• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa CHUPARSE LOS HUESOS.Pesa 27kg y tiene más de 860k seguidores

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdadera reina de las pro ana
1485759971919.jpeg

104112922.jpg.3eb8577aca38af8a9ce61006a24939ce.jpg

1469644732707.jpg

1457452673675.png

La Ashley Isaacs
 
uuuh, yo estuve años rayada con Ana y Mía, alcancé a pesar 45 kilos en tercero medio :sm:



Tuve una amiga que sufrió anorexia comenzó en octavo y se puso de patio, tuve que cortar la amistad ya que se estaba volviendo toxica para mi, todo le causaba envidia, y hablaba de comida todo el día, quería saber lo que almorzaba, lo que comía en el recreo, etc, llegó al punto de llevarse la comida al liceo para botarla allá y no la cacharan.
 
Tuve una amiga que sufrió anorexia comenzó en octavo y se puso de patio, tuve que cortar la amistad ya que se estaba volviendo toxica para mi, todo le causaba envidia, y hablaba de comida todo el día, quería saber lo que almorzaba, lo que comía en el recreo, etc, llegó al punto de llevarse la comida al liceo para botarla allá y no la cacharan.

yo hasta hace poco me purgaba, hasta que vi a una alumna con desórdenes alimenticios y nunca más lo hice :sm: es mucho el dolor que uno provoca en los seres queridos.
 
Última edición:
definitivamente no es lo mio, dicho eso,
que haga la wea que quiera, mientras no incite a las pendejas qlas esquizos a vomitar/no comer.

Ahora si un crio mio viera ese tipo de contenido obvio que le diria que no vea ese tipo de weas ya que claramente ella tiene un transtorno
 
yo hasta hace poco me purgaba, hasta que vi a una alumna con desórdenes alimenticios y nunca más lo hice :sm: es mucho el dolor que uno provoca en los seres queridos.

Yo me tuve que alejar a pesar de ser amigas desde kinder, ya que comenzó a culparme a mi de su trastorno, decía que siempre quiso ser flaca como yo y por eso no comía... mientras que yo solo quería tener el forro que tenia ella. (tenia lindo fisico)

Nunca entendí su trastorno y lo adicional, ya que no es solo que no comiera es que todo en su cabeza era distorsión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba