• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Oye, que le gusta chuparlo, mijita" supuesto antoniano acosa a mujer en el metro

en realidad debe ser una lata que los acosos vengan de puros wnes asquerosos y no de un wn de apellido europeo, con ojos claros y plata :(
Amiguito de verdad eso da lo mismo , a lo que voy yo es que independiente a que el weon sea rubio , negro , mino o federico , al caer en esa bajeza tiene cero posibilidad, solo queda como un pobre weon flaite necesitado :fffuuu:
 
Ayer parado en una transitada avenida esperando la micro como todos los pobres de este país no pertenecientes a la élite antroniana , había una muchacha de unos 18 años bien agraciada cerca mío y es increíble la cantidad de simios que le tocaban la bocina y le gritaban weas desde los autos . Un auto lleno de flaites incluso se paró frente a la mina a decirle cosas . Patéticos culiaos dan pena . Y estas weas son pan de cada día . Por eso Siempre voy a apoyar a las minas en situaciones como estas .

Esa wea es muy cierta y lo mas asqueroso es que hay weones que ni siquiera perdonan a las escolares, a lo largo de mi perra vida he presenciado 2 weas que me dejaron PLOP:

1. En el metro tipo 7:30pm cuando la wea ya va mas vacia, una pendeja del L1 que no habra tenido mas de 15 pero al parecer la pubertad le dio de golpe pq era pechugona, pero puta wn se notaba que aun era re inocente y que incluso le acomplejaba su atributo (me imagino que cuando son chicas y crecen de golpe se averguenzan de cualquier atributo "exagerado" ). La wea es que ella iba sentada con otra pendeja y un viejo culiao iba con la wea de telefono sacando fotos y a la vez manoseandose la corneta :ohno: . Me pregunto que opina la elite obesa misogina en este caso? elllah lo proboko pohhhh benito mussoliniii pohhhh

2. Idem a la del socito que cite. No faltan los simios que andan gritando weas en la calle cuando ven a una mina :ohno: Hace 3 dias en la fila de un colectivo habia una mina, que no pasaba nicagando de los 18 años, tenia un culo de antalogia (si, no pude evitar mirarlo) el cual era evidentemente notorio con cualquier prenda que ella usara, y como era de esperar no faltaban los weones que le tocaban la bocina y le gritaran weas, incluso paso un grupo de weones tipo 40 años, que sin asco se acercaron a decirle weas mientras caminaban :ohno:
 
Esa wea es muy cierta y lo mas asqueroso es que hay weones que ni siquiera perdonan a las escolares, a lo largo de mi perra vida he presenciado 2 weas que me dejaron PLOP:

1. En el metro tipo 7:30pm cuando la wea ya va mas vacia, una pendeja del L1 que no habra tenido mas de 15 pero al parecer la pubertad le dio de golpe pq era pechugona, pero puta wn se notaba que aun era re inocente y que incluso le acomplejaba su atributo (me imagino que cuando son chicas y crecen de golpe se averguenzan de cualquier atributo "exagerado" ). La wea es que ella iba sentada con otra pendeja y un viejo culiao iba con la wea de telefono sacando fotos y a la vez manoseandose la corneta :ohno: . Me pregunto que opina la elite obesa misogina en este caso? elllah lo proboko pohhhh benito mussoliniii pohhhh

2. Idem a la del socito que cite. No faltan los simios que andan gritando weas en la calle cuando ven a una mina :ohno: Hace 3 dias en la fila de un colectivo habia una mina, que no pasaba nicagando de los 18 años, tenia un culo de antalogia (si, no pude evitar mirarlo) el cual era evidentemente notorio con cualquier prenda que ella usara, y como era de esperar no faltaban los weones que le tocaban la bocina y le gritaran weas, incluso paso un grupo de weones tipo 40 años, que sin asco se acercaron a decirle weas mientras caminaban :ohno:
no se que mierda pretenden tocandole la bocina o tirarle un beso :lol2:
que la mina los haga parar y subirse y hacer un double blowjobs al estilo brazzers?? :lol2:

la weá simia , uga uga culo gico gico pammm pammm bocinazo :ohno:
 
A mi ha pasado cuando camino detras de una mina, las minas se persiguen.
Cosa bastante comun en el metro tipo 7:30 am :lol2:
Ante cualquier roce involuntario propio de la situacion (metro lleno y quieres sacar el celu de tu bolsillo) las weonas se urgen y miran pa' atras o se corren, incluso weonas feas como la tula, pero puta en parte es culpa del simiaje que les corre mano sin pudor y en la calle andan como monos gritando ordinarieces :ohno:
 
no se que mierda pretenden tocandole la bocina o tirarle un beso :lol2:
que la mina los haga parar y subirse y hacer un double blowjobs al estilo brazzers?? :lol2:

la weá simia , uga uga culo gico gico pammm pammm bocinazo :ohno:

Miles de año de evolución, dos siglos de industrialización, un par de décadas de viajes especiales, un par de años de bio y nano tecnología, y la mayoría de los hombres aún no saben como acercarse a una mujer... Años de existencia humana y los hombres nos reducimos a eso...

Las mujeres por su parte se maquillan, se peinan, se visten, saben usar los colores y seducen con eso. Como retribución a esa parte evolutiva bien aprovecbada, reciben un bien merecido bocinazo...


... y es todo lo que se nos ha ocurrido hacer u_u


:sm:
 
Esa wea es muy cierta y lo mas asqueroso es que hay weones que ni siquiera perdonan a las escolares, a lo largo de mi perra vida he presenciado 2 weas que me dejaron PLOP:

1. En el metro tipo 7:30pm cuando la wea ya va mas vacia, una pendeja del L1 que no habra tenido mas de 15 pero al parecer la pubertad le dio de golpe pq era pechugona, pero puta wn se notaba que aun era re inocente y que incluso le acomplejaba su atributo (me imagino que cuando son chicas y crecen de golpe se averguenzan de cualquier atributo "exagerado" ). La wea es que ella iba sentada con otra pendeja y un viejo culiao iba con la wea de telefono sacando fotos y a la vez manoseandose la corneta :ohno: . Me pregunto que opina la elite obesa misogina en este caso? elllah lo proboko pohhhh benito mussoliniii pohhhh

2. Idem a la del socito que cite. No faltan los simios que andan gritando weas en la calle cuando ven a una mina :ohno: Hace 3 dias en la fila de un colectivo habia una mina, que no pasaba nicagando de los 18 años, tenia un culo de antalogia (si, no pude evitar mirarlo) el cual era evidentemente notorio con cualquier prenda que ella usara, y como era de esperar no faltaban los weones que le tocaban la bocina y le gritaran weas, incluso paso un grupo de weones tipo 40 años, que sin asco se acercaron a decirle weas mientras caminaban :ohno:

Hay una wea bien cuatica q tb me ha tocado ver... y es que muchas veces las minas ricas tienen q aguantar que cada 5 minutos algún weon se desubique con ellas en la calle :ohno: ni me imagino cómo debe ser de charcha pa una weona así esperar una micro o darse una vuelta por el centro.
 
Esa wea es muy cierta y lo mas asqueroso es que hay weones que ni siquiera perdonan a las escolares, a lo largo de mi perra vida he presenciado 2 weas que me dejaron PLOP:

1. En el metro tipo 7:30pm cuando la wea ya va mas vacia, una pendeja del L1 que no habra tenido mas de 15 pero al parecer la pubertad le dio de golpe pq era pechugona, pero puta wn se notaba que aun era re inocente y que incluso le acomplejaba su atributo (me imagino que cuando son chicas y crecen de golpe se averguenzan de cualquier atributo "exagerado" ). La wea es que ella iba sentada con otra pendeja y un viejo culiao iba con la wea de telefono sacando fotos y a la vez manoseandose la corneta :ohno: . Me pregunto que opina la elite obesa misogina en este caso? elllah lo proboko pohhhh benito mussoliniii pohhhh

2. Idem a la del socito que cite. No faltan los simios que andan gritando weas en la calle cuando ven a una mina :ohno: Hace 3 dias en la fila de un colectivo habia una mina, que no pasaba nicagando de los 18 años, tenia un culo de antalogia (si, no pude evitar mirarlo) el cual era evidentemente notorio con cualquier prenda que ella usara, y como era de esperar no faltaban los weones que le tocaban la bocina y le gritaran weas, incluso paso un grupo de weones tipo 40 años, que sin asco se acercaron a decirle weas mientras caminaban :ohno:

que culo tenés puta! :sisi:
 
Es tan creible como la historia del haitiano que lo insultaron por no dar el asiento..
Y la historia del hijo de dios que dio la vida por nuestros pescados
La educacion gratis y de calidad
La tierra que compro Bachelee para su bendicion si saber del proyecto Dominga.
 
Pobre mina, es muy cierto que las feminazis culeadas han maximizado eso de los "piropos" pero nadie le da el derecho a un sako de weas a decirle esa asquerosidad a una mina, yo que la mina, en vez de escribir una wea así por RRSS le hubiese aforrado flor de patada en las weas al viejo culiado
 
Me apestan esos weones, no hay nada más cuma que decir obscenidades a las minas, tocar la bocina y flaiterias parecidas. flaites culiaos.
No falta la chana que le gusta eso.

Aunque el relato... Me acorde del relato del haitiano en el metro.
:babeando:

Uno no sabe si las weas son verdad o mentira.. Se entiende que con estas cosas quieran "sensibilizar" al weonaje. Pero es mucho.. Parecen novelas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
acosadores qliaos, y toda la tropa que los justifica, perdedores qliaos sin niun brillo. Se justifican porque saben que son unas escorias. :hands:
 
El feminismo actual se ganaría mi respeto si les muestra a las minas la realidad: el mundo está lleno de depravados y gente retorcida y malvada que no va a cambiar incluso aplicando todos sus constructos biopsicosociales que tienen para victimizarse y sentirse oprimidas por el patriarcado.

Muchas asiaticas lo saben, y por eso se entrenan muy bien en artes marciales :lol2:
Talleres de autocuidado debería promover el feminismo actual, no la mierda de ahora:

 
Volver
Arriba