• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ozzy Osbourne se va de EEUU debido a la violencia armada: “Estoy harto de que la gente muera todos los días”

Ojala, no se arrepuenta por el IRS.

Estados Unidos es el unico pais del mundo junto a Eritrea (un pais dictatorial en Africa) donde pagas impuestos (si tienes ciudadania gringa) incluso residiendo fuera del pais. Si Ozzy tiene un par de neuronas intactas por la droga veria como dejar de ser ciudadano gringo.
 
Ojala, no se arrepuenta por el IRS.

Estados Unidos es el unico pais del mundo junto a Eritrea (un pais dictatorial en Africa) donde pagas impuestos (si tienes ciudadania gringa) incluso residiendo fuera del pais. Si Ozzy tiene un par de neuronas intactas por la droga veria como dejar de ser ciudadano gringo.
No creo, la Sharon maneja la torta y estoy seguro que Ozzy no tiene ni un céntimo en su haber, todo debe estar en empresas y en la cuenta corriente de la veterana.

La vieja judía es lo mejor que le pasó a Ozzy en su vida.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Encuentro normal que busquen algo más tranquilo si ya son veteranos.
Post automatically merged:

Ojala, no se arrepuenta por el IRS.

Estados Unidos es el unico pais del mundo junto a Eritrea (un pais dictatorial en Africa) donde pagas impuestos (si tienes ciudadania gringa) incluso residiendo fuera del pais. Si Ozzy tiene un par de neuronas intactas por la droga veria como dejar de ser ciudadano gringo.
Por lo que recuerdo el factor de conexión de los gringos que viven en el extranjero para pagar impuestos es la nacionalidad, no la ciudadanía.
 
quién en su sano juicio querría pasar sus últimos días en esa isla nefasta, carísima, sobrevalorada, infestada de nigas, musulmanes y migrantes, llamada UK?

además de ser la sede de la ong The Mapuche Nation :yaoscared:
 
quién en su sano juicio querría pasar sus últimos días en esa isla nefasta, carísima, sobrevalorada, infestada de nigas, musulmanes y migrantes, llamada UK?

además de ser la sede de la ong The Mapuche Nation :yaoscared:


Si no tienes para que salir de tu sector donde vives no vas a tener ninguna molestia, pasa hasta acá en Chile o crees que la gente del sector oriente pudiente sufre mucho con las revueltas en la plaza baquedano?
 
83fpl2q1i3491.jpg
 
Oh no, un viejo drogadicto moribundo cuya mente paró de funcionar a princípios de los 90 se va de gringolandia y aún aprovecha para dar su discursito pre-hecho por la esposa para parecer bacán para los incautos. Lo mismo dijo el maraco ese de Green Day.

stopcomeback-willywonka.gif


Igual tiene su legado y eso sería.
:worthy: Ozzy Osbourne el cantante
:monomeon: Ozzy Osbourne la persona
 
todo debio partir con la frase..."Según mi Señora:"
 
a los californianos les debe importar un pico. y en UK se pagan mas impuestos que en USA, veamos como le va con eso :lol2:
 
Volver
Arriba