• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ozzy Osbourne x Shishigang? Las influencias e inspiración de Pablo Chill E

WeonDecadente

Exiliado
Registrado
2022/04/10
Mensajes
774
Sexo
Macho
En una reciente entrevista, el popular cantante urbano, Pablo Chill-E, reveló algunos de sus gustos musicales aparte del género urbano. Entre los artistas que le gusta escuchar, hay varios rockeros que están en sus playlists.

The-Beatles-Black-Sabbath-Pablo-Chill-e-Rock-1024x576.jpg


Todo partió comentando la polémica experiencia que vivió Marcianeke cuando le preguntaron sobre The Beatles en la televisión, y él pareció no saber que los artistas estaban separados hace más de 50 años. Respecto a esa situación, dijo. "Mira, la tele siempre ha ganado del morbo y de ridiculizar a los demás, ya sea por el estrato social, por la plata, por lo que sea" comenzó diciendo.

En la misma entrevista, habló sobre sus diversos gustos musicales. “Me gusta mucho el rock, de repente me gusta fumarme mis pitos y me gusta escuchar The Doors" señaló. "Me gusta escuchar Black Sabbath, los mismos Beatles también me gustan”, expresó en una entrevista con Culto, de La Tercera.

“De los Beatles me gusta esta… 'I am the Walrus', también está que la canta uno de ellos, 'While my guitar gently weeps'. De Black Sabbath me gusta "Paranoid", yo alucino con "Paranoid", me gusta caleta. Con esa me siento así como en un mood (agita la cabeza)… voy manejando y la pongo”, expresó el cantante urbano.

pablo-chill-e-ozzy-osbourne.jpg

Además, no descartó la posibilidad de colaborar con el histórico Ozzy Osbourne. “Igual sería curioso un tema con él imagínate, sería notable”, afirmó.

Los sueños se hacen realidad
Productor unió a Pablo Chill-E y Ozzy Osbourne

Luego de estas declaraciones, el productor chileno Lacerta no dudó en usar su talento para fusionar los mundos musicales de Pablo Chill-E y Ozzy Osbourne en una sola canción.

A través de su cuenta de Instagram, el músico mezcló las canciones de Paranoid, de Black Sabbath, y My Blood, del líder de la Coordinadora Social Shishigang y Polimá Westcoast.

“Se confirma la colaboración esperada de @shishibosspaulito y @OzzyOsbourne llamada ‘MyParanoid"”, escribió el autor de la mezcla.

Aunque aún no se desvela cómo será, el canal de Youtube L' chascon en el beat ya hizo su propia visión de la colaboración


pegatinas-coches-motos-mano-rock-logos.jpg

Para Pablo Chill-E, hay un punto en común con el Rock y el Trap. "A mí me gusta lo que representa el rock y todas esas cosas. Es rebelde, es rebeldía. Eso me gusta de la música del trap, igual es un poco rebelde. Obviamente, no habla de las mismas cosas, pero comparten esa rebeldía, es el único punto en común que tienen."
 
Estos csm se cuelgan de cualquier extranjero para creerse wnes de mundo, es como Alexis Sánchez cuando decía en entrevistas que escuchaba Pavarotti o Arturo Vidal cuando decía que le gustaba la ópera aunque no ubicaba mucho a quienes la cantaban. Son la versión mediática de las chanas que usan poleras de Ramones y The Rolling Stones. Puros rotos metidos a gente.
 
¿Qué pretende este ejercito de clones haciendo publicidad en este sucucho?, no es el público objetivo. :cafe3:
 
Esta plasta csm da cualquier cringe mintiendo a por doquier quien chucha le cree que escucha eso weon???

Mas encima la prensa le da tanta pantalla a un weon que promueve la delincuencia y despues andan llorando cuando les hacen los portonazos, como me gustaria que me leyera el autista csm que hizo la nota a ese weon y se suicidara, es que le phuedho dhezhir phablhitoooo zhoyyy khoool :qloco: :qloco: :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco: estoy mas que seguro que el periodista aweonao arreglo toda la nota a ese subnormal del pablo chicle ya que ese weon no tiene neuronas para escuchar otra cosa que no sea reggaeton y ya le habian hecho una entrevista escritas similar al marcianeke dando respuestas super fabricadas como si respondieran asi ese par de weones

Para esa wea se endeudaron tus papas periodista qlo aweonao:bash:
 
Última edición:
Estos csm se cuelgan de cualquier extranjero para creerse wnes de mundo, es como Alexis Sánchez cuando decía en entrevistas que escuchaba Pavarotti o Arturo Vidal cuando decía que le gustaba la ópera aunque no ubicaba mucho a quienes la cantaban. Son la versión mediática de las chanas que usan poleras de Ramones y The Rolling Stones. Puros rotos metidos a gente.
Siento que es un mal ejemplo lo de Alexis Sanchez, ya que Alexis nunca ha salido fumando tusi o tirando balazos en sus entrevistas, es más, siempre ha invertido lucas en futbol en su ciudad Tocopilla y sin alumbrarse, nunca se ha visto borracho en ningún lado.

Este delincuente llamado pablo chill e promovido por la cultura de masa que es una basura nunca debió pisar un escenario :sisi3:
 
Siento que es un mal ejemplo lo de Alexis Sanchez, ya que Alexis nunca ha salido fumando tusi o tirando balazos en sus entrevistas, es más, siempre ha invertido lucas en futbol en su ciudad Tocopilla y sin alumbrarse, nunca se ha visto borracho en ningún lado.

Este delincuente llamado pablo chill e promovido por la cultura de masa que es una basura nunca debió pisar un escenario :sisi3:
S6002343.jpg
 
Siento que es un mal ejemplo lo de Alexis Sanchez, ya que Alexis nunca ha salido fumando tusi o tirando balazos en sus entrevistas, es más, siempre ha invertido lucas en futbol en su ciudad Tocopilla y sin alumbrarse, nunca se ha visto borracho en ningún lado.

Este delincuente llamado pablo chill e promovido por la cultura de masa que es una basura nunca debió pisar un escenario :sisi3:

Llorona
 
Volver
Arriba