• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paco jugoso de la nacion, conoce las locas aventuras de Esteban, el paco más desubicado de Facebook

Aquí un refrán que le viene de anillo al dedo...

"Somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras..." :tecito:
 
Parece que era cierto que mandan a los pacos más cagados de la cabeza a pelearla con los mapuches.
 
jaja paco culiao chistoso , que le vamos hacer si apenas saco 4 medio :awesomehands:
 

B1s19LBIAAAIP0P-e1415217878176.jpg
 
Al señor carabinero le falto agregar , que ademas de jugozos , son curaos y flojos esos indios qliaos :sisi:





Hablando en serio , es solo un acto de comedia , da gusto ver un carabinero con tan buen sentido del humor :idolo:


:lol2: :lol2: :lol2: el dia del pico :lol2:
 
Yo creo que es estendible su enojo y molestia con los sectores subversivos del pueblo Mapuche, ya que debe molestar ser atacado y no poder responder de la misma forma, ya que salen con el cuento de los Derechos Humanos y tonteras varias, si los Mapuche que pelean se declaran a si mismos como Weichafe, deberian aguantar estoicamente la reprimenda y no llorar como maricas. Pero bueno, en esos movimientos hay bastante infiltracion marxista y anarquista, así que tienen de quien aprender en cuanto a ser cagones y llorones.

De todas formas deberia ser mas cauteloso con sus opiniones, sabiendo como son los poto colorado que andan buscando hasta la quinta pata al gato con tal de enlodar los sectores contrarios a ellos.
 
el modelo y meta de un guardia de supermercado.... alo corrupcerta :lol2:

pacos fachos :hands:



Perdido en locas aventuras con tremolo.
 
es aquí cuando me doy cuenta que a este país le hace tanta falta una educación básica y media de calidad....porque este turro claramente no se la dieron en su casa.... es lo mínimo, al menos para que proyecte respeto frente a la sociedad con su trabajo como paco...porque esta claro que ahí no aprendió a ser un profesional. :nonono:
 
Otro tema donde los potos comunashos arden de rabia :jajahisteria: :lol2:
 
Cualquier weon que haya estado sido agarrado por los pacos en alguna protesta en su vida, sabe que las FF.EE. son los weones más cagaos de la cabeza de todas las fuerzas armadas y de orden en Chile.
FTFY.

A mí nunca me agarraron.
 
Se nota que la libertad de expresion es para los rojos nomas, las "victimas" del estado, pero cuando otro weon (independiente si es paco o no) quiere decir las weas que quiere lo pueden hasta botar.
 
Se sabe que en esas unidades generalmente ponen a weones con muy escasa educación o derechamente huasos demasiado predecible lo que escribe el tipo ni una gracia el trolleo que le hacen.
 
Volver
Arriba