• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro estudiante ingresa de extrema gravedad despues de marcha

Si la marcha es pacífica y con fundamentos para realizarse, los pacos aparecen para instigar a los pocos wns reaccionarios para así volver la marcha pacífica en un combate callejero. ¿Cómo lo hacen?, pues tienen varias formas, siendo las más recurrentes:

como? la gente en si no es capaz de mantener el orden? es culpa de los semaforos y locales comerciales la destrucción de ellos por solo estar ahi?

todas las marchas son pacificas, si hay mil o 1 paco no debería porque algun energúmeno reaccionar con su propia presencia. yo veo un paco y no me dan ganas de tirarle piedras o una molotov.

si en las marchas de estudiantes no apareciera ni un paco te firmo que la cagada seria aun mayor, lo delincuente y vandalos dejarian la caga igual, asi que no se puede culpar la presencia o no presencia de los pacos en el comienzo de los desordenes.

insisto, no es culpa de los pacos que comiencen los desordenes, es culpa de los sacos de weas que solo van a eso a las protestas, porque el otro 99% va a la marcha a lo que es, demostrar su descontento en masa, y demostrar con una marcha que el numero es lo que muestra la cantidad de gente descontenta, no destrozando weas ni dejando la caga.

tapoco no desconozco a los pacos que les gusta tirar lumazos una vez empezado el webeo, porque para estar metido en fuerzas especiales algo cagao de la cabeza hay que estar.
 
chancho qliao mantenido detected :yaoming:

Creo que tal vez tengo otra visión de lo que es estudiar, por mi parte creo que aparte de ejercer, me es muy necesario estar constantemente aprendiendo cosas nuevas y si me diera la plata y el tiempo estudiaría hasta el día en que me muera
 
Martir igual que los otros 2 qlos que les dispararon , no estaban haciendo nada ,son unas blancas palomas....pfff si estas haciendo algo malo tienes que tener en consideracion que algo malo te pasara de vuelta :sisi:
 
Si yo pensara que los pacos son un ejemplo de probidad y que defienden el orden público y el capitalismo me importaría una raja el susodicho... pero estamos hablando de los pacos chilenos, un montón de simios que carecen por completo de probidad y siquiera de educación :hands:

De todos modos, espero que sancionen a los simios correspondientes.
 
Los pacos instigan la violencia... Ese credo qlo de los zurdos alumbrados ultras :lol2:

Hay miles de marchas en el año para x weas con pacos a los lados y no pasa nada. :hands:
 
como? la gente en si no es capaz de mantener el orden? es culpa de los semaforos y locales comerciales la destrucción de ellos por solo estar ahi?

todas las marchas son pacificas, si hay mil o 1 paco no debería porque algun energúmeno reaccionar con su propia presencia. yo veo un paco y no me dan ganas de tirarle piedras o una molotov.

si en las marchas de estudiantes no apareciera ni un paco te firmo que la cagada seria aun mayor, lo delincuente y vandalos dejarian la caga igual, asi que no se puede culpar la presencia o no presencia de los pacos en el comienzo de los desordenes.

insisto, no es culpa de los pacos que comiencen los desordenes, es culpa de los sacos de weas que solo van a eso a las protestas, porque el otro 99% va a la marcha a lo que es, demostrar su descontento en masa, y demostrar con una marcha que el numero es lo que muestra la cantidad de gente descontenta, no destrozando weas ni dejando la caga.

tapoco no desconozco a los pacos que les gusta tirar lumazos una vez empezado el webeo, porque para estar metido en fuerzas especiales algo cagao de la cabeza hay que estar.

Mi posteo fue para comentarte sobre la "aparición o no aparición" del guanaco cuando la marcha es pacífica, que fue una interrogante que dejaste en tu primer posteo.

En todo caso, que no se malentienda, el posteo que hice no fue para apoyar la violencia de ningún tipo, sino que fue para caracterizar cómo suelen iniciarse los enfrentamientos en marchas que tienen una connotación pacífica.

Por otro lado, manifesté que cuando la marcha tiene como fin el combate violento, este no tiene justificación alguna salvo la violencia por la violencia.

Ahora, a lo que tú apuntas, es al combate callejero en sí, mientras que yo apuntaba al inicio del combate. En todo caso, en cuanto a lo que mencionas, estoy de acuerdo en que el entorno no tiene por qué ser destruido y también apoyo que ese 1% que mencionas, al que yo aludí como "grupo reaccionario", corresponde a un lote de weones que no tiene forma de mostrar su descontento salvo por los caminos de la violencia y la agresividad.
 
yo conocí a ese loko... íbamos en la misma facultad y participamos de asambleas, marchas y tomas.
era un hippie amarillento, con bla bla. lo mas probable es que efectivamente estaba marchando de manera pacífica y lo pillo el guanaco.
una lastima.
 
Creo que tal vez tengo otra visión de lo que es estudiar, por mi parte creo que aparte de ejercer, me es muy necesario estar constantemente aprendiendo cosas nuevas y si me diera la plata y el tiempo estudiaría hasta el día en que me muera

termina 4to medio flojo qliao :yaoming:
 
q chucha le paso a este foro ctm!?!?

me entretengo caleta acá y weas, me gusta discutir con pakos frustraos q se esconden detras de un computador pa escribir la wea q ni en sus propias mesas pueden decir...

pero loko, hace 4 años esta wea era casi el foro del confech...
y ahora me leo las dos primeras paginas de esta noticia lamentable (q todos los q hemos marchado, sabemos q era cosa de tiempo antes de q pasara) y todos los enfermitos CELEBRANDO q un cabro, q a lo mas tiro un camote, esté agonizando en viña...

dos reflexiones:
(1) qué mierda sus valores
(2) foro culiao amarillento, italiano, DC... donde esté la moda está el antro
 
q chucha le paso a este foro ctm!?!?

me entretengo caleta acá y weas, me gusta discutir con pakos frustraos q se esconden detras de un computador pa escribir la wea q ni en sus propias mesas pueden decir...

pero loko, hace 4 años esta wea era casi el foro del confech...
y ahora me leo las dos primeras paginas de esta noticia lamentable (q todos los q hemos marchado, sabemos q era cosa de tiempo antes de q pasara) y todos los enfermitos CELEBRANDO q un cabro, q a lo mas tiro un camote, esté agonizando en viña...

dos reflexiones:
(1) qué mierda sus valores
(2) foro culiao amarillento, italiano, DC... donde esté la moda está el antro
"q a lo mas tiro un camote" puta el qliao aweonao, bueno a ese cabro se lo cago un paco " q tiro un chorrito de agua"
 
ese es el problema de la policia en Chile, la educción que se les entrega es deficiente, los controles sicológicos no cumplen yo creo, con el mínimo de criterio o estudio.....tenemos nuestra "integridad social" en sus manos , pero no son lo suficientemente responsables y profesionales....


p.d: se esta funando a este parece, así lo posteo por si las moscas http://www.theclinic.cl/2012/08/31/baris-ratkevicius-el-paco-que-reprime-a-los-estudiantes/
 
q chucha le paso a este foro ctm!?!?

me entretengo caleta acá y weas, me gusta discutir con pakos frustraos q se esconden detras de un computador pa escribir la wea q ni en sus propias mesas pueden decir...

pero loko, hace 4 años esta wea era casi el foro del confech...
y ahora me leo las dos primeras paginas de esta noticia lamentable (q todos los q hemos marchado, sabemos q era cosa de tiempo antes de q pasara) y todos los enfermitos CELEBRANDO q un cabro, q a lo mas tiro un camote, esté agonizando en viña...

dos reflexiones:
(1) qué mierda sus valores
(2) foro culiao amarillento, italiano, DC... donde esté la moda está el antro


acción y reacción :hands:
 
Cómo serán de parásitos, que el agua los mata :lol2:[DOUBLEPOST=1432388997,1432388703][/DOUBLEPOST]
1.- enviar a una cantidad minoritaria de pacos para que con su sola presencia, los protestantes reaccionarios, viendo que son más, los comiencen a atacar... una vez logrado eso, viene guanaco, zorrillo, zapatillas y más pacos a acabar con todo, pues encontraron la justificación para comenzar la represión.

¿Esto es en serio?, es lo mas penoso que he leído en lo que va del año.
 
Como pueden ver en estas fotos es el tipico weon que va a hacer desorden, fijense el pañuelo del cuello

:lol2:ctm, la media prueba pa contundente y decí la wea en serio más encima. Qué más se puede esperar de un callampero culiao que confunde un Puma con un Jaguar.

Da lo mismo lo que pase en una marcha, el facherio celebrará como mongolito cualquier wea que le pase a un estudiante, mezcla de resentimiento de nunca haber estado en una universidad y de tener una vida de bertita obediente a la progamación de TVN.
 
Volver
Arriba