• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

te voy a ser sincero baki .... si me pillaba a esta chana hace unos años y se daba la oportunidad, pa que andamos con weas, igual le hubiera dao como a rata en balde, tenia ese punto que riesgo social que me calienta y yo no soy muy de la nobleza que digamos, peeeero ahora que tiene el ano confitao. y que esta pelando cable, la veo y se me baja automaticamente la tula
Y lo paradójico es que hasta la mamá estaba más rica que ella. Habían hasta videos donde se quejaba rico.
 
Noooo ctm...

Y olvidate que cuando la Gut llegue donde el "cliente", el weon como todos, le va a sobajear los cachetitos y su pasá por el anastacio...

Le van a cachar altiro las hemorroides po wn... por el tamaño anormal de la wea y hay veces que se ponen hasta ásperas...

uraVbzq.gif


:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

:puke::puke::puke::puke:



Y peor, que lo descubra directamente con la lengua y ese prolapso comience a palpitar de puro amor :ojazos:

Y el socito quiera introducir su herramienta fálica enhiesta y trepidante en el anuel pero ese prolapso casi cobre vida propia a modo de pseudópodo y sus adoposidades se incrusten como larvas en el glande y lo engullan cual agujero negro estelar.
 
PAGINA DE MERETRICES ABSOLUTAMENTE IRRESPONSABLE, ACASO NO PEDIRÁN ALGÚN CERTIFICADO MEDICO ANTES DE PUBLICITAR A LAS MINAS?? EN ESE SENTIDO SABRÁN Q ESTA LOCA ESTA TAPADA EN ETS,VIH Y SU ANASTACIO TIENE VIDA PROPIA?? CLARAMENTE NO TIENEN IDEA. Y NO VA A FALTAR EL WEON QUE CAIGA!!! 😅 😅 :jajahisteria::jajahisteria:
Screenir5433.jpg
 
PAGINA DE MERETRICES ABSOLUTAMENTE IRRESPONSABLE, ACASO NO PEDIRÁN ALGÚN CERTIFICADO MEDICO ANTES DE PUBLICITAR A LAS MINAS?? EN ESE SENTIDO SABRÁN Q ESTA LOCA ESTA TAPADA EN ETS,VIH Y SU ANASTACIO TIENE VIDA PROPIA?? CLARAMENTE NO TIENEN IDEA. Y NO VA A FALTAR EL WEON QUE CAIGA!!! 😅 😅 :jajahisteria::jajahisteria:
Screenir5433.jpg
Cuando se la estén afilando y le vean el hoyo florecido recien van a cachar que se los cagaron y se viene la ETS !!! :lol2:
 
PAGINA DE MERETRICES ABSOLUTAMENTE IRRESPONSABLE, ACASO NO PEDIRÁN ALGÚN CERTIFICADO MEDICO ANTES DE PUBLICITAR A LAS MINAS?? EN ESE SENTIDO SABRÁN Q ESTA LOCA ESTA TAPADA EN ETS,VIH Y SU ANASTACIO TIENE VIDA PROPIA?? CLARAMENTE NO TIENEN IDEA. Y NO VA A FALTAR EL WEON QUE CAIGA!!! 😅 😅 :jajahisteria::jajahisteria:
Screenir5433.jpg


estos qls esstan al nivel de los weones que le vendieron leche contaminada por la radiacion de chernobyl a los mexicanos en el 86, saben que hacen el mal pero les importo un pico.
 
