• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Páginas o grupos para practicar el inglés??

En Facebook por lo general hay grupos de Políglotas, solía ir a uno en Valpo con mi :monomeon: ex, ahí me sirvió para soltarme un poco en el ámbito del speaking.
Hola. como encuentro tal grupo al que ibas?? Me interesa, saludos!
 
Aa pero los de habla inglesa entienden lo que se quiere decir, igual he leido en varias partes que usan eso para despedirce, mucho no importa
De hecho, si wn :lol2: hay un kilo de reglas pequeñitas en el inglés, como en que momento usar "whether" o "if" como también el "made of" o "made from"
Es como el Do y el Does, pero mucho mas pequeño y mucho mas jodido
 
italki.com mi socito :buenaonda:
Socito, me meti y para encontrar profesores te cobran, no es que quiera todo gratis, pero esa es la única manera, tú has pagado para las clases? O conversaciones?[DOUBLEPOST=1438721800,1438721731][/DOUBLEPOST]
pq debio haber dicho, Regards


Sí, reconozco que debí haber dicho Regards, aunque también he visto en correos formales "greetins" como despedida. Pero bueno, dejémoslo como que me equivoqué.
 
yo a veces tomo clases con esta washita



en privado obvio, pronto estaremos juntos :wensha:
 
Socito, me meti y para encontrar profesores te cobran, no es que quiera todo gratis, pero esa es la única manera, tú has pagado para las clases? O conversaciones?
Es para poner en práctica, te pones en contacto con otro usuario que quiera aprender español, mitad de la charla en español, mitad en inglés, lo hacen por Skype u otro medio y tadaaa....... sencillo y gratis

Hay unas minas bien buenas :ninja:
 
Es para poner en práctica, te pones en contacto con otro usuario que quiera aprender español, mitad de la charla en español, mitad en inglés, lo hacen por Skype u otro medio y tadaaa....... sencillo y gratis

Hay unas minas bien buenas :ninja:
puta no sé como llegar ahi, en qué pestañita
 
Acá en el antro había un profesor de inglés avanzado Miguel Rojas se llamaba

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
puta no sé como llegar ahi, en qué pestañita

En la pestaña

Comunidad ---> compañeros de idioma---> filtras idioma que ella habla ---> el idioma que quiere aprender ---> país ---> género femenino

Y listo

2rr03mf.jpg
 
Academia Kike Morande, terminas hablando con la papa en la boca.
 
Me sumo a la duda ya que tambien tengo ganas de mejorar el ingles, creo que Duolingo es una de las mejores apk para el idioma.

Lo otro que estaba considerando a largo plazo, es de vez en cuando tener clases particulares ojala con una gringa, ya que con eso mejora bastante el listening and speaking, la idea es soltarse mas, yo prefiero mucho mas escuchar bien para responder lo preciso que hablar pero puro chamullado, por ej el comercial de OpenEnglish (exito).

Saludos compa, yo soy de Quilpue. :fuckyea:

Anda a un instituto, corta. Cursos intensivos a partir de tu nivel y 2 o 3 meses con una profe particular para mejorar la comunicación y listeilor, listo para el "open the window" y el "pencil".

Puedes probar en salas como italki, duolingo o real life english. Son excelentes complementos. Sin embargo, esos grupos de poliglotas, van puros saco weas alumbrados.
 
Última edición:
En la pestaña

Comunidad ---> compañeros de idioma---> filtras idioma que ella habla ---> el idioma que quiere aprender ---> país ---> género femenino

Y listo

2rr03mf.jpg

Asi se ordenan las pololas de intercambio?

mmmmmmm interesting :sir:
 
En Poliglota hacen grupos para practicar Inglés, se juntan en bares, yo pertenecía al de Ñuñoa...
 
Volver
Arriba