• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacific Rim: Uprising (2018) [▲75%] <★>

Boyega vale callampa


  • Votantes totales
    16
Para a quien le interese, han comenzado a aparecer los reviews:

gxBG90Q.jpg


3jXfFs3.jpg

 
Última edición:
Sin Del Toro esta wea será un transformers más. Igual piola para llevar a ver una wea desechable a los cabros chicos.
 
la fui a ver anoche... solo les puedo decir que esperen un torrent decente si la quieren ver. No pierdan tiempo ni dinero en el cine con esta película (la dejaron lista hasta para una 3ra parte)...

perdió toda su alma y se transformó en una tontera, donde el CGI es tan burdo, que hace parecer al fantasma de Pipiripao como un efecto decente.
 
Wn qué onda, yo la fui a ver hace dos días y la encontré buena, y los efectos especiales a toda zorra. La vi en 3D y vale la pena.
 
3 jumbitos de 6, buena peli palomitera para pasar el rato, tiene buen ritmo, y comparado con la primera anda parejita
 
La película es súper entretenida, no está al nivel de la 1, ni por los pelos, pero se pasa bien. Si eres fan de la línea temporal Gundam original U.C. (Universal Century), hay dos Easter Eggs sabrosones. Si eres mecha-real-fan habrá como 3 partes donde chillarás como colegiala y hay robots peleando entre si como en G Gundam.

Sufrió el mismo mal de ID4-2 , una hermosa mitología se fue a la chucha, se hizo medio a la rápida y para asegurar una trilogia. Recordemos que vamos a ver una peli de robocs-peleando-contra-mostro-feo, no una obra sobre la vida de Kafka, sería pajarón esperar algo más. Pero sí, pudo ser mucho mejor de lo que se ve en pantalla.
 
Última edición:
una hermosa mitología se fue a la chucha, se hizo medio a la rápida y para asegurar una trilogia. .

Sali decepcionado del cine... y eso que la vi en 4d...

un pelicula sin corazon, la historia como las weas y los personajes cero desarrollo.... la hicieron sin carino ...

:nonono:
 
shoooooooooooo que lata, la quería ir a ver al cine pero con las críticas estoy analizandolo :lol2:


Igual creo que me pegaré su vuelta al cine pa ver que tal.


DD
:gato:
 
La vi ayer en imax y entretiene pero es mejor la 1, en fin peli para el rato y olvidar a la salida de la sala

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
La vi. Mejor la 1.pero esta entretiene igual. Para pasar un buen rato y ver peleas de robots esta bn.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
la primera tampoco es muy buena, las actuaciones principales son como la callampa
 
Volver
Arriba