Y peor, que lo descubra directamente con la lengua y ese prolapso comience a palpitar de puro amor :ojazos:

Y el socito quiera introducir su herramienta fálica enhiesta y trepidante en el anuel pero ese prolapso casi cobre vida propia a modo de pseudópodo y sus adoposidades se incrusten como larvas en el glande y lo engullan cual agujero negro estelar.
9789877181142_1.jpg
 
PAGINA DE MERETRICES ABSOLUTAMENTE IRRESPONSABLE, ACASO NO PEDIRÁN ALGÚN CERTIFICADO MEDICO ANTES DE PUBLICITAR A LAS MINAS?? EN ESE SENTIDO SABRÁN Q ESTA LOCA ESTA TAPADA EN ETS,VIH Y SU ANASTACIO TIENE VIDA PROPIA?? CLARAMENTE NO TIENEN IDEA. Y NO VA A FALTAR EL WEON QUE CAIGA!!! 😅 😅 :jajahisteria::jajahisteria:
Screenir5433.jpg
Ahí tení el tema de las guatonas de tinder, lleno de simps culeaos celebrando los peos de esas chanchas y no le van a prender velas a este escombro culeao...
 
PAGINA DE MERETRICES ABSOLUTAMENTE IRRESPONSABLE, ACASO NO PEDIRÁN ALGÚN CERTIFICADO MEDICO ANTES DE PUBLICITAR A LAS MINAS?? EN ESE SENTIDO SABRÁN Q ESTA LOCA ESTA TAPADA EN ETS,VIH Y SU ANASTACIO TIENE VIDA PROPIA?? CLARAMENTE NO TIENEN IDEA. Y NO VA A FALTAR EL WEON QUE CAIGA!!! 😅 😅 :jajahisteria::jajahisteria:
Screenir5433.jpg
A Anatolo Dyatlov lo apresaron por menos.
 
PAGINA DE MERETRICES ABSOLUTAMENTE IRRESPONSABLE, ACASO NO PEDIRÁN ALGÚN CERTIFICADO MEDICO ANTES DE PUBLICITAR A LAS MINAS?? EN ESE SENTIDO SABRÁN Q ESTA LOCA ESTA TAPADA EN ETS,VIH Y SU ANASTACIO TIENE VIDA PROPIA?? CLARAMENTE NO TIENEN IDEA. Y NO VA A FALTAR EL WEON QUE CAIGA!!! 😅 😅 :jajahisteria::jajahisteria:
Screenir5433.jpg
Puta cipadrito... Usted es tan inocente de pensar que la gente dedicada a ese rubro le interesa la ética y la responsabilidad? Solo les interesa ganar dinero no mas.
No esperes moral de gente amoral.

Me acordé cuando el chanta del Salfate decía que el le compraba la falopa a un microtraficante que describía como "dealer ético" jajajaja
 
Puta cipadrito... Usted es tan inocente de pensar que la gente dedicada a ese rubro le interesa la ética y la responsabilidad? Solo les interesa ganar dinero no mas.
No esperes moral de gente amoral.

Me acordé cuando el chanta del Salfate decía que el le compraba la falopa a un microtraficante que describía como "dealer ético" jajajaja
PUTA PERRITO. SI UD LO LEYÓ EN SERIO, QUE QUIERE Q LE DIGA.... :jajahisteria: :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

SALUDOS!!!
 
Me acordé cuando el chanta del Salfate decía que el le compraba la falopa a un microtraficante que describía como "dealer ético" jajajaja

rescato esto de su post sipa y, sin ánimo de desvirtuar el tema, aún recuerdo como los conspiranoicos veían a Salfate como un gurú de las conspiraciones y que solo decía verdades irrefutables cuales dogmas :lol2:
 
PUTA PERRITO. SI UD LO LEYÓ EN SERIO, QUE QUIERE Q LE DIGA.... :jajahisteria: :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

SALUDOS!!!
Lo que se entiende al leer tu posteo es que te burlas de los potenciales clientes de esa meretriz al no saber el riesgo infeccioso que representa, si intetaste comunicar otra cosa al menos yo no lo entendí así.

A los puteros les importa un coco de mono si las maracas están pingadas, de importarles no putearian.
rescato esto de su post sipa y, sin ánimo de desvirtuar el tema, aún recuerdo como los conspiranoicos veían a Salfate como un gurú de las conspiraciones y que solo decía verdades irrefutables cuales dogmas :lol2:
Si, lo tenían elevado a un altar. Un ex compañero de pegale creía lo del "dealer ético" po hueón jajaja
 
Volver
Arriba