• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

País Nefasto: Trabajadoras estaban encerradas en un container cuando pasó el Alud

Yo conocí a un wn que me contaba que el chino para el que trabajaba los dejaba encerrados con llave en el segundo piso en el turno de noche y pa más cagarla en el primer piso dejaba 2 perros guardianes.

Puta que hay empresarios conchesumadres con cero humanidad y un gran amor por las lucas en éste país :nonono:
Pero hueon, si ellos dan trabajo. Deberían hacerles un monumento por altruístas y generosos.
 
Los que tienen la última palabra aqui son los trabajadores desaparecidos, asi que la empresa debe estar haciendo mandas pa que todos los ellos aparezcan muertos
 
Que onda con las bertitas.... hacen diferencias si es empresario es de Deresha... si es trabajador ... de izquierda...
LACRAS cuando se van a dar cuenta que los politicos de izquierda son igual de empresarios que los de la derecha....
cuando va a despertar el pais y se dara cuenta que la izquierda y derecha.... es un circo que les deja miles de millones a sus payasos....

sobre el nefasto empresario.... ojala no se oculte la info.. pero hasta ahora siguen buscando los containers...
 
Era verdad?
Y a las mujeres qué les pasó?
Qué lamentable sería que fuese verdad y tener que enterarnos por esto :porqueami:
 
Última edición:
Yo conocí a un wn que me contaba que el chino para el que trabajaba los dejaba encerrados con llave en el segundo piso en el turno de noche y pa más cagarla en el primer piso dejaba 2 perros guardianes.

Puta que hay empresarios conchesumadres con cero humanidad y un gran amor por las lucas en éste país :nonono:
Es distinto pues a un chino culiao te lo puedes cagar pero a estos peces gordos es casi imposible, son niños sagrados de este país.
 
:idolo: Ser provida ,defender celulas
:idolo:Tratar como esclavos a tus trabajadores

:lol2:
Esa es la idea:

"No al aborto, y mientras más deforme o discapacitado sale la guagua, mejor, así tenemos más mano de obra barata, le pagaremos menos sueldo y le haremos creer que están siendo útiles cuando en realidad los chantajeamos con sueldos míseros, entonces no les quedará otra que trabajar por menos chauchas, posom"
 
¿pero está confirmado? en las redes sociales ponen puras weas siempre
 
Afortunadamente parece ser un "rumor de twitter" , no mas.
 
Pta la wea...ya me parecía raro ver containers siendo arrasados por el barro, en un lugar donde no tenia sentido que hubiese uno. Todo esta registrado en imágenes
 
a nadie le importa, se vienen las vacaciones de semana santa :yaoming:
 
montaje y tipico cahuien del tipico chileno...
CACHEN QUE AHORA CUALQUIERA ESTÁ ATRAPADO, NI SIQUIERA "AISLADO" si estas en una parada de camiones piola, sin ningun peligro solo con el detalle que no puedes irte porque más alla los caminos estan malos, automaticamente los weas dicen que estan atrapados...:nonono:
pais culiao nefasto puros cahuines.
ma autocito...ya ME ESTÁ PREOCUPANDO EL CONSTANTE MARICONEO QUE HAY, DE INVENTAR CAHUINES Y EL TIPICO "TINIMOH AMBRE" DESPUES DE 4 HORAS DESPUES DE LA CATASTROFE....SIEMPRE FUIMOS COMO SOCIEDAD ASI DE MAMASAN??
 
puro humo el viejo culiao....queria figurar no mas..... ojala no le den mas trabajo al que denunció
 
Volver
Arriba