un note))... ya segun el "solucinador de problemas" no se puede arreglar los problemas... paso siguiente, intentar buscar info en san google, para mi sorpresa o quiza no tanta... no abre el sitio... intengo con bing con el mismo resultado...

hasta que de un momento a otro, se me ocurre ver las opciones del firewall (eset)... al ver los registros me asombro al ver que 2 direcciones (200.28.4.129 y 200.28.4.130) estan generando ataques "Ataque detectado contra el cache DNS y ARP"... lo cual reconoci en ese momento que esas dos direcciones son de los servidores DNS de terra/vomistar... para solucionar o intentar solucionar el problema, aplique opendns a la conexion y todo funciono perfecto... lo cual supuse que serian problemas de ellos (vomistar)... despues de comprobar la conexion vonvi a ver si el firewall detectaba algo, y para mi sorpresa, aun seguien esos ataques...

asi que decidi llamar a s tecnico, para preguntar si tenian problemas... llamo me contesta un wn super amable, le pregunto si tienen problemas con sus servidores, y blablabla... el loco me dice q no, que no hay ningun tipo de problema, le explico todo, con calma. a lo que el wn empieza a tratar de decirme weas tecnicas sobre el asunto, de que las configuraciones y weas, le explico q ya hice todas las pruebas y con varios equipos, y todos presentan el mismo problema... e incluso el wn me hace cambiar el user y pass de la conexion tratando de hacerme creer que era problema de eso de que yo estaba equovocado... cambio user y pass, y mismo problema...

empezamos a ver el modem conextar pc de aqui alla y no se soluciona el problema, hasta el punto en que el wn se aburre y me corta la llamada...

el asunto en cuestion es que la unica forma q tengo para poder navegar ahora, es deshabilitando el firewall y permitiendo asi recibir dichos ataques, cosa q ni cagando voy a aceptar...

si tiene problemas con vomistar, rebisen si tienen esa clase de problemas para que cuando llamen lleguen con fundamentos y no traten de hacerlos wnes

eso seria

sorry por el testamento, pero = toy como emputecio con el wn (y mas wn yo q no anoto el nombre de qrl)

CTM a mi me pasa lo mismo! aunque yo creia k el problema era del ESET, tengo el 3.*
mas encima mi hermana q tiene el eset 4.* no ha tenio este problema, y estamos en la misma red

no se como chucha llegue tmb a una wea de que el problema podia ser uno de los ultimos updates de windows, ya que esta wea me paso despues de un martes...(los martes el tio bill pone a disposicion de la tropa los updates hotfixes y weas varias)

pero bueh, me tinca q es el eset el problema, me decepciono un poco la wea, pero paico no mas, hoy por hoy por lo visto hay mejores antivirus

Raizor dijo:
los wnes tienen problemas no directamente con sus servidores dns, sino que el problema esta entre el modem y la central, alguien o algo esta envenenando las direcciones, tratando de hacerce pasar por el servidor dns de ellos, por eso es que los firewall saltan con esa alerta, las dos unicas soluciones q para poder havegar sin problemas es 1: desactivando el firewaa, una wea q no recomiendo para nada, y 2: utilizar servidores dns alternativos como los de opendns o google (8.8.8.8 8.8.4.4) los dos funcionan sin problemas...

hay q empezar a presionar a los wnes para q arreglen el problema que tienen, ya q es de ellos el drama y no de los usuarios

EDIT: comprobado el problema de ellos, en la casa de un amigo esta teniendo exactamente el mismo problema, y la solucion que tiene es la misma que ya les comente, si alguien mas tiene problemas seria bueno q nos pusieramso de acerudo para putiar a lso wnes de vomistar
como se hace eso?
 
DarthCuye dijo:
CTM a mi me pasa lo mismo! aunque yo creia k el problema era del ESET, tengo el 3.*
mas encima mi hermana q tiene el eset 4.* no ha tenio este problema, y estamos en la misma red

no se como chucha llegue tmb a una wea de que el problema podia ser uno de los ultimos updates de windows, ya que esta wea me paso despues de un martes...(los martes el tio bill pone a disposicion de la tropa los updates hotfixes y weas varias)

pero bueh, me tinca q es el eset el problema, me decepciono un poco la wea, pero paico no mas, hoy por hoy por lo visto hay mejores antivirus


como se hace eso?

a que te refieres con "eso"?
si es a lo de los dns, tienes dos opciones, una es colocarlos en la configuracion del router y la otra es en cada uno de los adaptadores de red que tengas conexion...

de cierta forma es logico q se solucione el problema deshabilitando el firewall, ya q no esta filtrando los problemas de red e intrusion dejando pasar todo lo q llegue

y para terminar, no es problem del eset, ya q en la casa de este wn, hicimos pruebas, y el problema continua, y si fuera ese el problema, no se solucionaria cambiando el server dns, ya que es la misma conexion, y lo otro, es que desde el trabajo no me da ningun problema el firewall...
 
movistar hace varios dias que esta re weon con sus DNS..

ahora pa poder postear en el antro estoy usando un tunel.. DESDE MI CASA WN..
por que se aweona y no abre las paginas de este foro.

en fin.. es de esperar que solucionen su wea.. si no demanda colectiva de una xD
 
Volver
Arriba