• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

y para que vas a comprar videos de una chana qlia que encontray facilmente en la paginita de la X ... si va a comprar un pack pa compartir, que sea de una weona que no estén tantos videos dando vuelta

si pero es que es nuestra valecita, crecimos con ella junto con en este basurero :lol2:
a pesar de su condominio de ETS, siempre se le recordara en esa epoca donde hablar de ella era motivo de Ban :lol2:
:nonono: tetones qliaos :lol2:


Quien dijo yo???
20180528170746.png
 
Última edición:
si pero es que es nuestra valecita, crecimos con ella junto con en este basurero :lol2:
a pesar de su condominio de ETS, siempre se le recordara en esa epoca donde hablar de ella era motivo de Ban :lol2:
:nonono: tetones qliaos :lol2:


Quien dijo yo???
20180528170746.png
Sospechosa la weá. Usa el rut de la mamá o la hermana mayor. Posible caso de proxenetismo?
 
Bueno, alguien sabe donde encuentro material de la amiga rubia? :ear:
 
yo insisto, un pack de esta culia es perdida de lucas, es como comprar un pack de fotos de alguna playmate ...
mejor buscar otra musa menos "manoseada"
 
claro las ets solo se transmiten de pico a choro y viceversa
Tenía entendido que, de todas, únicamente la sífilis podía pegarse "por" la boca con un riesgo probable.
El resto, salvo que tuvieras la boca con alguna pifia, la probabilidad de contagiarse era bajísima.
 
Volver
Arriba