• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Herrera : Córranle balas a todos los extranjeros

Pero a Alberto Plaza lo jodia ser cienciologo. Ahora que el team twittero de derecha se dedique a defender a Herrera no mas. Se extrañan esos soldados del 2012-2016 de la gran guerra memetica
Post automatically merged:


El canal de Mosciatti defendiendo a los esclavos de sus financistas de la CPC :hands:
Al tío melipass no le debe gustar tu comentario
Fz7BL0eWcAQnxKR.jpg

images

:santa:
 
Ya es insostenible hace mucho rato la invasión de inmugrantes, tienen el país podrido en basura, balas, delincuencia, bolseo masivo de servicios fiscales, y sin pagar un puto peso en impuestos (hablo de los impuestos de verdad, no el IVA que lo paga todo producto).
 
como los puede ver sisterito ?
esa onda, a mi hace años no puedo ver esa wea
Post automatically merged:

creo que he posteado estas imagenes. Pero nunca esta demas para enrrostrarselas a los buenistas conchesumadres.

lleve pescadito lico. Por si quieren documentarlo uds mismos. Feria Camino de Loyola dia domingo cerro navia (hay un brazo de la feria que baja hasta calle vicuña rosas, ahi encuentran esas mierdas vendiendose).


b2a9677d-f1b9-40a6-a4c0-ca0068213e70.jpg


67f0a59a-8c77-4cc9-a350-625e42a2a992.jpg


Puente Avenida La paz. Venta de comida, envases en la ribera del rio.


0855c84a70aaacd51475e7f9f941ee6f.jpg


Costado entrada vega central.

Ecv-Wxa-NXYAAnlf-F-jpg-large.jpg
Guacala, pescado con lepra y sida
 
esa onda, a mi hace años no puedo ver esa wea
Post automatically merged:


Guacala, pescado con lepra y sida
Qué mierda esos pescados verdes???

Estarán al menos encurtidos en sal??

O el pescado podrido es otra delicia culinaria de esta gente? Al igual que esos pollos verde-amarillos rellenos con no sé qué mierda?
 
Qué mierda esos pescados verdes???

Estarán al menos encurtidos en sal??

O el pescado podrido es otra delicia culinaria de esta gente? Al igual que esos pollos verde-amarillos rellenos con no sé qué mierda?
Deben tener macumbas y weas vudus, aparte de sida, ebola, lepra y cuanta wea mas, hay q estar muy cagao del mate pa comprarle weas a esos subhumanos de mierda
 
Deben tener macumbas y weas vudus, aparte de sida, ebola, lepra y cuanta wea mas, hay q estar muy cagao del mate pa comprarle weas a esos subhumanos de mierda
No faltará el chileno saco de caca que les compra…

Ahhh pero no veremos JAMÁS a algún Ñuñoino comprándole esas mierdas a sus mascotas…. Ni frutas les deben comprar.
 
No faltará el chileno saco de caca que les compra…

Ahhh pero no veremos JAMÁS a algún Ñuñoino comprándole esas mierdas a sus mascotas…. Ni frutas les deben comprar.
Me acuerdo q aca en conce hubo una intoxicacion en una heladeria, pillaron caca humana en el helado y adivina de q pais eran los q servian el helado con sus inmundas manos? Y en la fucking noticias callampim bombin
 
Última edición:
el que vea este video, se da cuenta de todo lo que pasa allá


se supone que los haitianos que están allá son los malos y los que están en Chile son los buenos?

me parece relato progre,


incluso hace unos años mataron hasta a su presidente.





Reafirmo lo que digo, ese país de mierda está MALDITO!

Cómo se nota la presencia demoníaca en cada haitiano que veo en el video!! :nonono3:

Haití sería un mejor país, pero tendría que alejarse de la mierda vudú, esa es pura magia negra que me recordó este video.. ctm :ohno:

 
“Córranle balas a los extranjeros”…..

Tanto ardor e indignación causa esa frase?
Pero… POR QUÉ??????

Si eso de CORRER BALA nos lo llevan haciendo años y a diario los extranjeros a nosotros!!!!! Y en NUESTRO PAÍS!!!!
 
Volver
Arriba