• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OTRA VEZ... VENECOS ROBAN AUTO Y APUÑALAN A GRIS EN JUMBO

Hacen lo que quieren. Esto no tiene vuelta más que con una masacre, y no va a pasar antes de dos años, imagínense.

El chileno tipo no tiene maldad real, por eso paga estas consecuencias.

Un amigo que conoce muy bien a los venecas, sobre el viejo gris en Illapel decía: “nunca debes pelear con un venezolano, que no tiene códigos y ha tragado odio toda la vida”.

PS: safó el weón con un balazo en la pierna y un estoque

 
Ctm wn, cuanto chocolate, ojalá lo hayan atendido luego :sad:
Puta la wea, cumas csm wn, no puedo imaginar el trauma de esa familia, ojalá lo grafico de lo que grabó mi compa sea de ayuda para despertar a los aweonaos que hablan de "sensación"

Nos quieren pobres o muertos, el peor ladrón es el gobierno, nos roba la paz y libertad wn :plw:
 
lo dije por ahi, estos venecos conchesumadres me asaltaron el otro dia y yo ya estando en el suelo sin el celu me pegan con la pistola en la cabeza (weá totalmente innecesaria)

para estos monos qls es deporte y entretención matar gente, mejor no meterse ahí

siempre encontré curioso el dicho de que el delincuente chileno de antaño por lo menos tenia codigos, totalmente comprobado.
 
lo dije por ahi, estos venecos conchesumadres me asaltaron el otro dia y yo ya estando en el suelo sin el celu me pegan con la pistola en la cabeza (weá totalmente innecesaria)

para estos monos qls es deporte y entretención matar gente, mejor no meterse ahí

siempre encontré curioso el dicho de que el delincuente chileno de antaño por lo menos tenia codigos, totalmente comprobado.

El veneco se ve a si mismo como un ser superior al chileno xd es super piteado pero es su realidad de ellos. Con cualquiera que hables te dira que venezuela es el mejor pais del mundo.
La ley los favorece, la ONU con sus acnur ingresando a Chile les aconsejan que aca tiene que darseles todo y respetar sus derechos humanos.
Por todo eso actuan con un total desprecio a la tierra que invaden y a los locales.
 
Por eso no tengo auto... todo me dicen y yo les digo cuanto durare con uno?? 3 horas???

Este país no te deja tener ni auto ni casas extras o se las toman...
Por estos pueblos de V Región Interior aun se puede andar con cierta tranquilidad, pero ni cagando manejaría en Stgo. Igual trato de tener la nave bien cochina y mugrienta para que no le echen el ojo.
 
Por eso no tengo auto... todo me dicen y yo les digo cuanto durare con uno?? 3 horas???

Este país no te deja tener ni auto ni casas extras o se las toman...

En region aun esta tranquilo, al menos aca en la 6ta yo he andado por casi todos los pueblos y de noche bien tarde.. aunque hoy en dia igual ando mas precavido que la chucha, sobre todo cuando voy a santiago en el auto que de por cierto es muyyy a lo lejos ahora.
 
Vamos a tener que aprender urgente esgrima y no es weveo, porque estos conchesumadres andan completamente desatados.
Dejaron pa la cagá al pobre cola los hdp :nonono:
El problema es que muchos santiaguinos son gay/veganos. Ustedes, a diferencia de nosotros en la araucanía, todavía pueden inscribir armas de fuego. Acá está prohibido gracias al estado de excepción.
 
El problema es que muchos santiaguinos son gay/veganos. Ustedes, a diferencia de nosotros en la araucanía, todavía pueden inscribir armas de fuego. Acá está prohibido gracias al estado de excepción.
Solo en Ñuñoa, acá se acaba el problema haciendo un distrito 9 para esas cucarachas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba