• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otra vez ...profesora de 24 años seduce a sus alumnos

Existen dos opciones, dejaron el correo abierto y lo vio la mama o uno de los cabros es maricon.
 
que weona mas enferma por la chucha. :nonono:
 
Me pregunto si fuera un hijo de ustedes medio pollo (diferente a la infancia de la elite claro está, más vivarazho y ya se las sabía por libro) objeto del cachondeo de una comadre que ya debe tener la zorra bien pelúa como para quitarle la posibilidad al cabro chico que desarrolle su sexualidad normal, explorando, con fantasías o webiando con cabras más o menos de su edad... ¿le permitirían a la weona que abusara de él o seguirían pensando con la pichula?



Anotese como uno de los post mas ANTI-ELITE en la historia de El Antro
 
Muchos dicen que es el sueño del pibe y todo el cuento, pero me pongo a pensar que pasaria si fuera el hijo tuyo, no creo que uno saldria felicitandolo, creo que seria mas bien una reaccion negativa.
 
Cuando yo iba en 4to medio habia una mina que estaba haciendo la practica como profesora de lenguaje que me tenia re artas ganas,me mandaba cartas por medio de otro compañero....

PERO ESTABA MÁS MALA QUE LA CHUUUCHA xDDD ajajajajaj asi que nunca paso nada ^^
user_1156_freddie_so_close.png
 
Con una profe así demás me hubiese ido bien en matemáticas. Los pendejos con tanto crepúsculo deben tener disminución en la producción de testosterona :nonono:
 
Son re fomes los pendejos a esa edad, antes de meterla ya están eyaculando .
 
pero a esa edad uno puede ir por una segunda o tercera sin problemas, y ahí se dura más :sisi:

No sé que le ven ciertas mujeres a pendejos que no saben nada de la vida, te creo los hombres que les gustan las pendejas porque al menos los califas se dejan llevar por lo ricas que somos a esa edad .

No me gustan nada los pendejos por el simple hecho de que son catetes, inmaduros y se enamoran rapido . Además son como ratas .

La mayoria de las mujeres de cualquier edad los prefieren de 25 hacia arriba, edad en que los hombres ya son más serios y varoniles , aunque hay hombres que nunca maduran .
 
No sé que le ven ciertas mujeres a pendejos que no saben nada de la vida, te creo los hombres que les gustan las pendejas porque al menos los califas se dejan llevar por lo ricas que somos a esa edad .

No me gustan nada los pendejos por el simple hecho de que son catetes, inmaduros y se enamoran rapido . Además son como ratas .

La mayoria de las mujeres de cualquier edad los prefieren de 25 hacia arriba, edad en que los hombres ya son más serios y varoniles , aunque hay hombres que nunca maduran .


Probablemente de calientes nomás, porque uno de cabro, tiene ganas siempre.
 
Volver
Arriba